• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

EBD_94

🔵XXXIX🔵
Policía Registrado
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
650
Creditos
1.354
yo creo que a efectos de los que llegamos a entrevista, no hay que preocuparse, las veces que he ido, somos como 2/3 de hombres y 1/3 de mujeres... supongo que aprueba quien lo hace bien, y no quiero pensar que dejen fuera a un candidato idóneo, para cubrir el cupo de una mujer...
Quiero pensar que es así. Que es lo justo vamos

• Like
Reacciones: MKT
Unido
13 Mayo 2021
Felicitaciones
119
Creditos
4
¿Alguien que haya ido ya al reconocimiento médico podría decirme si le han mirado mucho los pies?

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
yo creo que a efectos de los que llegamos a entrevista, no hay que preocuparse, las veces que he ido, somos como 2/3 de hombres y 1/3 de mujeres... supongo que aprueba quien lo hace bien, y no quiero pensar que dejen fuera a un candidato idóneo, para cubrir el cupo de una mujer...
Se presentan aproximadamente un 20% de mujeres a la oposición… Y aprueban aproximadamente un 20% de mujeres, nonos hagáis ideas raras

Lu94

Policía Alumno
Unido
3 Dic 2018
Felicitaciones
97
Creditos
19
Se presentan aproximadamente un 20% de mujeres a la oposición… Y aprueban aproximadamente un 20% de mujeres, nonos hagáis ideas raras
Yo creo que está rozando ya el 30%. De hecho en la escuela estamos sobre el 30% mujeres. Pero esa subida de porcentaje es a proporción de que cada vez nos presentamos más mujeres...

Unido
9 Feb 2022
Felicitaciones
62
Creditos
95
Ni idea. Pero no conozco a ninguna tía que la hayan tirado en la entrevista. Incluso conozco un caso de hacer la entrevista realmente mal y apta. Luego palmo en sicos
Buena expresión y forma de expresión,"tías" y te lo dice uno que es "tío" luego estos señores pasan la entrevista

Unido
9 Feb 2022
Felicitaciones
62
Creditos
95
Ni idea. Pero no conozco a ninguna tía que la hayan tirado en la entrevista. Incluso conozco un caso de hacer la entrevista realmente mal y apta. Luego palmo en sicos
Además leyendo entre líneas está clarísimo tus "forma de pensar" cierro este hilo y no entro en más calificativos,tu mismo te has retratado.

MKT

Unido
22 Feb 2022
Felicitaciones
4
Creditos
13
Buena expresión y forma de expresión,"tías" y te lo dice uno que es "tío" luego estos señores pasan la entrevista
muy cierto, es importantísimo hoy a la hora de hablar mirar el vocabulario que usamos, que ahí arriba no te pasan ni una.

Pules5

Policía Registrado
Unido
19 Feb 2017
Felicitaciones
87
Creditos
83
Buenas gente, para los que habéis ido ya.. sobre que hora están entrando?? me toca el lunes y pone lluvia, no quiero estar alli media hora con el paraguas jajaja

Joralma3

Policía Alumno
Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Creditos
42
En la escuela hay 1/3 de mujeres, más o menos la misma proporción de opositoras.

• Like
Reacciones: MKT

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Yo creo que está rozando ya el 30%. De hecho en la escuela estamos sobre el 30% mujeres. Pero esa subida de porcentaje es a proporción de que cada vez nos presentamos más mujeres...
Bien, ha subido, pero la idea es la misma, entran en el mismo porcentaje que se presentan, es que hay mucha gente que ve cosas que no existen en la oposición

Ivan037

Policía Alumno
Unido
26 Feb 2021
Felicitaciones
22
Creditos
44
Buenas gente, para los que habéis ido ya.. sobre que hora están entrando?? me toca el lunes y pone lluvia, no quiero estar alli media hora con el paraguas jajaja
Compañero, uno que estará contigo allí haciendo guardia. Espero que ambos podamos tener ese puntito de fortuna y... que no nos llueva :)

Pules5

Policía Registrado
Unido
19 Feb 2017
Felicitaciones
87
Creditos
83
Compañero, uno que estará contigo allí haciendo guardia. Espero que ambos podamos tener ese puntito de fortuna y... que no nos llueva :)
No me digas que vas tu también el lunes... pues si que llevamos una carrera paralela jajajaja mucha suerte para el lunes compañero y a demostrar la ilusión y ganas por pertenecer a esta gran institución. Fuerza!

Hermes99

Policía Alumno
Unido
18 Feb 2021
Felicitaciones
28
Creditos
43
Una pregunta, en caso de que seas no apto en el reconocimiento médico, ¿te dicen allí mismo si tienes una exclusión médica, o te vas para casa sin saber si te excluyen o no?

Lu94

Policía Alumno
Unido
3 Dic 2018
Felicitaciones
97
Creditos
19
Una pregunta, en caso de que seas no apto en el reconocimiento médico, ¿te dicen allí mismo si tienes una exclusión médica, o te vas para casa sin saber si te excluyen o no?
Yo diría que te vas sin saberlo. Salvo que sea por altura o algo así (que estás viendo tú que no das.. pero este año no os están midiendo allí, no?)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!