• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
46
Los que vais sin esperanzas de aprobar (como es mi caso) como afrontáis preparar lentrevista ?

yo voy la semana que viene y aún no he mirado la biodata, aunque voy por 3 año consecutivo, así que tengo experiencia, a ver qué me encuentro!
Les voy a decir que nos vemos el año que viene eso lo tengo clarísimo.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.628
Los que vais sin esperanzas de aprobar (como es mi caso) como afrontáis preparar lentrevista ?

yo voy la semana que viene y aún no he mirado la biodata, aunque voy por 3 año consecutivo, así que tengo experiencia, a ver qué me encuentro!
tan claro lo tienes? que nota tienes compi? los demas años has caido en sicos?

Unido
26 Feb 2022
Felicitaciones
18

La voy a afrontar con la ilusión y ganas de que es parte de mi proceso para entrar en el cuerpo, que aunque este año me quede fuera en psicos, sé que tengo que hacer una buena entrevista igualmente. El año que viene valorarán la resiliencia, esfuerzo y ganas que estamos poniendo para entrar en el cuerpo.

Unido
14 Abr 2021
Felicitaciones
27
Yo tengo un 4,4 en psicos y estoy como vosotros a la espera de a ver que pasa pero actualmente es imposible saber la nota de Corte y lo mejor es ir a entrevista y hacerlo lo mejor posible porque nos olvidamos que aún queda la entrevista y el reconocimiento médico

Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
63

Siempre has caído en psicotécnicos?

Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
63
La voy a afrontar con la ilusión y ganas de que es parte de mi proceso para entrar en el cuerpo, que aunque este año me quede fuera en psicos, sé que tengo que hacer una buena entrevista igualmente. El año que viene valorarán la resiliencia, esfuerzo y ganas que estamos poniendo para entrar en el cuerpo.
Exacto compi, yo el año pasado fui sabiendo que estaba suspendida por los psicotécnicos, pero las ganas e ilusión por estar ahí no me las quitó ni el 2 que tenía en psicotécnicos!

bodyraise

Policía Alumno
Unido
8 Mayo 2020
Felicitaciones
285
Y este año q tal el psico ? Yo de verdad valoro mucho que teniendo mala nota se tenga ilusión por la entrevista px es un palo duro caer en la ult prueba
El ser humano suele ser negativo por naturaleza, pero yo a día de hoy no hay nada que agradezca más ahora mismo que haber llegado el año pasado a psicos. Lo que para mi era una putada el año pasado ( tenía un 3,2 en psicos) se ha convertido este año en experiencia, a saber a donde voy, como es el tema del reconocimiento, de la entrevista etc y me aporta una tranquilidad abismal , que si el año pasado no hubiera ido no la tendría. Además no quiere decir que por aprobar un año la entrevista la apruebes al siguiente, pero también la tranquilidad de ir con una entrevista aprobada y viendo que medio puedes tener opciones con psicos es otro royo. Por eso mismo animo a todos tengan la nota que tengan a afrontar esta parte del proceso con la máxima ilusión porque sin darte cuenta estás construyendo lo más grande para el futuro

Unido
26 Feb 2022
Felicitaciones
18
Y este año q tal el psico ? Yo de verdad valoro mucho que teniendo mala nota se tenga ilusión por la entrevista px es un palo duro caer en la ult prueba
Muchas gracias, 4.4 en sicos, creo que me quedo fuera por unas décimas, pero como bien dices, no me quita la ilusión dehacer un buen papel en entrevista

Ivan037

Policía Alumno
Unido
26 Feb 2021
Felicitaciones
22
Hola chicos, quería pedir opiniones, sim acritud y sin querer molestar a nadie, que entiendo que todos estamos nerviosos y aquí todos somos futuros compañeros... tengo en psicotécnicos, a falta de plantilla oficial, entre 5,6 - 5,8... y es mi séptima convocatoria, siendo la primera entrevista... no me da especial miedo, pero escuchar opiniones nunca viene mal. Un saludo a todos, y ánimo 🙂

Unido
26 Feb 2022
Felicitaciones
18
Hola chicos, quería pedir opiniones, sim acritud y sin querer molestar a nadie, que entiendo que todos estamos nerviosos y aquí todos somos futuros compañeros... tengo en psicotécnicos, a falta de plantilla oficial, entre 5,6 - 5,8... y es mi séptima convocatoria, siendo la primera entrevista... no me da especial miedo, pero escuchar opiniones nunca viene mal. Un saludo a todos, y ánimo 🙂
Estás a una conversación de ser policía

CNP1937

POLICÍA
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
Al final la encuesta con más votos de nota de psicos es la de cnp_eb en su telegram.. tiene 1.460 votos. Asique pueden ir por ahí los tiros

Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
63
Es muy duro caer ahí, pero hay que seguir si es lo que quieres y este año no creo que tenga más de un 4,pero voy a la entrevista con las mismas ganas como si fuera un 10 lo que tengo en psicotécnicos!

Cee36

Policía Alumno
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
178
Supongo que la prepararás de alguna forma con academia o como sea. Las opiniones con cuidado, sobre todo una vez que empiecen y la gente en caliente empiece a poner opiniones que te pueden afectar (como pasa en las físicas). Lo peor está hecho. Por matemáticas, ahora caerá 1 de cada 10 en entrevista. Así que sin confiarse pero sin miedo. A prepararse para lo peor.

Pules5

POLICÍA
Unido
19 Feb 2017
Felicitaciones
87
Compañero parece que nos han separado al nacer, séptima convocatoria, 6,0-6,15 en psicos y primera entrevista. Yo lo estoy llevando con la mayor ilusión posible para trasmitírselo así al tribunal, te aconsejo que te lo prepares con alguna academia a ser posible presencial y el libro de supuestos del foro, me lo acabé en una misma tarde y está genial. Fuerza y al toro

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior