• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

MKT

Unido
22 Feb 2022
Felicitaciones
4
Creditos
13
Hola buenas! Pone en la página web de la policía que hay que asistir en ayunar para la analítica. Pero se puede beber agua antes de hacértela?
No, creo recordar que no nos dejaron, si acaso bebe antes de salir de casa para que puedas orinar más fácil, que con el médico mirándote se hace difícil jeje.. pero creo que ahí no nos dejaron beber agua hasta después… y de comer nada de nada hasta acabar el análisis..

EBD_94

🔵XXXIX🔵
Policía Registrado
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
650
Creditos
1.354
Pues yo creía recordar que no… aunque beber agua no creo que te afecte Mucho…
A eso me refería, por beber agua no te cambia nada. Comer o beber algo que no sea agua si. Lo que te dijo en compa bebe antes de ir para tener ganas y ya está. @Domlu

Dale Cooper

Policía Registrado
Unido
25 Jul 2021
Felicitaciones
349
Creditos
329
Cómo pensáis que va a quedar la nota de corte de psicotécnicos se ha dicho algo más de posible nota de corte? Yo suspendí ortografía pero saqué un 5.3 por hacerme una idea de si hubiese podido pasar o para la siguiente convocatoria cambio de forma de prepararlos y de academia, gracias
Esa misma nota tuve yo el año pasado y entré. Cada año es diferente, pero creo que es una nota para tener muchas opciones.

Dale Cooper

Policía Registrado
Unido
25 Jul 2021
Felicitaciones
349
Creditos
329
Hola buenas! Pone en la página web de la policía que hay que asistir en ayunar para la analítica. Pero se puede beber agua antes de hacértela?
No hay problema con eso. Hay veces que en los reconocimientos te dicen que bebas agua para que te den ganas de orinar.
No recuerdo cómo lo hicieron cuando fui yo exactamente, pero es mejor si tienes ganas de hacer pis, que con los nervios casi seguro que te da.
(Aprovecha cuando vayas a hacer pis en el bote para vaciarte del todo)

Ya puestos, por si te sirve, te cuento más.
Dividen la jornada en dos partes: primero te hacen las analíticas, sangre y orina, y en cuanto están te suben a la cafetería para que desayunes (lleva perras).
Luego te llevan a un pasillo y allí te pueden llamar para la entrevista, vestuario (te toman las medidas), reconocimiento médico, o para entregar la documentación.
Cada vez que vuelvas de una prueba regresas a ese pasillo a esperar que te vuelvan a llamar.

Cuando tengas todo, entregas la hoja con los sellos (para asegurarse de que has pasado por todas las estaciones) y te puedes ir.

El orden cambia según dónde se vaya quedando libre.

Id tranquilos, os lo explican todo paso por paso y son muy amables. Solo tenéis que estar atentos y hacer lo que os digan.
Ánimo.

Unido
3 Mar 2022
Felicitaciones
1
Creditos
17
Buenas sabéis si en el tema del oído son muy estrictos, en el oído derecho tengo según la máquina que me haga en la frecuencia 3000 me da 30 35 o 40 decibelios y el máximo es 35 decibelios con lo que podría superar en 5 decibelios creéis que me podrían tirar?

Dale Cooper

Policía Registrado
Unido
25 Jul 2021
Felicitaciones
349
Creditos
329
Buenas sabéis si en el tema del oído son muy estrictos, en el oído derecho tengo según la máquina que me haga en la frecuencia 3000 me da 30 35 o 40 decibelios y el máximo es 35 decibelios con lo que podría superar en 5 decibelios creéis que me podrían tirar?
No tengo ni idea de los números, pero para el oído te ponen unos auriculares estando de espaldas, y te piden que levantes la mano del lado por el cual escuchas el pitido, cuya frecuencia va variando. Cada vez va más rápido y al final no da tiempo a seguir el ritmo.

Unido
3 Mar 2022
Felicitaciones
1
Creditos
17
A ver si alguien podría decirme si conoce alguno que haya aprobado dando 5 o 10 decibelios de más o alguien que conozca en esa situación

Unido
26 Feb 2022
Felicitaciones
18
Creditos
27
fuera de las notas de sicos, mañana empiezan las entrevistas, muchísima suerte compañeros para las mismas, en especial para los que las tenéis esta semana, que habéis tenido poco tiempo para su preparación. 💪💪💪

MKT

Unido
22 Feb 2022
Felicitaciones
4
Creditos
13
Bueno, noticias sobre entrevistas no hay hoy? Los primeros días ni muuuu!

Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
63
Creditos
38
Bueno, noticias sobre entrevistas no hay hoy? Los primeros días ni muuuu!
He hecho mi entrevista hoy y fue agresiva, me tocaron 2 mujeres y me hicieron muchas preguntas sobre el CIB, pero me dejaron explicar sin problema así que mucha suerte a los que vayáis solo os puedo decir que id tranquilos y expresaros lo mejor posible!💪🏻

Unido
3 Mar 2022
Felicitaciones
1
Creditos
17
Bibi creo haberte visto en el tema de la audición que pusiste que los agudos los tenías en 40db que tal te fue la prueba?

CNP1937

Policía Registrado
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
Creditos
170
He hecho mi entrevista hoy y fue agresiva, me tocaron 2 mujeres y me hicieron muchas preguntas sobre el CIB, pero me dejaron explicar sin problema así que mucha suerte a los que vayáis solo os puedo decir que id tranquilos y expresaros lo mejor posible!💪🏻
Agresiva a que te refieres?

• Like
Reacciones: MKT
Unido
8 Feb 2022
Felicitaciones
0
Creditos
9
Podrías compartir la experiencia porfa?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!