• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
179
Yo me acuerdo que el año que cambiaron 2 palabras "ciber" no me acuerdo cómo era exactamente las palabras las sacaron cuando salieron los días de la entrevista. Pero es que ahora mismo no puedo pensar con los nervios... Xdd no me acuerdo muy bien. Y otro año cambiaron la plantilla a la hora. Cambiando las opciones. No me acuerdo de más.

Unido
8 Feb 2022
Felicitaciones
4
Yo me acuerdo que el año que cambiaron 2 palabras "ciber" no me acuerdo cómo era exactamente las palabras las sacaron cuando salieron los días de la entrevista. Pero es que ahora mismo no puedo pensar con los nervios... Xdd no me acuerdo muy bien. Y otro año cambiaron la plantilla a la hora. Cambiando las opciones. No me acuerdo de más.
Pero creo que no siempre suben el día de antes los cortes no? Al menos en EE, no lo hicieron este año... Es que aunque no tiene lógica alguna, es raro que digan el corte sin decir si han sido modificadas/anuladas, ya que la nota cambia muchísimo...

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
179
Pero creo que no siempre suben el día de antes los cortes no? Al menos en EE, no lo hicieron este año... Es que aunque no tiene lógica alguna, es raro que digan el corte sin decir si han sido modificadas/anuladas, ya que la nota cambia muchísimo...
Es que lo de decir el corte por twiter antes de que salieran me parece que ha empezado el año pasado y este, años anteriores no lo habían hecho me parece no estoy seguro.

Unido
15 Jul 2018
Felicitaciones
93
Hola, antes de nada, enhorabuena a los Aptos y a los caído seguir hasta conseguirlo.
Mi reflexión viene por las supuestas filtraciones que se han vertido por las redes sociales, no voy a decir nombres, ya se sabe perfectamente...
Había alguna necesidad de decir esos cortes sin ningún tipo de veracidad o propiedad con respecto a esos cortes? Yo solo voy a decir que he pasado un finde semana bastante mal... Por una filtración o supuesta filtración infundada en notas ficticia o banales sin ningún tipo de soporte que se mantuviera en pie. Espero que el próximo año o futuras notas, se abstengan de comentarios que no sean 100x100 contrastados, por la salud mental de los opositores.

Gracias

Unido
21 Feb 2022
Felicitaciones
4
No soy opositor, pero llevo varios años sufriendo como uno de ustedes. Ya son 5 años que la acompaño en su sueño y si tiene que ser 6 o más aquí estaré. Es mi primer año en este foro y tengo que reconocer que han sido días muy duros. Llevo días maldiciendo a todo tipo como los que todos sabéis que especulan sin escrúpulos ninguno. Se alimentan de nuestros nervios, de nuestra desesperación y le damos algo de fama, que pensándolo fríamente ahora después de ver las notas ves que lo único que han hecho es soltar lo que les ha salido de los c…… y el mal rato nos lo llevamos nosotros.
Aquí uno que pase lo que pase este año no volverá a darle opción ninguna a creer algún tipo de especulación por parte de esas personas.
Ánimo a todos y mucha suerte.

Cee36

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
178
Hola, antes de nada, enhorabuena a los Aptos y a los caído seguir hasta conseguirlo.
Mi reflexión viene por las supuestas filtraciones que se han vertido por las redes sociales, no voy a decir nombres, ya se sabe perfectamente...
Había alguna necesidad de decir esos cortes sin ningún tipo de veracidad o propiedad con respecto a esos cortes? Yo solo voy a decir que he pasado un finde semana bastante mal... Por una filtración o supuesta filtración infundada en notas ficticia o banales sin ningún tipo de soporte que se mantuviera en pie. Espero que el próximo año o futuras notas, se abstengan de comentarios que no sean 100x100 contrastados, por la salud mental de los opositores.

Gracias
Eso está muy bien. Pero si a esas personas las bombardeamos con súplicas pues ellos dan su opinión y ya dicen, nada oficial. Solo hay que ver el foro un poco.
-Con x nota estoy dentro o fuera? -Estás dentro compi, a celebrarlo. -Gracias bro.
Así que al que de buena fe te da su estimación o lo que ha averiguado yo desde luego no lo culparía.

Mcalister88

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
12 Mar 2020
Felicitaciones
248
3.500 opositores no me parece un disparate, ya que este año empiezan un mes y pico antes con respecto al año pasado, tienen más tiempo para hacer entrevistas, hasta finales de junio.

Unido
6 Feb 2022
Felicitaciones
18
Lo mejor para no llevarse decepciones ni malos ratos es abstenerse de mirar foros, Instagrams y cosas así...nadie obliga a ello.
Y si los miras debes ser consciente de que son eso, especulaciones que hacen ciertas empresas y personas porque les bombardean a preguntas. Cada uno es libre de creerse o no esos datos, tanto para bien como para mal, pero el culpable de pasar malos ratos es uno mismo.
Un saludo y suerte

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
14
Si al final es cierto y resulta que pasamos a entrevista 3.500/3.600 personas, me temo que el corte de psicos va a ser de 5 o más, con lo cual yo me quedaría fuera, es mejor ir asumiéndolo ya que hacerse ilusiones, mañana se verá cuántos vamos..
Pienso exactamente como tú, ojalá y no sea así. El año pasado pasan 3000 y me quedo a dos décimas y este año pasan a muchísimos más y el corte en sicos parece ser que va a estar alrededor del 5. Hay que ver las sorpresas que ha podido haber en teoría. Suerte.

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
377
Ojo que puede saltar la sorpresa. Que nadie se haga ilusiones, por favor.

Alguien afirma la existencia de una segunda plantilla corregida (sin publicar) que podría hacerse pública mañana con la salida de las notas.

4290D590-8D9F-41C8-9574-C5A8DBD41EB8.jpg

Cee36

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
178
Bueno! Suerte a todos, mañana después del café y pincho de tortilla de mediodía tenemos notas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior