Te contestaría por privado pero no tengo créditosComo sabes que te salió mal el test de personalidad? Yo nunca lo ensayé, pero eran preguntas lógicas quitando en alguna que se puede uno confundir
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Te contestaría por privado pero no tengo créditosComo sabes que te salió mal el test de personalidad? Yo nunca lo ensayé, pero eran preguntas lógicas quitando en alguna que se puede uno confundir

Tienes ig o telegram? Para comentar y que no se haga tan larga la esperaTe contestaría por privado pero no tengo créditos
Ponmelo por privado tu a mí y te buscoTienes ig o telegram? Para comentar y que no se haga tan larga la esperaUna vez lo pongas se borra el comentario por la privacidad
Creo que será mejor...Ponmelo por privado tu a mí y te busco
Yo opino que será como el año pasado, salieron notas de ENTRE Y RM y sacaron plantilla de psicos, y en 1 semana semana y media sale corte de psicos.Yo diría que nos tocará esperar, visto cómo lo han hecho con la escala ejecutiva. Pero son elucubraciones...

vaya que el día antes de mi cumple o lo celebro a lo grande o me tiro las velas a la cabeza....nos metemos en junio vaya!Yo opino que será como el año pasado, salieron notas de ENTRE Y RM y sacaron plantilla de psicos, y en 1 semana semana y media sale corte de psicos.
El año pasado fueron 17 días desde que acabaron las entrevistas para el apto de entrevistas y RM, y a los 4 días después salieron los aptos finales. En caso de k sea igual que el año pasado puede que incluso para el 31 de mayo esté todo. Pero yo tmb apuesto por principios de junio.vaya que el día antes de mi cumple o lo celebro a lo grande o me tiro las velas a la cabeza....nos metemos en junio vaya!

eso sería top! a final de mayo, para bien o para malEl año pasado fueron 17 días desde que acabaron las entrevistas para el apto de entrevistas y RM, y a los 4 días después salieron los aptos finales. En caso de k sea igual que el año pasado puede que incluso para el 31 de mayo esté todo. Pero yo tmb apuesto por principios de junio.

Y si te preguntan por algo del Biodata que no has contestado y dices que no contestaste porque no sabías y que por lo tanto preferiste dejarlo en blanco.. Eso, cómo lo ven?
Gracias porY si te preguntan por algo del Biodata que no has contestado y dices que no contestaste porque no sabías y que por lo tanto preferiste dejarlo en blanco.. Eso, cómo lo ven?
El problema es que además de dejarla en blanco me dieron como la oportunidad de dar una respuesta correcta en la entrevista y le dije la verdad, es decir, que no entendía la pregunta y por eso lo dejé en blanco. Supuestamente no contestar a algo del Biodata cuenta negativamente (y más si te dan la oportunidad de arreglarlo y no lo haces..) no sé uno ya le da vueltas a todo..Nada por eso no te van a suspender ni mucho menos yo creo recordar o me dejé una en blanco o puse dos palabras solo y te voy a decir justamente lo que dije...resulta que el biodsta era de dos hora y estaba en la primera página la que no conteste y me preguntaron y les dije que la deje para el final porque era una pregunta que tenía mucho para contestar y al ver que tardaría mucho empecé con el resto y cuando hice el repaso final volví a la página del principio y me acordé que aún no la había contestado y ya me quedé sin tiempo,pero estoy aquí para contestar y aclarar lo que me digan...se miraron y me dijo claro al volver se dio cuenta y ya no había tiempo y pasaron a otra cosa,pero vamos era porque no sabía qué poner y también te dijo se de gente con bastantes sin contestar y han aprobado
Y allí en la entrevista no se la respondiste? Que pregunta era?Gracias por
El problema es que además de dejarla en blanco me dieron como la oportunidad de dar una respuesta correcta en la entrevista y le dije la verdad, es decir, que no entendía la pregunta y por eso lo dejé en blanco. Supuestamente no contestar a algo del Biodata cuenta negativamente (y más si te dan la oportunidad de arreglarlo y no lo haces..) no sé uno ya le da vueltas a todo..
No es el primero que dice que la dejo en blanco porque no lo sabía,otra cosa es que te den la oportunidad allí y ni tan siquiera te hayas molestado en saber la respuesta a esa pregunta a sabiendas que te lo iban a preguntarGracias por
El problema es que además de dejarla en blanco me dieron como la oportunidad de dar una respuesta correcta en la entrevista y le dije la verdad, es decir, que no entendía la pregunta y por eso lo dejé en blanco. Supuestamente no contestar a algo del Biodata cuenta negativamente (y más si te dan la oportunidad de arreglarlo y no lo haces..) no sé uno ya le da vueltas a todo..

Nadie sabe lo que te van a preguntar en la entrevista. Si la dejas en blanco, te dan la oportunidad y dices que no sabes entiendo que es mejor eso a mentir...No es el primero que dice que la dejo en blanco porque no lo sabía,otra cosa es que te den la oportunidad allí y ni tan siquiera te hayas molestado en saber la respuesta a esa pregunta a sabiendas que te lo iban a preguntar

Y más si mi entrevista por ejemplo duró 10 min. Ningún supuesto, un poco de CV y nada más..Por no saber algo no creo sea no APTO. Nadie sabe todo..Nadie sabe lo que te van a preguntar en la entrevista. Si la dejas en blanco, te dan la oportunidad y dices que no sabes entiendo que es mejor eso a mentir...
Si es así no pinta malY más si mi entrevista por ejemplo duró 10 min. Ningún supuesto, un poco de CV y nada más..Por no saber algo no creo sea no APTO. Nadie sabe todo..
no tiene porque ser no apto claramente, pero estoy con el compañero, que al menos deberías de haber revisado tus puntos débiles del biodata ya que es muy preguntable. Ya en tu casa con todo el tiempo del mundo, piensas la pregunta y la respuesta y además lo planteas en la academia con la que te preparaste (si te la preparaste con academia) e intentas justificar todos los puntos débiles, incluido una pregunta en blanco.Y más si mi entrevista por ejemplo duró 10 min. Ningún supuesto, un poco de CV y nada más..Por no saber algo no creo sea no APTO. Nadie sabe todo..
No se trata de sinceridad,se trata que si no sabes una pregunta y la dejas en blanco tienes una probabilidad muy alta de que te pregunten por ello y eso tiene que ir preparado una respuesta al por qué la dejaste en blanco y una respuesta a esa pregunta ahí si te lo pueden valorar mal pero no por ello estás fueraNadie sabe lo que te van a preguntar en la entrevista. Si la dejas en blanco, te dan la oportunidad y dices que no sabes entiendo que es mejor eso a mentir...
Alguien me puede decir aunque sea por privado, que fechas probables son las de incorporación a la escuela?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.