• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

AspirantePoliciaBadajoz

Morí en la XXXVII. Conquistaré la XXXVIII.
Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
382
Una curiosidad que me ronda.
Me fijé el día del RM que a algunos en el papelito de cuadros nos firmaban en los distintos cuadros del RM y a otros les ponían un sello con una R por ejemplo en el cuadro del electro o el cuadro de la vista.
Sabéis si es pereza por firmar y se planta un sello a modo de R (Revisado) o R (Revisar)

Unido
13 Mar 2021
Felicitaciones
3
disculpa pensaba que decías si te habías operado, si no te has operado... ¿para que vas a llevar informe de que ves bien? no sé si te he entendido bien
El informe sería de la operación y donde diga que dicha operación tengo la vista al 100%. Es que al final me veo obligado a operarme

HoldenFord

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Nov 2019
Felicitaciones
146
El informe sería de la operación y donde diga que dicha operación tengo la vista al 100%. Es que al final me veo obligado a operarme
Compi el problema es que tienes que estar operado con 60 días de antelación...

Unido
11 Feb 2022
Felicitaciones
10
si en el reconocimiento fueras no apto te lo dicen en el momento? Porque al hacerme el test ese del daltonismo yo estaba muerto en vida, le pregunte y me dijo que lo evaluaria el tribunal, sin embargo a otro chico en mi mismo dia le dijeron q era excluyente… a ese chaval no le hicieron este test q me hicieron a mi, sino q tras el isihara le dijeron q era excluyente

Lionel_Hutz

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
12
si en el reconocimiento fueras no apto te lo dicen en el momento? Porque al hacerme el test ese del daltonismo yo estaba muerto en vida, le pregunte y me dijo que lo evaluaria el tribunal, sin embargo a otro chico en mi mismo dia le dijeron q era excluyente… a ese chaval no le hicieron este test q me hicieron a mi, sino q tras el isihara le dijeron q era excluyente
Fallaste muchas láminas de ishihara? Quizás si no fallaste muchas y el farnsworth no se salió mal te dejen apto.

Unido
13 Mayo 2021
Felicitaciones
119
El problema del daltonismo es que en las exclusiones pone daltonismo como tal, no un grado concreto así que no sé exactamente en qué se basaran para dar apto o no apto

AFD87

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
19 Oct 2017
Felicitaciones
110
Una curiosidad que me ronda.
Me fijé el día del RM que a algunos en el papelito de cuadros nos firmaban en los distintos cuadros del RM y a otros les ponían un sello con una R por ejemplo en el cuadro del electro o el cuadro de la vista.
Sabéis si es pereza por firmar y se planta un sello a modo de R (Revisado) o R (Revisar)
Unos firman, otros ponen sello y otros ponen una letra, simplemente quiere decir que confirman que has pasado por esa prueba sin mas.

AspirantePoliciaBadajoz

Morí en la XXXVII. Conquistaré la XXXVIII.
Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
382
Unos firman, otros ponen sello y otros ponen una letra, simplemente quiere decir que confirman que has pasado por esa prueba sin mas.
Me lo imaginaba, porque iba mucha gente con el sello con la R, no podía haber tanta gente con problemas en el folio ese.

Javi0311

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
7 Feb 2022
Felicitaciones
25
Hola buenos días tengo una duda... debido a una caída tuve un edema óseo en la muñeca y estoy en rehabilitación recuperado la movilidad de la muñeca...prácticamente la tengo recuperada en unos 3 meses según mi físio tendré la movilidad completa. Creéis que puedo tener algún problema en el RM?

Jurod26

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Mar 2022
Felicitaciones
44
Hola buenos días tengo una duda... debido a una caída tuve un edema óseo en la muñeca y estoy en rehabilitación recuperado la movilidad de la muñeca...prácticamente la tengo recuperada en unos 3 meses según mi físio tendré la movilidad completa. Creéis que puedo tener algún problema en el RM?
Hola compi en el RM insisten bastante en la movilidad de la muñeca. Hacen bastantes movimientos para comprobarla, asique llevaría el informe de antemano para que tengan constancia de lo de los 3 meses, así te quitas problemas.

Javi0311

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
7 Feb 2022
Felicitaciones
25
Hola compi en el RM insisten bastante en la movilidad de la muñeca. Hacen bastantes movimientos para comprobarla, asique llevaría el informe de antemano para que tengan constancia de lo de los 3 meses, así te quitas problemas.
Muchas gracias

marioesteban98

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
28 Mar 2022
Felicitaciones
4
Hola compi, a mi por ejemplo no me miraron las muñecas, si te sirve de ejemplo 😅🤔, por lo que veo hay muchos tipos de rm. A mi no me incidieron ahí, miraron tema flexibilidad, andar de puntillas, de talón, espalda, testículos, rodillas, tobillo, oído, ojos y poco mas... fue "rápido", por lo que veo cada rm es un mundo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior