• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mayo 2021
Felicitaciones
119
Creditos
4
Yo creo que tampoco lo voy a decir, pero no sé si pueden saberlo o no. Me da cosa porque a veces se me ponen un poco rojos los ojos por la alergia al polen

montejo96

Policía Alumno
Unido
21 Oct 2021
Felicitaciones
9
Creditos
21
Yo también me quede pillado con poner un ejemplo de integridad, pero en mi academia me dijeron que buscan honestidad, que sepas expresar que en esa situación no te sale
Asique ánimo compi, mi entrevista también fue muy complicada
Justo me quede bloqueado con la integridad... Igual que tu, me hacian darle muchas vueltas y ya no sabia por donde salir.

Jurod26

Policía Alumno
Unido
19 Mar 2022
Felicitaciones
44
Creditos
45
Justo me quede bloqueado con la integridad... Igual que tu, me hacian darle muchas vueltas y ya no sabia por donde salir.
No sabes lo que me alivia escuchar eso, conmigo se enfadaron diciéndome que como no sabía definirlo cuando era uno de los valores del cuerpo, pero bueno, no creo que nos suspendan por eso…

Unido
6 Feb 2022
Felicitaciones
18
Creditos
32
Precisamente es lo que buscan, sacarnos del guion que todos llevamos en mayor o medida preparado. Y eso se consigue siendo cortantes, bordes, poniéndonos en duda...
Creo que nadie es capaz de reproducir el día de la entrevista todo lo que le hubiera gustado. Es normal que nos queden dudas y la sensación de "tenía que haber dicho esto" o "no haber dicho aquello".
Mi opinión es que al final no van a valorar tanto el contenido de lo que decimos, sino la forma: no amedrentarse, ser respetuosos, no ponerse chulos, mantener la calma...
Mucho ánimo a todos que ya queda ná

JMR89

Policía Registrado
Unido
10 Ene 2022
Felicitaciones
25
Creditos
87
Buscan conocernos, y conocer a alguien en media hora es muy complicado, sobre todo si conseguimos mantener la versión edulcorada de nosotros mismos, así que la única forma que tienen de poner a prueba esa versión es mediante el juego psicológico. Ahí podremos perder o empatar, pero dudo que haya alguien que salga de allí con la sensación de haber ganado ese pulso, pero tampoco en ganarlo nos va el aprobado. El aprobado creo que está en la coherencia entre los rasgos del test y lo que más o menos podemos mostrar en ese rato, y en tener unas mínimas nociones de quiénes somos del lugar al que queremos ir y de cómo transmitirlo.

Hermes99

Policía Alumno
Unido
18 Feb 2021
Felicitaciones
28
Creditos
43
A mí también me apretaron con la integridad y después de darle muchas vueltas me pidió que le diese una nueva definición de lo que es la integridad, a lo que le dije que en ese momento no era capaz de elaborar una definición para ese concepto, pero que me informaría más sobre el.

Jurod26

Policía Alumno
Unido
19 Mar 2022
Felicitaciones
44
Creditos
45
A mí también me apretaron con la integridad y después de darle muchas vueltas me pidió que le diese una nueva definición de lo que es la integridad, a lo que le dije que en ese momento no era capaz de elaborar una definición para ese concepto, pero que me informaría más sobre el.
A mi me dijeron que explicara la definición, expliqué que no sabía definirla correctamente, que tenía la idea de una persona íntegra y me dijo que intentase explicarla. Le dije que era una persona que hacía las cosas bien, de corazón y me levantó la voz, me leyó la definición y me echó la bronca. Ya luego me dijo ahora sabría usted poner un ejemplo de integridad?

Unido
14 Feb 2020
Felicitaciones
3
Creditos
4
Es lo que comenta el compañero, normalmente creo que descartan la primera respuesta que les des aunque este bien descrita por el mero hecho que ellos ven que esta preparado y quieren ver como te gestionas ante la incertidumbre, otro por aquí con una entrevista durilla, con la de la 36 no apta y la 37 apta.

Unido
14 Abr 2021
Felicitaciones
27
Creditos
25
Ami también me dijeron que explicara que era la asertividad y que pusiera un ejemplo en la policía y mi entrevista también fue dura, yo creo que es lo que dice el compañero que intentan sacarte un poco del papel que cada uno llevamos preparado

JMR89

Policía Registrado
Unido
10 Ene 2022
Felicitaciones
25
Creditos
87
A mí sobre la asertividad me preguntaron si era incompatible con la empatía, porque fueron dos de los adjetivos que puse en cib, respondí que no y me pasaron a otra cosa.

RubenXXXVIII

Policía Alumno
Unido
18 Feb 2022
Felicitaciones
17
Creditos
14
Es lo que comenta el compañero, normalmente creo que descartan la primera respuesta que les des aunque este bien descrita por el mero hecho que ellos ven que esta preparado y quieren ver como te gestionas ante la incertidumbre, otro por aquí con una entrevista durilla, con la de la 36 no apta y la 37 apta.
Como fue tu entrevista apta?

Hermes99

Policía Alumno
Unido
18 Feb 2021
Felicitaciones
28
Creditos
43
Hace mucho tiempo ya... pero alguien que fuese tribunal 13 el día 8 de marzo? No he leído a nadie que fuese entrevistado por una psicóloga vestida de calle y una inspectora

Jurod26

Policía Alumno
Unido
19 Mar 2022
Felicitaciones
44
Creditos
45
Hace mucho tiempo ya... pero alguien que fuese tribunal 13 el día 8 de marzo? No he leído a nadie que fuese entrevistado por una psicóloga vestida de calle y una inspectora
Yo, las mismas y el 16 compi. Muy duras, sobretodo la psicóloga

Unido
9 Mar 2021
Felicitaciones
22
Creditos
5
¿Las líneas del 0'7 la siguen poniendo en la agudeza visual?creo recordar que se aprobó un decreto en el que ya no se pedía el 0'66 sino el 0'60 por tanto del 0'6 no deben subir

Hermes99

Policía Alumno
Unido
18 Feb 2021
Felicitaciones
28
Creditos
43
Si compi. Hacían que no me entendían en nada y me cuestionaban todo (hasta una denuncia que tuve que poner que fui víctima yo) asique nose
A mí de las dos la que más me apretó fue la inspectora, la psicóloga se portó bien conmigo

Jurod26

Policía Alumno
Unido
19 Mar 2022
Felicitaciones
44
Creditos
45
A mí de las dos la que más me apretó fue la inspectora, la psicóloga se portó bien conmigo
No no a mi al contrario, sólo hablaba la psicóloga menos la inspectora al final.
Que explicación tendrá que en algunas entrevistas lleve el peso el psicólogo y en otras el policia?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!