- Unido
- 13 Sep 2018
- Felicitaciones
- 377

Gracias!!! Y de orto, anularon alguna el año pasado?
Creo recordar que no, pero años anteriores si que las palabras mal se han corregido sobre nota final, pero bueno cada año es un mundo y más en esta oposiciónGracias!!! Y de orto, anularon alguna el año pasado?
Nop!Gracias!!! Y de orto, anularon alguna el año pasado?

Gracias!!Eso no es algo que tribunal haga siempre
Igual, a mi parecer, pueden tranquilamente mañana decirlo en la nota y Listo
Pero creo que no siempre suben el día de antes los cortes no? Al menos en EE, no lo hicieron este año... Es que aunque no tiene lógica alguna, es raro que digan el corte sin decir si han sido modificadas/anuladas, ya que la nota cambia muchísimo...Yo me acuerdo que el año que cambiaron 2 palabras "ciber" no me acuerdo cómo era exactamente las palabras las sacaron cuando salieron los días de la entrevista. Pero es que ahora mismo no puedo pensar con los nervios... Xdd no me acuerdo muy bien. Y otro año cambiaron la plantilla a la hora. Cambiando las opciones. No me acuerdo de más.

Es que lo de decir el corte por twiter antes de que salieran me parece que ha empezado el año pasado y este, años anteriores no lo habían hecho me parece no estoy seguro.Pero creo que no siempre suben el día de antes los cortes no? Al menos en EE, no lo hicieron este año... Es que aunque no tiene lógica alguna, es raro que digan el corte sin decir si han sido modificadas/anuladas, ya que la nota cambia muchísimo...
Eso está muy bien. Pero si a esas personas las bombardeamos con súplicas pues ellos dan su opinión y ya dicen, nada oficial. Solo hay que ver el foro un poco.Hola, antes de nada, enhorabuena a los Aptos y a los caído seguir hasta conseguirlo.
Mi reflexión viene por las supuestas filtraciones que se han vertido por las redes sociales, no voy a decir nombres, ya se sabe perfectamente...
Había alguna necesidad de decir esos cortes sin ningún tipo de veracidad o propiedad con respecto a esos cortes? Yo solo voy a decir que he pasado un finde semana bastante mal... Por una filtración o supuesta filtración infundada en notas ficticia o banales sin ningún tipo de soporte que se mantuviera en pie. Espero que el próximo año o futuras notas, se abstengan de comentarios que no sean 100x100 contrastados, por la salud mental de los opositores.
Gracias

Pienso exactamente como tú, ojalá y no sea así. El año pasado pasan 3000 y me quedo a dos décimas y este año pasan a muchísimos más y el corte en sicos parece ser que va a estar alrededor del 5. Hay que ver las sorpresas que ha podido haber en teoría. Suerte.Si al final es cierto y resulta que pasamos a entrevista 3.500/3.600 personas, me temo que el corte de psicos va a ser de 5 o más, con lo cual yo me quedaría fuera, es mejor ir asumiéndolo ya que hacerse ilusiones, mañana se verá cuántos vamos..

Confirmamos que credibilidad cero y que tiene pinta de hoax.Ojo que puede saltar la sorpresa. Que nadie se haga ilusiones, por favor.
Alguien afirma la existencia de una segunda plantilla corregida (sin publicar) que podría hacerse pública mañana con la salida de las notas.
Ver adjunto {nombre}