• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Abr 2022
Felicitaciones
0
Creditos
1
Muchas gracias compi! Había ruido de fondo o se escuchaba nítido el sonido?
Yo fui hace mes y pico e iba muy justo a la audiometría, no te preocupes por el sonido ambiente ya que si ven que algo falla te la repiten en una cabina insonorizada. Suerte!

Rocky22

Policía Alumno
Unido
24 Nov 2020
Felicitaciones
12
Creditos
8
Yo fui hace mes y pico e iba muy justo a la audiometría, no te preocupes por el sonido ambiente ya que si ven que algo falla te la repiten en una cabina insonorizada. Suerte!
Y qué tal te fue compi, la pasaste sin tener que repetirla en la cabina?

Javi0311

Policía Alumno
Unido
7 Feb 2022
Felicitaciones
25
Creditos
112
Buenos días, alguien me puede decir donde puedo encontrar la máxima información sobre los GRUME? Gracias

Unido
14 Feb 2020
Felicitaciones
3
Creditos
4
Como fue tu entrevista apta?
Como creo deben de ser todas las entrevistas, preguntas típicas para conocer al opositor:

Háblenos de usted, puestos de trabajo que he tenido, que le aportó su trabajo, que tiene para aportar a la policía, donde le gustaría ir, 1 supuesto practico, y 2 preguntas de biodata que pidieron que completase, y "minuto de oro". verdaderamente la sensación de la entrevista 37, no lo note ni en esta 38 ni en la 36, en la que no les gustaba ninguna contestación, ni si quiera preguntas sobre mi propia vida personal, no se, toca esperar resultados, sin duda esta promo 38 no fue tan "light" como dicen mucha gente.

RubenXXXVIII

Policía Alumno
Unido
18 Feb 2022
Felicitaciones
17
Creditos
14
Como creo deben de ser todas las entrevistas, preguntas típicas para conocer al opositor:

Háblenos de usted, puestos de trabajo que he tenido, que le aportó su trabajo, que tiene para aportar a la policía, donde le gustaría ir, 1 supuesto practico, y 2 preguntas de biodata que pidieron que completase, y "minuto de oro". verdaderamente la sensación de la entrevista 37, no lo note ni en esta 38 ni en la 36, en la que no les gustaba ninguna contestación, ni si quiera preguntas sobre mi propia vida personal, no se, toca esperar resultados, sin duda esta promo 38 no fue tan "light" como dicen mucha gente.
Exactamente! Deben de ser más objetivas. En mi caso este es mi primer año que llego a entrevista, y básicamente 7 preguntas de bio y 1 del test de personalidad y minuto de oro pero como te digo un tanto rara ya que no se han informado a dónde quiero ir, ni supuestos (a no ser que les valiese lo que les puse en la bio) asique bueno salí con buena sensación pero toca esperar😣, a ver si con suerte nos vemos por Ávila!

Lionel_Hutz

Policía Alumno
Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
12
Creditos
62

Asi fue mi entrevista tal cual, quitando minuto de oro y que se cebaron con el tema de los defectos.

Jurod26

Policía Alumno
Unido
19 Mar 2022
Felicitaciones
44
Creditos
45
A mi me tiene mosca que me rebatieron un montón una multa por botellón y una denuncia que tuve que poner por una foto sin mi consentimiento ( me llamaron radical por denunciar) y Nosé, conozco casos de gente que esas cosas no se las rebaten y a mi me hacían hablar de ello todo el rato. Me da miedo pensar que lo hicieron para suspenderme la verdad, pero Nose… Alomejor querían ver cómo argumentaba eso

RubenXXXVIII

Policía Alumno
Unido
18 Feb 2022
Felicitaciones
17
Creditos
14
A mi me tiene mosca que me rebatieron un montón una multa por botellón y una denuncia que tuve que poner por una foto sin mi consentimiento ( me llamaron radical por denunciar) y Nosé, conozco casos de gente que esas cosas no se las rebaten y a mi me hacían hablar de ello todo el rato. Me da miedo pensar que lo hicieron para suspenderme la verdad, pero Nose… Alomejor querían ver cómo argumentaba eso
Es tu primera entrevista? Imagino que todo lo que preguntan es para ver cómo reaccionas. Saben que igual dándote por ahí, puedes venirte abajo. No queda otra que confiar... la mia fue una entrevista basada en biodata solamente y no sé si es bueno o malo...

Jurod26

Policía Alumno
Unido
19 Mar 2022
Felicitaciones
44
Creditos
45
Es tu primera entrevista? Imagino que todo lo que preguntan es para ver cómo reaccionas. Saben que igual dándote por ahí, puedes venirte abajo. No queda otra que confiar... la mia fue una entrevista basada en biodata solamente y no sé si es bueno o malo...
Si, la primera vez que llego y también teniendo en cuenta que rozo el 2003 creo que podían ver que por ahí me venía abajo. También me decían que se me iba a hacer difícil la policía porque no había trabajado nunca cuando hay gente sin vida laboral que no se lo cuestionan, asique Nose

RubenXXXVIII

Policía Alumno
Unido
18 Feb 2022
Felicitaciones
17
Creditos
14
Si, la primera vez que llego y también teniendo en cuenta que rozo el 2003 creo que podían ver que por ahí me venía abajo. También me decían que se me iba a hacer difícil la policía porque no había trabajado nunca cuando hay gente sin vida laboral que no se lo cuestionan, asique Nose
Es más bien por tu reacción lo que quisieran ver, tengo amigos con 30 dentro y con 1 mes cotizado, por eso ni rayarse!

Lionel_Hutz

Policía Alumno
Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
12
Creditos
62
Bueno entonces tiene buena pinta, toca esperar, a mi nada de supuestos ni a qué unidad quiero ir ni nada pero bueno, salí con buena sensación a pesar de todo
Si ya te digo que lo único es que me preguntó por defectos, le dije como 4 y no le valían y al final de entrevista me volvió a preguntar, que le debía defectos, le dije otros dos y no supe decirle más y me dijo que seré valorado negativamente. Eso es lo único así que me preocupa.

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
555
Creditos
238
Si ya te digo que lo único es que me preguntó por defectos, le dije como 4 y no le valían y al final de entrevista me volvió a preguntar, que le debía defectos, le dije otros dos y no supe decirle más y me dijo que seré valorado negativamente. Eso es lo único así que me preocupa.
Qué tipo de defectos les decías? Si puede saberse. Para que insistieran tanto

Lionel_Hutz

Policía Alumno
Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
12
Creditos
62
Qué tipo de defectos les decías? Si puede saberse. Para que insistieran tanto
Pues quizás sean una mierda pero bueno jajajaja pues tal cual le dije que era reservado al principio de conocer a las personas, un poco desordenado con mis cosas en casa, poco cariñoso, desconfiado al principio de las personas.. y al final que volvieron a preguntarme le dije que en situaciones que me jugaba mucho pues podía ponerme algo nervioso y quizás me costaba expresarme un poco..

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
Pues quizás sean una mierda pero bueno jajajaja pues tal cual le dije que era reservado al principio de conocer a las personas, un poco desordenado con mis cosas en casa, poco cariñoso, desconfiado al principio de las personas.. y al final que volvieron a preguntarme le dije que en situaciones que me jugaba mucho pues podía ponerme algo nervioso y quizás me costaba expresarme un poco..
compartimos algunos defectos ejjej

RubenXXXVIII

Policía Alumno
Unido
18 Feb 2022
Felicitaciones
17
Creditos
14
Alguien que le haya tocado una inspectora de unos 50 y una policía psicóloga joven? Morenas las dos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!