• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.628
El ser humano suele ser negativo por naturaleza, pero yo a día de hoy no hay nada que agradezca más ahora mismo que haber llegado el año pasado a psicos. Lo que para mi era una putada el año pasado ( tenía un 3,2 en psicos) se ha convertido este año en experiencia, a saber a donde voy, como es el tema del reconocimiento, de la entrevista etc y me aporta una tranquilidad abismal , que si el año pasado no hubiera ido no la tendría. Además no quiere decir que por aprobar un año la entrevista la apruebes al siguiente, pero también la tranquilidad de ir con una entrevista aprobada y viendo que medio puedes tener opciones con psicos es otro royo. Por eso mismo animo a todos tengan la nota que tengan a afrontar esta parte del proceso con la máxima ilusión porque sin darte cuenta estás construyendo lo más grande para el futuro
Pero que nota tienes que no haces más que lamentarte?😅

Ivan037

Policía Alumno
Unido
26 Feb 2021
Felicitaciones
22
Compañero parece que nos han separado al nacer, séptima convocatoria, 6,0-6,15 en psicos y primera entrevista. Yo lo estoy llevando con la mayor ilusión posible para trasmitírselo así al tribunal, te aconsejo que te lo prepares con alguna academia a ser posible presencial y el libro de supuestos del foro, me lo acabé en una misma tarde y está genial. Fuerza y al toro
Estoy exactamente igual, menudo efecto espejo jaja. Ando con mi academia, presencial, y una retahíla de supuestos más larga... espero que sea suficiente y podamos pelearlo en psicotécnicos, espero. De todas formas, tomo nota de lo del libro, aunque yendo en una semana, ya mejor no meter más nervios al torbellino que es esta oposición jaja 🤣

bodyraise

Policía Alumno
Unido
8 Mayo 2020
Felicitaciones
285
Nono, he dicho que este año voy con opciones jajajaja lamentaciones el año pasado 😂😂 aún así sigo acojonado pero yo creo que da igual la nota que si eres un buen español vas a estar acojonado siempre jajajaja este año gracias a Dios tengo presuntamente un 5,24
Pero que nota tienes que no haces más que lamentarte?😅

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.628
Nono, he dicho que este año voy con opciones jajajaja lamentaciones el año pasado 😂😂 aún así sigo acojonado pero yo creo que da igual la nota que si eres un buen español vas a estar acojonado siempre jajajaja este año gracias a Dios tengo presuntamente un 5,24
Con esa nota ya puedes ir midiéndote la talla del traje de gala y cambiar el chip!

JMR89

POLICÍA
Unido
10 Ene 2022
Felicitaciones
25
Yo paso de mirar las plantillas. 4.2 en orto y de haberla mirado me hubiese pasado un mes amargada. Lo que toque tocará.

Unido
7 Feb 2022
Felicitaciones
0
Hola, alguien sabría decirme cómo de grave tiene que ser el asma para que te la detecten, ya que este año añadieron la coletilla en las exclusiones de asma bronquial "persistente" , gracias

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.628
Hola, alguien sabría decirme cómo de grave tiene que ser el asma para que te la detecten, ya que este año añadieron la coletilla en las exclusiones de asma bronquial "persistente" , gracias
No se si con la espirometria te la pueden detectar.. si no es asi, supongo que si tu no lo dices no lo podrian saber.

Unido
24 Feb 2022
Felicitaciones
0
Muy buenas tardes, estoy viendo temarios para volver a estudiar, ya que aunque tenga un 6 en teoría mis esperanzas son pocas con un 3,2 en orto, qué temarios me recomendáis o cuales son los que mejores opiniones tienen? Y cómo vais a preparar la ortografía este año? Repetís con desafío ñ o que mas alternativas hay... y ya lo último que soy muy pesado jajaja, los psicos aparte de desafío ñ que plataformas buenas conocéis o recomendáis? Muchas gracias!!
Yo es mi primer año y no tengo ni puta idea, podrías aconsejarme que hiciste para sacar un 6,2 cómo estudiaste? Es que no sé estudiar bien ....siempre estudie como papagayo

Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
13
Si tu llegas a la espirometria no vas a tener ningún problema, es más, ellos saben que vais nerviosos, así que os la vuelven a repetir si fuera necesario. El año pasado había una muchacha que por los nervios no llegaba y repitio un par de veces. Los médicos de allí no son tan malos como los pintan. Suerte

Dale Cooper

POLICÍA
Unido
25 Jul 2021
Felicitaciones
351
Si tu llegas a la espirometria no vas a tener ningún problema, es más, ellos saben que vais nerviosos, así que os la vuelven a repetir si fuera necesario. El año pasado había una muchacha que por los nervios no llegaba y repitio un par de veces. Los médicos de allí no son tan malos como los pintan. Suerte
Yo no recuerdo que me hicieran ninguna espirometría el año pasado… lo mismo se me ha olvidado por los nervios y eso, pero juraría que no la hice.

Unido
11 Feb 2022
Felicitaciones
10
Gente por si interesa para la entrevista o conocéis a alguien que le interese, salgo de huelva en coche a madrid el 29 marzo y me vuelvo el 30.

9mm

Unido
30 Ene 2016
Felicitaciones
1
Hola a todos, para este año he pensado en pillar el libro de resumenes de RAEPOL, alguien que lo tenga machacado y me pueda dar su opinion.?

Gracias

Dale Cooper

POLICÍA
Unido
25 Jul 2021
Felicitaciones
351
A estas alturas mi hijo aun va de paisano en Avila😂
Pues debe ser de los pocos, en noviembre se dio la uniformidad y a los que les faltaba algo se la dieron a la vuelta de Navidad, cuando dieron también la uniformidad de gala.
La gente que hay de paisano es porque les falta algo, como la gorra, y son muy pocos, o porque tienen baja de uniformidad.

Unido
15 Jul 2020
Felicitaciones
240
Pues debe ser de los pocos, en noviembre se dio la uniformidad y a los que les faltaba algo se la dieron a la vuelta de Navidad, cuando dieron también la uniformidad de gala.
La gente que hay de paisano es porque les falta algo, como la gorra, y son muy pocos, o porque tienen baja de uniformidad.
Así es😂

Dale Cooper

POLICÍA
Unido
25 Jul 2021
Felicitaciones
351
De todos modos se ahorra problemas: quitarse y ponerse la gorra, saludar con la mano o no, llevar la mochila solo de un hombro (la peor norma y más absurda de todas), limpiar las botas continuamente, lavados de uniforme, cambiarte varias veces al día… y el riesgo de sanción por cualquiera de estas cosas.

Yo preferiría seguir de paisano y que me mandaran el uniforme a casa para las prácticas XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior