• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.675
No os hagáis ilusiones con que hay otra plantilla y que las han corregido por que la información que tengo yo es que han dejado esas palabras tal cual estaban. Por eso la nota es tan baja, ya que si las hubieran corregido la nota sería más alta.
De todas formas mañana se sale de todo tipo de dudas.

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
377
No os hagáis ilusiones con que hay otra plantilla y que las han corregido por que la información que tengo yo es que han dejado esas palabras tal cual estaban. Por eso la nota es tan baja, ya que si las hubieran corregido la nota sería más alta.
¿Tu fuente confirma que ni se han corregido ni anulado? ¿Alguna explicación del por qué de esa decisión?

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.675
¿Tu fuente confirma que ni se han corregido ni anulado? ¿Alguna explicación del por qué de esa decisión?
Eso me han comentado.
No se sabe el por qué, pero parece que será así.

Unido
22 Mar 2020
Felicitaciones
15
Yo lo que no entiendo y quiero que me expliquen bien ... ¿porque todo los años se han dado los extranjerismo en cursiva y este año no los dan por válidos? ¿Han cambiado las reglas del juego? Porque yo no me enterado ...

Unido
22 Mar 2020
Felicitaciones
15
Yo para mí que tiene toda la pinta ... lo doy en pensar y digo si fueran corregidas debería de ser la nota un pelín más alta, pero como también dicen la dificultad del examen, no se que pasará ...

Unido
1 Jul 2021
Felicitaciones
19
Y te han comentado cuanta gente puede pasar? Es que es muy curioso que el año anterior pasáramos tan poquitos a entrevista y este año decidan unos 3700

Mcalister88

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
12 Mar 2020
Felicitaciones
248
Yo lo que no entiendo y quiero que me expliquen bien ... ¿porque todo los años se han dado los extranjerismo en cursiva y este año no los dan por válidos? ¿Han cambiado las reglas del juego? Porque yo no me enterado ...
eso solo lo saben ellos,pero no tiene ningún sentido y creo que legal tampoco

Unido
8 Dic 2019
Felicitaciones
159
Lo dije el otro día el año pasado fue año excepcional no se por que cogéis como referencia el año de pandemia con alta incidencia y no las otras 7 convocatorias anteriores 🤷

Unido
15 Jul 2020
Felicitaciones
18
La verdad que no tendría sentido que no corrigiesen las palabras, eso es cierto. Y por el bien de todos los que aprobariais con esa corrección espero que así sea. Pero mi opinión es que si es un 4 en ortografía con plantilla corregida o bien muy pocos aprobados hubo en temario o pasamos muchísimos a entrevista, opción esta que dudo mucho ya que al estar grabadas querrán dejar los menos posibles ya que no lo tendrán tan fácil para tirar gente. Así que desgraciadamente (como opinión personal y esperando equivocarme ya que me parecería muy injusto) creo que es corte de 4 sin corregir. Y los recursos ,sinceramente, creo que ha quedado demostrado año tras año que a la DFP le dan exactamente lo mismo. Habrá que esperar pero parece otra injusticia más como otras tantas.

Unido
8 Feb 2022
Felicitaciones
4
Lo dije el otro día el año pasado fue año excepcional no se por que cogéis como referencia el año de pandemia con alta incidencia y no las otras 7 convocatorias anteriores 🤷
En ejecutiva parece ser que han seguido en la misma línea, han debido coger a muy poca gente... Menos incluso que el pasado año...

cnp_opo117

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
6 Mar 2021
Felicitaciones
61
Sabes cuanto excedente había en las convocatorias anteriores?

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.675
Parecerá así a tu informador jajaj , en otros sitios no se comenta eso más bien todo lo contrario .
Bueno yo te digo que mi fuente es muy cercana.
Aún así el corte ha sido un 4, si la palabras hubiesen sido anuladas o cambiadas estaría 4,5-4.8.

Unido
9 Feb 2022
Felicitaciones
32
De verdad, de verdad, de verdad... no habéis salido del fiasco del corte es un 4.7 seguro seguro seguro porque lo ha dicho Polilla, que es serio, que tiene buenas fuentes, que no falla..., todo queda olvidado de inmediato y sale alguien, sin citar ninguna fuente OFICIAL, lleva la contraria a lo que ha dicho UNA FUENTE OFICIAL y le dais todo el valor. Aquí hay masoquismo y ganas de sufrimiento. De verdad hay cosas que no entiendo.

HoldenFord

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Nov 2019
Felicitaciones
146
Alguien se acuerda cuantos pasaron aproximadamente en la 37 a entrevista y cuantos a psicos?

Unido
13 Jul 2021
Felicitaciones
74
Bueno yo te digo que mi fuente es muy cercana.
Aún así el corte ha sido un 4, si la palabras hubiesen sido anuladas o cambiadas estaría 4,5-4.8.
Si si, están este año saliendo las filtraciones cojonudas. No sabes ni cuantos han pasado y quien lo diga ya sabes triples … que hasta ahora no ha entrado ninguno . Mañana veremos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior