Hola, sí, el año pasado, pero la pasé sin problema y hoy también sin problema!Bibi creo haberte visto en el tema de la audición que pusiste que los agudos los tenías en 40db que tal te fue la prueba?
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Hola, sí, el año pasado, pero la pasé sin problema y hoy también sin problema!Bibi creo haberte visto en el tema de la audición que pusiste que los agudos los tenías en 40db que tal te fue la prueba?
Dime qué quieres que te cuente?Podrías compartir la experiencia porfa?
Estoy en telegram en acpol también me gustaría poder hablar contigo por telegram que me tiene un poco nervioso este tema..Yo también estoy igual que tú en el tema de los agudos que son las frecuencias de 500 no? Que se permiten 35db y se supone que tu estás 5 por encima no? Pero son permisivos parece ser no?
Según mi otorrino estaba dentro de los límites, pero el tribunal va más rápido son 3 o 4 cambios de sonido y ya está!Yo también estoy igual que tú en el tema de los agudos que son las frecuencias de 500 no? Que se permiten 35db y se supone que tu estás 5 por encima no? Pero son permisivos parece ser no?
Te ha puesto algún supuesto a parte de los del CIB?Dime qué quieres que te cuente?
Que te han preguntado, y porqué ha sido agresiva. Gracias, es que voy mañana....Dime qué quieres que te cuente?
Mira lo que te puedo decir es que vayas tranquila y que no te quedes callada ante preguntas que no te esperas. Mi entrevista fue agresiva porque yo tengo mi pareja que es policía nacional hace 20 años y llevamos 17 años juntos y en lugar de ser algo positivo ellas lo vieron negativo; me decían que yo estaba ahí porque me lo había dicho mi pareja y no porque yo quisiera estar ahí porque en las preguntas del CIB sobre si conocías a alguien que perteneciera al cuerpo yo hablo de mi pareja y que me ha reforzado sobre mi idea de ser policía, pero que yo estaba ahí porque era lo que yo quería y que por eso lo seguía intentando siendo con esta mi séptima vez habiendo aprobado la entrevista el año pasado así todo el tiempo y me dejaron explicar las preguntas del CIB que había contestado fatal porque no entendía cómo había contestado eso y 2 preguntas sobre el test de personalidad que quería decir, lo expliqué y ya está y al final que las convenciera de por qué quería ser policía y que no era por mi pareja y que cuál era mi plan “B” si no aprobaba les dije que no había plan “B” que lo seguiría intentando mientras apruebe las físicas porque es mi sueño y mi ilusión pertenecer al cuerpo y que por eso después de 7 veces lo seguía intentando y ahí termino la entrevista y minuto de gloria.( estuve 18 minutos de reloj esperando fuera y cuando entre me tuvieron de pie por lo menos un minuto, me miraban y se miraban y luego me mandaron a sentar) espero haberte ayudado en algo, pero como te digo ve tranquila y ya está. Mucha suerte!Que te han preguntado, y porqué ha sido agresiva. Gracias, es que voy mañana....

Muchísimas gracias, compañera. Estos mensajes son oro. Que tengas muchísima suerte.Mira lo que te puedo decir es que vayas tranquila y que no te quedes callada ante preguntas que no te esperas. Mi entrevista fue agresiva porque yo tengo mi pareja que es policía nacional hace 20 años y llevamos 17 años juntos y en lugar de ser algo positivo ellas lo vieron negativo; me decían que yo estaba ahí porque me lo había dicho mi pareja y no porque yo quisiera estar ahí porque en las preguntas del CIB sobre si conocías a alguien que perteneciera al cuerpo yo hablo de mi pareja y que me ha reforzado sobre mi idea de ser policía, pero que yo estaba ahí porque era lo que yo quería y que por eso lo seguía intentando siendo con esta mi séptima vez habiendo aprobado la entrevista el año pasado así todo el tiempo y me dejaron explicar las preguntas del CIB que había contestado fatal porque no entendía cómo había contestado eso y 2 preguntas sobre el test de personalidad que quería decir, lo expliqué y ya está y al final que las convenciera de por qué quería ser policía y que no era por mi pareja y que cuál era mi plan “B” si no aprobaba les dije que no había plan “B” que lo seguiría intentando mientras apruebe las físicas porque es mi sueño y mi ilusión pertenecer al cuerpo y que por eso después de 7 veces lo seguía intentando y ahí termino la entrevista y minuto de gloria.( estuve 18 minutos de reloj esperando fuera y cuando entre me tuvieron de pie por lo menos un minuto, me miraban y se miraban y luego me mandaron a sentar) espero haberte ayudado en algo, pero como te digo ve tranquila y ya está. Mucha suerte!![]()
Sí, uno q Estando fuera de servicio tomando algo con mi pareja en una terraza y veo una pelea o discusión; qué cómo actuaría ese la verdad fatal porque me lo complicaron porque yo dije que intervendría y me dijeron que me mandaban a tomar por saco entonces dije que me identificaría y les diría que se calme y me cuente que pasa y me dijo que no se creían fuera policía y que me seguían insultando entonces le dije que le pediría la documentación para identificarlos y que mientras tanto llamaba a la sala del 091 para que me enviaran un vehículo ya que yo iba a proponer a esas personas para sanción por desobediencia y falta de respeto a la autoridad; me dijo que no podía llamar, ni pedir ayuda que qué hacía que usará el sentido común y le dije que mi sentido común era identificarlo y detenerlo, pero que si no podía pedir apoyo ni solicitar un vehículo “Z” ni tenía grilletes que no sabía entonces cómo lo iba a llevar a comisaría y ahí terminó ese supuesto y luego me puso otro que resolví rápido y ya no hubo más supuestos. ( el otro supuesto era que al identificar a alguien de servicio esa persona se niega y me escupe a la cara que qué hago? Le dije que detenerlo y ahí termino)Te ha puesto algún supuesto a parte de los del CIB?
Gracias y suerte para ti también!Muchísimas gracias, compañera. Estos mensajes son oro. Que tengas muchísima suerte.

Hola me gustaría saber si no es molestia qué edad tienes, yo tengo 39 años soy chica y para estas oposiciones ya me presento con los 40 cumplidos, voy a tope y como han quitado la edad máxima, me presentaré los años que hagan falta hasta que me muera, mucha gente me dice que estoy loca por presentarme a mi edad, pero yo voy con todo, es mi sueño y solo hasta ahora he podido decir, es ya!!! Gracias de antemano por leerme y espero una respuesta, un saludo.Mira lo que te puedo decir es que vayas tranquila y que no te quedes callada ante preguntas que no te esperas. Mi entrevista fue agresiva porque yo tengo mi pareja que es policía nacional hace 20 años y llevamos 17 años juntos y en lugar de ser algo positivo ellas lo vieron negativo; me decían que yo estaba ahí porque me lo había dicho mi pareja y no porque yo quisiera estar ahí porque en las preguntas del CIB sobre si conocías a alguien que perteneciera al cuerpo yo hablo de mi pareja y que me ha reforzado sobre mi idea de ser policía, pero que yo estaba ahí porque era lo que yo quería y que por eso lo seguía intentando siendo con esta mi séptima vez habiendo aprobado la entrevista el año pasado así todo el tiempo y me dejaron explicar las preguntas del CIB que había contestado fatal porque no entendía cómo había contestado eso y 2 preguntas sobre el test de personalidad que quería decir, lo expliqué y ya está y al final que las convenciera de por qué quería ser policía y que no era por mi pareja y que cuál era mi plan “B” si no aprobaba les dije que no había plan “B” que lo seguiría intentando mientras apruebe las físicas porque es mi sueño y mi ilusión pertenecer al cuerpo y que por eso después de 7 veces lo seguía intentando y ahí termino la entrevista y minuto de gloria.( estuve 18 minutos de reloj esperando fuera y cuando entre me tuvieron de pie por lo menos un minuto, me miraban y se miraban y luego me mandaron a sentar) espero haberte ayudado en algo, pero como te digo ve tranquila y ya está. Mucha suerte!![]()
Hola,tengo 38( cumplo 39 en un mes), la edad no es problema es verdad que hoy no había chicas de más de 30 excepto yo, pero si vi chicos que pasaban los 40 así que no te preocupes por eso mientras tú les demuestres que es tú sueño y lo sepas defender! Suerte!Hola me gustaría saber si no es molestia qué edad tienes, yo tengo 39 años soy chica y para estas oposiciones ya me presento con los 40 cumplidos, voy a tope y como han quitado la edad máxima, me presentaré los años que hagan falta hasta que me muera, mucha gente me dice que estoy loca por presentarme a mi edad, pero yo voy con todo, es mi sueño y solo hasta ahora he podido decir, es ya!!! Gracias de antemano por leerme y espero una respuesta, un saludo.
Son letras y colores y va rápido!Hola compis, respecto al tema de la vista, ¿son letras o números? ¿Son muy estrictos? Tengo un 0.7 de agudeza visual en el derecho.. y me da miedo liarla con los nervios.
No, ni se pesa y tampoco te toman las medias para vestuario!Se vuelve a medir la altura en el reconocimiento médico?

¿Pero los colores no se hacía con el test este de isihara?Son letras y colores y va rápido!
Bibi muchas gracias por tan valiosa información y ayuda que estás dando, muchísima suerte!No, ni se pesa y tampoco te toman las medias para vestuario!
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.