• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Jun 2010
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX

pasa el tiempo volando,yo empezaré también a la academia ahora,me acuerdo que el año pasao me pasaban mas rapido los dias por semana que el fin de semana jaja

Unido
11 Dic 2011
Felicitaciones
35

Felipe_El_Hermoso dijo:
Sí que se pasa volando sí, ya es mi tercer mes y cuando me he querido dar cuenta llevaba a las espaldas unos cuantos temas estudiados :lol:

Ni que lo digas... el tiempo pasa muy muy rapido y mas para los novatos como yo. Esta claro que los veteranos lo llevaran bastante mejor pero que no piensen que no vamos a dar caña!. Esta claro que con estas pokepromociones se aseguran que entran la élite asi que espero ser uno de los elegidos y que muchos del foro me acompañen!!! jajaja

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Buakaw dijo:
PoliDani dijo:
Ahí ahí a darle duro! (yo no empiezo hasta verano con los libros, jajaja.)

Que suerte, supongo que te mataras 8 horas a piscos todos los dias.. jajaja, este año espero que los Reyes vengan en Noviembre..

8 horas? eso es poco! jajajaja. que tal y como están las cosas....pero si es cierto que los psicotécnicos son la clave.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

CharlieTango dijo:
PoliDani dijo:
Ahí ahí a darle duro! (yo no empiezo hasta verano con los libros, jajaja.)
Ya tiene la teórica más que aprendida, jejeje. (Por lo que he leido)
Espero aprenderme el temario igual que usted. Es una referencia para algunos. :wink:
A darle duro a los psicos. :twisted:

Anda ya! de verdad que no, solo que cuando llegue el momento hay que darle fuerte a los libros....la teoría son 2+2, es aprenderte a fuego lo que hay en el temario y pasas, pero los psicos son otro cantar, cuanto te crees que los has hecho bien, te ponen un corte por las nubes...

Unido
16 Sep 2010
Felicitaciones
0

Algun nombre más para esta promoción? o nos quedamos con Los Intocables? :roll:

primero%2Bde%2Blos%2Bintocables.jpg

Unido
11 Dic 2011
Felicitaciones
35

Kamose dijo:
Está clarísimo que influye mucho unas pocas plazas más. El ejemplo más claro lo tenemos en estas 2 últimas promociones. La XXVII con el 10% de más por la enmienda de terrorismo, lo que se convirtió en un 20% de la reposición y la XXVIII con el 10% de reposición. Una con 369 plazas y la otra con 156. Parece una bobada pero en una pasaron 852 (demasiados, como se han dado cuenta para esta promoción que han pasado 2 por plaza única y exclusivamente) y 300 y poco lo que hace que el corte sea bastante inferior. Redondeando para que se vea mejor la diferencia. Por 150 plazas pasan 300, por 300 plazas pasan 600 y os aseguro que en 600 hay más de un medio punto en psicotécnicos y me atrevería a decir que más de un punto. A parte que para aprobar había que sacar más de un 5 en la teoría y creo que sacaron más de un 5 unas 1300 personas o algo así, por lo que casi la mitad de los opositores que aprobaron la teoría hubieran pasado, menuda diferencia...

Buenas tardes,

¿como sabes estos datos aproximados?. Entonces segun mis cuentas la promocion XXVIII se resume algo asi:
-30000 instancias
-20000 presentados
-1300 con mas de 5 en teoria
-300 que pasaron el corte de psicos

Osea que realmente gente preparada (gente que ha sacado mas de 5 en teoria) que se presentó al examen eran en torno a 1300, m gustaria saberlo para ver que posibilidades reales hay de pasar el primer corte,

saludos

Unido
28 Nov 2011
Felicitaciones
0

yo creo que gente preparada hay mas,lo unico que el dia del examen por circustancias no se dio bien,x cierto instancias creo q fueron al rededor de 38000 y presentados 26000,no estoy completamente seguro pero creo q fue algo asi.y las posibilidades te las das tu en el fondo estudia muchisimo y preparate y las posibilidades las tendras,un saludo! y suerte!

Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
0

Ánimo a los que ya esteis estudiando... uufff que pereza... yo espero no tener que volver a estudiar otra vez!!! GRRRR!!! a ver si este año es el mio con un poco de suerte... pero en el caso de que no lo fuera... yo hasta casi fin de verano paso de ponerme a estudiar otra vez, como he hecho las tres veces que me he presentado, y en las tres me ha ido bastante bien. Yo creo que empezar a estudiar tan pronto, osea, desde ya, para lo único que sirve es para quemarse mucho, que todavía queda un montón para el exámen... pero bueno, es mi opinión. Cada uno sabrá lo que tiene que hacer, así que...¡ánimo!

jabugui dijo:
yo creo que gente preparada hay mas,lo unico que el dia del examen por circustancias no se dio bien,x cierto instancias creo q fueron al rededor de 38000 y presentados 26000,no estoy completamente seguro pero creo q fue algo asi.y las posibilidades te las das tu en el fondo estudia muchisimo y preparate y las posibilidades las tendras,un saludo! y suerte!

14455 no presentados
21490 NO aptos
TOTAL= 35.945 no han superado la primera prueba

APTOS= 331

Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151

Para mi los que han sacado más de un 4,5 también deberían estar en gente que ha estudiado. Está claro que no han aprobado y demás pero los nervios también juegan malas pasadas y si nos ponemos así la diferencia entre alguien que ha sacado un 4,5 y uno que ha sacado un 5 mismamente puede ser la suerte a la hora de jugarse preguntas o que el 5 aseguró y el de 4,5 se la jugo. Evidentemente todo vale y unos pasan y otros no, pero vamos que también es gente preparada. De hecho hay muchísima gente entre 4,5 y el 5...

Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
0

Kamose dijo:
Para mi los que han sacado más de un 4,5 también deberían estar en gente que ha estudiado. Está claro que no han aprobado y demás pero los nervios también juegan malas pasadas y si nos ponemos así la diferencia entre alguien que ha sacado un 4,5 y uno que ha sacado un 5 mismamente puede ser la suerte a la hora de jugarse preguntas o que el 5 aseguró y el de 4,5 se la jugo. Evidentemente todo vale y unos pasan y otros no, pero vamos que también es gente preparada. De hecho hay muchísima gente entre 4,5 y el 5...

Exacto, pero los nervios es un factor también a tener en cuenta para quitarse a gente, en cualquiera de las pruebas, tanto en el teórico, como en las físicas, por ejemplo que te pongas nervioso y tires el circuito... o en la entrevista que los nervios no te dejen expresarte como tu quisieras... pero esto es así, la ley del más "fuerte"... y los nervios es un factor importante a controlar... yo creo que todos nos ponemos nerviosos en mayor o menor medida, el que los controle y desarrolle bien, perfecto...y el que se deje llevar demasiado por ellos... fuera. Es como en la vida real.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior