• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

juanki38

Policía Alumno
Unido
18 Feb 2022
Felicitaciones
15
Creditos
80
Hola,tengo 38( cumplo 39 en un mes), la edad no es problema es verdad que hoy no había chicas de más de 30 excepto yo, pero si vi chicos que pasaban los 40 así que no te preocupes por eso mientras tú les demuestres que es tú sueño y lo sepas defender! Suerte!
Yo voy con los 40 cumplidos, segunda convocatoria y primera entrevista este año.

juanki38

Policía Alumno
Unido
18 Feb 2022
Felicitaciones
15
Creditos
80
Alguien de los que estuvo ayer sabría decir un número aprox de cuánta gente convocada hay por día?

MKT

Unido
22 Feb 2022
Felicitaciones
4
Creditos
13
Yo voy con los 40 cumplidos, segunda convocatoria y primera entrevista este año.
yo voy con casi 37 cumplidos, tercera entrevista, una no apta, con 24, y otra apta con 35.. veo que somos bastantes con +30 cada vez...

MKT

Unido
22 Feb 2022
Felicitaciones
4
Creditos
13
por cierto, que tarda en llegar el libro de supuestos? estoy interesado en el, no voy a preguntar la calidad porque intuyo que es un libro bastante bueno, aun no tengo cita para entrevista, pero entre eso, mi preparador y el atlas policial creo que iría muy bien preparado... gracias..

juanki38

Policía Alumno
Unido
18 Feb 2022
Felicitaciones
15
Creditos
80
por cierto, que tarda en llegar el libro de supuestos? estoy interesado en el, no voy a preguntar la calidad porque intuyo que es un libro bastante bueno, aun no tengo cita para entrevista, pero entre eso, mi preparador y el atlas policial creo que iría muy bien preparado... gracias..
yo acabo de pagarlo, estoy esperando que me lo envíen tb...

• Like
Reacciones: MKT

Ivan037

Policía Alumno
Unido
26 Feb 2021
Felicitaciones
22
Creditos
44
Yo igual, acabo de realizar la compra. ¿Cuánto tarda en recibirse? Gracias y un saludo... ¡y suerte a todos los compañeros en la entrevista!

AJ1986

Policía Registrado
Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
806
Creditos
16
@MKT he visto que estuviste con Torreblanca, online o presencial?
Yo este año he estado en online con el.

AJ1986

Policía Registrado
Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
806
Creditos
16
que te pareció? has corregido plantilla?
Estuve con online, si que eche un poco en falta el poder practicar a papel, pero los consejos para los ómnibus, y específicos muy contento la verdad...

Corregí la plantilla con esa que hay circulando por ahí, espero que baste pasando entrevista 😅

MKT

Unido
22 Feb 2022
Felicitaciones
4
Creditos
13
Estuve con online, si que eche un poco en falta el poder practicar a papel, pero los consejos para los ómnibus, y específicos muy contento la verdad...

Corregí la plantilla con esa que hay circulando por ahí, espero que baste pasando entrevista 😅
pues mucha suerte entonces, supongo que te fue bien, has estado con el mejor sin duda...eso te lo garantizo

EPL37

Policía Registrado
Unido
16 Jul 2021
Felicitaciones
221
Creditos
223
Ni idea. Pero no conozco a ninguna tía que la hayan tirado en la entrevista. Incluso conozco un caso de hacer la entrevista realmente mal y apta. Luego palmo en sicos

Yo sí he conocido chicas fuera en entrevista, también conozco chicos con "malas" (muy relativo ese término) entrevistas dentro.

EBD_94

🔵XXXIX🔵
Policía Registrado
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
650
Creditos
1.354
Yo sí he conocido chicas fuera en entrevista, también conozco chicos con "malas" (muy relativo ese término) entrevistas dentro.
Yo hablo desde mi experiencia personal. En cuanto al caso de la chica esta ni ella misma daba un duro por si misma por aprobar. Contestó a todo realmente mal con fallos "inexcusables" como se suele decir. De lo del ratio pues vuelvo a decir que ni idea

MKT

Unido
22 Feb 2022
Felicitaciones
4
Creditos
13
yo creo que a efectos de los que llegamos a entrevista, no hay que preocuparse, las veces que he ido, somos como 2/3 de hombres y 1/3 de mujeres... supongo que aprueba quien lo hace bien, y no quiero pensar que dejen fuera a un candidato idóneo, para cubrir el cupo de una mujer...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!