- Unido
- 22 Sep 2017
- Felicitaciones
- 6.674

¿Tu fuente confirma que ni se han corregido ni anulado? ¿Alguna explicación del por qué de esa decisión?No os hagáis ilusiones con que hay otra plantilla y que las han corregido por que la información que tengo yo es que han dejado esas palabras tal cual estaban. Por eso la nota es tan baja, ya que si las hubieran corregido la nota sería más alta.
De todas formas mañana se sale de todo tipo de dudas.

Eso me han comentado.¿Tu fuente confirma que ni se han corregido ni anulado? ¿Alguna explicación del por qué de esa decisión?
Yo para mí que tiene toda la pinta ... lo doy en pensar y digo si fueran corregidas debería de ser la nota un pelín más alta, pero como también dicen la dificultad del examen, no se que pasará ...No os hagáis ilusiones con que hay otra plantilla y que las han corregido por que la información que tengo yo es que han dejado esas palabras tal cual estaban. Por eso la nota es tan baja, ya que si las hubieran corregido la nota sería más alta.

Y te han comentado cuanta gente puede pasar? Es que es muy curioso que el año anterior pasáramos tan poquitos a entrevista y este año decidan unos 3700No os hagáis ilusiones con que hay otra plantilla y que las han corregido por que la información que tengo yo es que han dejado esas palabras tal cual estaban. Por eso la nota es tan baja, ya que si las hubieran corregido la nota sería más alta.

eso solo lo saben ellos,pero no tiene ningún sentido y creo que legal tampocoYo lo que no entiendo y quiero que me expliquen bien ... ¿porque todo los años se han dado los extranjerismo en cursiva y este año no los dan por válidos? ¿Han cambiado las reglas del juego? Porque yo no me enterado ...

¿Academia Nacional?Eso me han comentado.
No se sabe el por qué, pero parece que será así.

Parecerá así a tu informador jajaj , en otros sitios no se comenta eso más bien todo lo contrario .Eso me han comentado.
No se sabe el por qué, pero parece que será así.

En ejecutiva parece ser que han seguido en la misma línea, han debido coger a muy poca gente... Menos incluso que el pasado año...Lo dije el otro día el año pasado fue año excepcional no se por que cogéis como referencia el año de pandemia con alta incidencia y no las otras 7 convocatorias anteriores![]()

Sabes cuanto excedente había en las convocatorias anteriores?Lo dije el otro día el año pasado fue año excepcional no se por que cogéis como referencia el año de pandemia con alta incidencia y no las otras 7 convocatorias anteriores![]()

Bueno yo te digo que mi fuente es muy cercana.Parecerá así a tu informador jajaj , en otros sitios no se comenta eso más bien todo lo contrario .
Pues en la 36 creo recordar q sobraron 800 para psicos Asiq para entrevista no se cuantos quedaríanSabes cuanto excedente había en las convocatorias anteriores?

Por justicia y por decencia, espero que tu fuente tenga el mismo acierto que la de Polilla y su 4,7.Bueno yo te digo que mi fuente es muy cercana.
Aún así el corte ha sido un 4, si la palabras hubiesen sido anuladas o cambiadas estaría 4,5-4.8.

Para 2366 plazas pasaron a la última fase 3172 aprox.Alguien se acuerda cuantos pasaron aproximadamente en la 37 a entrevista y cuantos a psicos?

Si si, están este año saliendo las filtraciones cojonudas. No sabes ni cuantos han pasado y quien lo diga ya sabes triples … que hasta ahora no ha entrado ninguno . Mañana veremosBueno yo te digo que mi fuente es muy cercana.
Aún así el corte ha sido un 4, si la palabras hubiesen sido anuladas o cambiadas estaría 4,5-4.8.