Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Que yo sepa la única forma en la que pueden saberlo es si ven tu carnet de conducirYo creo que tampoco lo voy a decir, pero no sé si pueden saberlo o no. Me da cosa porque a veces se me ponen un poco rojos los ojos por la alergia al polen
Justo me quede bloqueado con la integridad... Igual que tu, me hacian darle muchas vueltas y ya no sabia por donde salir.Yo también me quede pillado con poner un ejemplo de integridad, pero en mi academia me dijeron que buscan honestidad, que sepas expresar que en esa situación no te sale
Asique ánimo compi, mi entrevista también fue muy complicada
No sabes lo que me alivia escuchar eso, conmigo se enfadaron diciéndome que como no sabía definirlo cuando era uno de los valores del cuerpo, pero bueno, no creo que nos suspendan por eso…Justo me quede bloqueado con la integridad... Igual que tu, me hacian darle muchas vueltas y ya no sabia por donde salir.
A mí también me apretaron con la integridad y después de darle muchas vueltas me pidió que le diese una nueva definición de lo que es la integridad, a lo que le dije que en ese momento no era capaz de elaborar una definición para ese concepto, pero que me informaría más sobre el.Justo me quede bloqueado con la integridad... Igual que tu, me hacian darle muchas vueltas y ya no sabia por donde salir.
A mi me dijeron que explicara la definición, expliqué que no sabía definirla correctamente, que tenía la idea de una persona íntegra y me dijo que intentase explicarla. Le dije que era una persona que hacía las cosas bien, de corazón y me levantó la voz, me leyó la definición y me echó la bronca. Ya luego me dijo ahora sabría usted poner un ejemplo de integridad?A mí también me apretaron con la integridad y después de darle muchas vueltas me pidió que le diese una nueva definición de lo que es la integridad, a lo que le dije que en ese momento no era capaz de elaborar una definición para ese concepto, pero que me informaría más sobre el.

Como fue tu entrevista apta?Es lo que comenta el compañero, normalmente creo que descartan la primera respuesta que les des aunque este bien descrita por el mero hecho que ellos ven que esta preparado y quieren ver como te gestionas ante la incertidumbre, otro por aquí con una entrevista durilla, con la de la 36 no apta y la 37 apta.

Yo, las mismas y el 16 compi. Muy duras, sobretodo la psicólogaHace mucho tiempo ya... pero alguien que fuese tribunal 13 el día 8 de marzo? No he leído a nadie que fuese entrevistado por una psicóloga vestida de calle y una inspectora
Fue muy dura? En que te apretaron si se puede saber compi?Yo, las mismas y el 16 compi. Muy duras, sobretodo la psicóloga
Si compi. Hacían que no me entendían en nada y me cuestionaban todo (hasta una denuncia que tuve que poner que fui víctima yo) asique noseFue muy dura? En que te apretaron si se puede saber compi?
A mí de las dos la que más me apretó fue la inspectora, la psicóloga se portó bien conmigoSi compi. Hacían que no me entendían en nada y me cuestionaban todo (hasta una denuncia que tuve que poner que fui víctima yo) asique nose
No no a mi al contrario, sólo hablaba la psicóloga menos la inspectora al final.A mí de las dos la que más me apretó fue la inspectora, la psicóloga se portó bien conmigo
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.