• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Oscarx12

Policía Alumno
Unido
1 Mayo 2016
Felicitaciones
670
Creditos
9
Sanción grave: h) Publicar teléfonos o emails personales, cualquier red social o análogo, con el fin de comunicarse con otro u otros usuarios, en los muro del perfil propio o de otros usuarios, o en cualquier post, tema o p... Sanción 10 puntos
Tienes ig o telegram? Para comentar y que no se haga tan larga la espera🤦🏾‍♂️ Una vez lo pongas se borra el comentario por la privacidad
Ponmelo por privado tu a mí y te busco

Unido
4 Abr 2022
Felicitaciones
0
Creditos
10
Hola! Hablando de RM… si no te han llamado para repetir analítica, se supone que esta todo bien?
o han podido ver algo mal/alterado y entonces ya tirarte? Gracias

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
Yo opino que será como el año pasado, salieron notas de ENTRE Y RM y sacaron plantilla de psicos, y en 1 semana semana y media sale corte de psicos.
vaya que el día antes de mi cumple o lo celebro a lo grande o me tiro las velas a la cabeza....nos metemos en junio vaya!

Unido
26 Feb 2022
Felicitaciones
18
Creditos
27
vaya que el día antes de mi cumple o lo celebro a lo grande o me tiro las velas a la cabeza....nos metemos en junio vaya!
El año pasado fueron 17 días desde que acabaron las entrevistas para el apto de entrevistas y RM, y a los 4 días después salieron los aptos finales. En caso de k sea igual que el año pasado puede que incluso para el 31 de mayo esté todo. Pero yo tmb apuesto por principios de junio.

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
El año pasado fueron 17 días desde que acabaron las entrevistas para el apto de entrevistas y RM, y a los 4 días después salieron los aptos finales. En caso de k sea igual que el año pasado puede que incluso para el 31 de mayo esté todo. Pero yo tmb apuesto por principios de junio.
eso sería top! a final de mayo, para bien o para mal

Unido
13 Feb 2022
Felicitaciones
0
Creditos
11
Y si te preguntan por algo del Biodata que no has contestado y dices que no contestaste porque no sabías y que por lo tanto preferiste dejarlo en blanco.. Eso, cómo lo ven?

Y si te preguntan por algo del Biodata que no has contestado y dices que no contestaste porque no sabías y que por lo tanto preferiste dejarlo en blanco.. Eso, cómo lo ven?
Gracias por
Nada por eso no te van a suspender ni mucho menos yo creo recordar o me dejé una en blanco o puse dos palabras solo y te voy a decir justamente lo que dije...resulta que el biodsta era de dos hora y estaba en la primera página la que no conteste y me preguntaron y les dije que la deje para el final porque era una pregunta que tenía mucho para contestar y al ver que tardaría mucho empecé con el resto y cuando hice el repaso final volví a la página del principio y me acordé que aún no la había contestado y ya me quedé sin tiempo,pero estoy aquí para contestar y aclarar lo que me digan...se miraron y me dijo claro al volver se dio cuenta y ya no había tiempo y pasaron a otra cosa,pero vamos era porque no sabía qué poner y también te dijo se de gente con bastantes sin contestar y han aprobado
El problema es que además de dejarla en blanco me dieron como la oportunidad de dar una respuesta correcta en la entrevista y le dije la verdad, es decir, que no entendía la pregunta y por eso lo dejé en blanco. Supuestamente no contestar a algo del Biodata cuenta negativamente (y más si te dan la oportunidad de arreglarlo y no lo haces..) no sé uno ya le da vueltas a todo..

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
555
Creditos
238
Gracias por

El problema es que además de dejarla en blanco me dieron como la oportunidad de dar una respuesta correcta en la entrevista y le dije la verdad, es decir, que no entendía la pregunta y por eso lo dejé en blanco. Supuestamente no contestar a algo del Biodata cuenta negativamente (y más si te dan la oportunidad de arreglarlo y no lo haces..) no sé uno ya le da vueltas a todo..
Y allí en la entrevista no se la respondiste? Que pregunta era?

Oscarx12

Policía Alumno
Unido
1 Mayo 2016
Felicitaciones
670
Creditos
9
Gracias por

No es el primero que dice que la dejo en blanco porque no lo sabía,otra cosa es que te den la oportunidad allí y ni tan siquiera te hayas molestado en saber la respuesta a esa pregunta a sabiendas que te lo iban a preguntar

Unido
13 Feb 2022
Felicitaciones
0
Creditos
11
No es el primero que dice que la dejo en blanco porque no lo sabía,otra cosa es que te den la oportunidad allí y ni tan siquiera te hayas molestado en saber la respuesta a esa pregunta a sabiendas que te lo iban a preguntar
Nadie sabe lo que te van a preguntar en la entrevista. Si la dejas en blanco, te dan la oportunidad y dices que no sabes entiendo que es mejor eso a mentir...

Unido
26 Feb 2022
Felicitaciones
18
Creditos
27
Y más si mi entrevista por ejemplo duró 10 min. Ningún supuesto, un poco de CV y nada más..Por no saber algo no creo sea no APTO. Nadie sabe todo..
no tiene porque ser no apto claramente, pero estoy con el compañero, que al menos deberías de haber revisado tus puntos débiles del biodata ya que es muy preguntable. Ya en tu casa con todo el tiempo del mundo, piensas la pregunta y la respuesta y además lo planteas en la academia con la que te preparaste (si te la preparaste con academia) e intentas justificar todos los puntos débiles, incluido una pregunta en blanco.

Oscarx12

Policía Alumno
Unido
1 Mayo 2016
Felicitaciones
670
Creditos
9
Nadie sabe lo que te van a preguntar en la entrevista. Si la dejas en blanco, te dan la oportunidad y dices que no sabes entiendo que es mejor eso a mentir...
No se trata de sinceridad,se trata que si no sabes una pregunta y la dejas en blanco tienes una probabilidad muy alta de que te pregunten por ello y eso tiene que ir preparado una respuesta al por qué la dejaste en blanco y una respuesta a esa pregunta ahí si te lo pueden valorar mal pero no por ello estás fuera

luiti

Policía Alumno
Unido
16 Oct 2017
Felicitaciones
45
Creditos
34
Alguien me puede decir aunque sea por privado, que fechas probables son las de incorporación a la escuela?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!