- Unido
- 11 Abr 2019
- Felicitaciones
- 713
No, yo cuando fui no llevaba gafas. Lo mismo sería otro subinspector.Yo fui el 17 al mismo tribunal. El llevaba gafas?

No, yo cuando fui no llevaba gafas. Lo mismo sería otro subinspector.Yo fui el 17 al mismo tribunal. El llevaba gafas?

El nº del Tribunal se mantiene? Porque es la primera vez que leo una descripción que me cuadra con el mío, pero fue el 8, 19 de noviembre.No, yo cuando fui no llevaba gafas. Lo mismo sería otro subinspector.

Yo creo que van variandoEl nº del Tribunal se mantiene? Porque es la primera vez que leo una descripción que me cuadra con el mío, pero fue el 8, 19 de noviembre.

Bienvenido al foro compañero, impresionante tu primera aportacion llevando aqui desde 2013![]()
No creo que tenga nada que ver.Si no te dicen nada en el médico aparentemente esta todo okey no?
Yo pienso que si por lo que tengo entendido si hay algun problema te repiten cosas o viene un segundo medico o el jefe del tribunal al comprobar… no creo q te digan todo bien y luego te metan el hachazoSi no te dicen nada en el médico aparentemente esta todo okey no?

Yo tengo entendido eso! Si viene un tribunal a verte, o te dicen que no llegas en tal prueba, chungo... esperemos no llevarnos ningún chasco!Yo pienso que si por lo que tengo entendido si hay algun problema te repiten cosas o viene un segundo medico o el jefe del tribunal al comprobar… no creo q te digan todo bien y luego te metan el hachazo

yo creo que ellos te dicen, si llegas o no...Yo tengo entendido eso! Si viene un tribunal a verte, o te dicen que no llegas en tal prueba, chungo... esperemos no llevarnos ningún chasco!![]()

Que si estás suspenso te lo dicen o viene el tribunal a verte dices no?yo creo que ellos te dicen, si llegas o no...

me refiero, por ejemplo, si no pasas la prueba de vista, vienen y te lo dicen... oye no pasas o no llegas al mínimo, y luego sigue tu proceso y a volar...Que si estás suspenso te lo dicen o viene el tribunal a verte dices no?

Exactamente! Y en el reco final, si ven dudas de algo, viene el tribunal ya si viene dos personas... pero vaya que es como tú dices, yo le temo a la entrevistame refiero, por ejemplo, si no pasas la prueba de vista, vienen y te lo dicen... oye no pasas o no llegas al mínimo, y luego sigue tu proceso y a volar...

no vayáis con temor, ir con respeto, no os meten en un cuarto con hienas, vais a una sala con examinadores, ellos buscan informacion vuestra y os trataran de poner a prueba en muchos momentos, pensar antes de hablar, y tratar de ser coherentes, si la cosa se tuerce, tratar de llevarla a vuestro campo... es difícil, pero no imposible, pero no ir con miedo.. que eso se huele desde la puertaExactamente! Y en el reco final, si ven dudas de algo, viene el tribunal ya si viene dos personas... pero vaya que es como tú dices, yo le temo a la entrevista![]()

Yo ya hice la entrevista. Tuve un par de fallos en ella pero en general fue cordial, solo biodata, ningún supuesto y minuto de oro. Ahora a esperar, pero uno se raya por todo!no vayáis con temor, ir con respeto, no os meten en un cuarto con hienas, vais a una sala con examinadores, ellos buscan informacion vuestra y os trataran de poner a prueba en muchos momentos, pensar antes de hablar, y tratar de ser coherentes, si la cosa se tuerce, tratar de llevarla a vuestro campo... es difícil, pero no imposible, pero no ir con miedo.. que eso se huele desde la puerta

rayarse es humano, es una prueba algo subjetiva, pero si no te has sentido acorralado y crees que no has convencido bajo ningún concepto, por lo menos a dia de hoy estate medio tranquiloYo ya hice la entrevista. Tuve un par de fallos en ella pero en general fue cordial, solo biodata, ningún supuesto y minuto de oro. Ahora a esperar, pero uno se raya por todo!

silos tribunales van rotando de despacho