• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Feb 2022
Felicitaciones
7
Buenas tardes a todos, os cuento mi situación.
Tengo en conocimientos un 4,95 y en ortografía sin corregir las famosas palabras un 4,1. Ortografía por lo tanto no me preocupa pero conocimientos… he visto que el año pasado cuando dieron la información de la convocatoria anterior dijeron que era un 5 sobre 96 preguntas pero esta vez no han dicho nada. Es la primera vez que me presento y me gustaría saber por parte de los opositores más veteranos cuan probable veis de que se elimine alguna pregunta. ¿Es normal que se haga o el año pasado fue excepcional? Si eliminan una que haya fallado o que no haya contestado ya apruebo pero esto es un sin vivir. Gracias de antemano de verdad.
Un saludo.

Unido
21 Mayo 2019
Felicitaciones
31
La gente a nivel españa, la ortografía, no es tan cracks, ademas se te van 3 palabras y de tener y 4 o más o te vas al hoyo también es muy traicionera esa prueba, en ese aspecto

Badajozpol

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
20 Nov 2020
Felicitaciones
125
Yo creo q más q corregir ortografía, alomejor han impugnado las palabras, esq no me creo q me pueda quedar fuera por 3 palabras q están mal corregidas
Estoy igual, con la plantilla actual suspendo y de las otras dos maneras apruebo... Se podría poner recurso s por quedarme fuera por tres palabras buenas?

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
179
Huele a qué es conforme a la única plantilla que se subió por parte de la Policía, eso o que en las múltiples encuestas que se han realizado, ha mentido mucha gente.
Pues por mucho que me duela ... Yo también lo creo aunque todos conozcamos que esas palabras están mal, les ha venido mejor dejar un 4 y las plantillas así. 5 años en orto 3.9 este año... Estoy hundido...

Unido
16 Jul 2021
Felicitaciones
221
Para mi desgracia ya he empezado otra vez en la pista y esta semana de nuevo con los libros. Y la verdad es que si, se pasa francamente mal y más sabiendo lo cerca que lo he tenido, al menos en mi caso, porque te invade esa sensación de "he perdido una oportunidad increíble"... Pero como decía antes, la vida es así, en esto consiste, en sobrellevar las caídas lo mejor posible, intentar no rendirse y seguir creciendo.

Un abrazo para ti también y ojalá vernos dentro un día. Creo que no he deseado algo más en mi vida que esto, salvo ver a mi perro y a mi mujer cuando salgo del trabajo 😅 😅
Deseando ver tu apto 💪🏻💪🏻💪🏻 Seguro que podremos vernos más pronto que tarde!

Unido
2 Dic 2009
Felicitaciones
33
Hola, con un 6 en conocimientos y un 4,1 en orto grafía, afecta que esten impugnadas 3 preguntas de orto?

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Pues por mucho que me duela ... Yo también lo creo aunque todos conozcamos que esas palabras están mal, les ha venido mejor dejar un 4 y las plantillas así. 5 años en orto 3.9 este año... Estoy hundido...
Buf...lo siento muchísimo pero venga, ten esperanza hasta el último momento. Mira que yo estoy jodido pero no querría estar en tu lugar. Solo desearte suerte para mañana y mucho ánimo.

Unido
14 Abr 2021
Felicitaciones
27
Enhorabuena a todos! Espero que la nota sea con las palabras corregidas y ahora a por la siguiente prueba!

Unido
22 Mar 2021
Felicitaciones
18
Dale compi, todavía nos queda la esperanza de q sea con las palabras impugnadas, tiene q serlo, vamos a tener fe hasta el último momento, sino a levantarse y seguir no queda otra 💪💪💪💪

Unido
21 Feb 2022
Felicitaciones
7
Buenas tardes a todos, os cuento mi situación.
Tengo en conocimientos un 4,95 y en ortografía sin corregir las famosas palabras un 4,1. Ortografía por lo tanto no me preocupa pero conocimientos… he visto que el año pasado cuando dieron la información de la convocatoria anterior dijeron que era un 5 sobre 96 preguntas pero esta vez no han dicho nada. Es la primera vez que me presento y me gustaría saber por parte de los opositores más veteranos cuan probable veis de que se elimine alguna pregunta. ¿Es normal que se haga o el año pasado fue excepcional? Si eliminan una que haya fallado o que no haya contestado ya apruebo pero esto es un sin vivir. Gracias de antemano de verdad.
Un saludo.
Buenos y disculpar la insistencia, ¿alguien me podría responder? Solo quiero saber si es normal y común que al menos alguna pregunta del examen de conocimientos sea eliminada. Disculpar la insistencia.

Ivan037

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
26 Feb 2021
Felicitaciones
22
Buenos días chicos... debo ser un caso atípico. Tengo 4,1 en ortografía... con las 3 palabras impugnadas tendría un 4, y corregidas un 3,9... me veo más fuera que dentro... ¿alguna opinión?

Unido
19 Feb 2017
Felicitaciones
87
Buenos y disculpar la insistencia, ¿alguien me podría responder? Solo quiero saber si es normal y común que al menos alguna pregunta del examen de conocimientos sea eliminada. Disculpar la insistencia.
El año pasado impugnaron 4 preguntas y este año tiene pinta de que más o menos impugnarán también, mañana cuando salgan las notas dirán si han impugnado y cuales

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior