• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

EBD_94

🔵XXXIX🔵
POLICÍA
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
755
Pero porque cuentas cosas que no son?
Se ha pronunciado respecto al rumor de polilla y han dicho que ellos no pueden confirmar nada y que no se sabe nada de las 3 palabras. FIN
A mí el mensaje me parece una confirmación solo que no lo puede decir

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
377
Lo que huele mal es que se filtren las 2 impugnaciones de teoría y el supuesto corte de ortografía, pero no si se corrigen o no las famosas 3 palabras. Raro, muy raro.

Ojalá alguien decida obrar con dignidad y lealtad. Tienen tiempo de tomar la decisión, ya no correcta, sino justa.

Unido
17 Feb 2022
Felicitaciones
0
no serás la de los vídeos de youtube del rollo del inglés no?
¡Jajaja! ¡No, qué va! ¡Perdón! Es verdad que mi mensaje ha sonado un poco así... Soy profesora de inglés, eso sí. Hace un par de años preparé a una opositora a la Guardia Civil y me gustó mucho la experiencia. Muchos años antes ya había impartido clases en Madrid a policía, Ministerio de Defensa y otros organismos, pero ahora que vivo en Oviedo eso lamentablemente ya no es posible. Sí me gustaría continuar formando a opositores, pero no mediante vídeos de youtube, jaja. Por eso me gustaría saber qué opináis de la forma de impartir inglés en las academias, etc. Hace muchos años colaboré en un foro de control aéreo (LimaEco) y yo llevaba la parte de inglés. Ahí los alumnos planteaban sus dudas y yo las resolvía. Me extraña no haber encontrado nada similar en este foro, porque es bastante útil. No sé si estaríais interesados en abrir un hilo dedicado al inglés donde poder plantear y resolver dudas...

Unido
14 Jul 2021
Felicitaciones
23
buenas compañeros, llevo leyendoos un tiempo sin intervenir pero ahora me pueden las dudas. Alguien sabe si Harris acertó el año pasado? este año aseguran en instagram que el 4,7 es sin corregir, y que si corrigen mas bien será nota de 5. Yo si esto es cierto no llegaría asique espero que no suelan acertar por la cuenta que me trae...
No acertó, lo que hizo es decir 500 notas y por eso la gente dice que acertó, me acuerdo literalmente que dijo "chavales del 3,8 en orto hacia abajo olvidarse"

Unido
23 Mayo 2019
Felicitaciones
129
Los rumores en esta oposición suelen ser ciertos, y más los cortes y de gente profesional, jurispol es transparente, y de saberlo ya no ae pronuncian, pero en el mensaje se puede leer entre lineas. Ya queda menos 🙂

EBD_94

🔵XXXIX🔵
POLICÍA
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
755
Unido
15 Jul 2020
Felicitaciones
18
Obviamente se que nadie me va a creer por qué esto es el "conozco a no se quien que me dijo que..." pero quien quiera creerme que me crea y si de algo le sirve esto estaré encantado. Tengo una amiga opositora que conoce al indio ya que es de Madrid y preparo varias fases de oposición con el y hoy le ha preguntado si puede estar tranquila con un 4'5 y le dijo que si, que rondaría el 4'5 pero sin superarlo, al igual que le ha dicho que la plantilla se quedaría como esta ahora. Vuelvo a decir que quien me quiera creer adelante, los que no agradecería que no pusiesen faltas de respeto ya que nada ganó inventandome esto.

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Obviamente se que nadie me va a creer por qué esto es el "conozco a no se quien que me dijo que..." pero quien quiera creerme que me crea y si de algo le sirve esto estaré encantado. Tengo una amiga opositora que conoce al indio ya que es de Madrid y preparo varias fases de oposición con el y hoy le ha preguntado si puede estar tranquila con un 4'5 y le dijo que si, que rondaría el 4'5 pero sin superarlo, al igual que le ha dicho que la plantilla se quedaría como esta ahora. Vuelvo a decir que quien me quiera creer adelante, los que no agradecería que no pusiesen faltas de respeto ya que nada ganó inventandome esto.
Ya estaba tardando en salir el Indio, todos los años se repite la misma historia con Polilla, Rius, Indio y Harris de principales protagonistas. Esta oposición es que es cíclica pero en todos todos los sentidos. Ojo no estoy diciendo que te lo estés inventando…

• Haha
Reacciones: Ast
Unido
3 Ene 2021
Felicitaciones
0
Lo peor de este año es el no saber la nota real que vamos a tener cada uno, yo ahora tengo 4,3 pero podría tener 4,7 si las anulan o 4,9 si cambian plantilla. Creo que lo mejor es intentar desconectar

Unido
18 Jun 2021
Felicitaciones
0
Lo peor de este año es el no saber la nota real que vamos a tener cada uno, yo ahora tengo 4,3 pero podría tener 4,7 si las anulan o 4,9 si cambian plantilla. Creo que lo mejor es intentar desconectar
Tienes exactamente la misma nota que yo en los 3 escenarios…ojalá tengamos suerte compi

Unido
1 Jul 2021
Felicitaciones
19
Bueno ya dije que sería difícil con un 4'4... Así que no toca otra que remar, a todo opositor que vaya para la 39 muchísimo ánimo y regresaremos más fuertes eso seguro 💪.

Unido
19 Abr 2021
Felicitaciones
21
Bueno ya dije que sería difícil con un 4'4... Así que no toca otra que remar, a todo opositor que vaya para la 39 muchísimo ánimo y regresaremos más fuertes eso seguro 💪.
No digas tonterías anda, el martes lo sabrás y seguramente te lleves la sorpresa de tu vida ánimo.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.626
Parece que suena mucho el 4,7
Habrán anulado las 3 palabras y dividiendo entre 97? Según harris el corte es así sin tocar nada…

AQ2

Policía Alumno
Unido
6 Feb 2022
Felicitaciones
23
Parece que suena mucho el 4,7
Habrán anulado las 3 palabras y dividiendo entre 97? Según harris el corte es así sin tocar nada…
Con todos los respetos, si lo decís por lo que ha puesto Harris en sus historias...Harris no sabe ni lo que ha dicho. Hablaba del 4.7 impugnando preguntas de teoría (52 y 82), cuando los cortes que ofrece Polilla son en los tres supuestos sobre ortografía. Y en Harris diciendo que les salen las cuentas bajando el corte en teoría y anulando ortografía, lo cual no tiene ningún sentido. Posteriormente sube una nota poniendo "por favor, hablamos de ortografía. Teoría al 5, 100%", y todo lo que ha dicho en las historias previas lo manda al carajo, porque es que es imposible contradecirse más.

Yo personalmente no conozco al tal Polilla. La gente dice que es de fiar, perfecto. Si el martes salimos de dudas 100%. De todas formas, lo que sí está claro, es que ese tal Harris se está hinchando el papo hablando de los cortes que ofrece Polilla y además interpretándolos mal y ofreciendo una información totalmente diferente de la que ha compartido en tuiter la fuente. Por tanto, no saber interpretar una información + contarla como me da la gana = credibilidad reducida a cero. Esa es mi percepción del asunto.

Si queréis agarraros a algo, en todo caso hacedlo a la fuente oficial de esa información (Polilla), y no a los que están tergiversándola por sus propios intereses, porque esos tienen la misma información que vosotros, que es ese tuit del famoso Polilla.

AQ2

Policía Alumno
Unido
6 Feb 2022
Felicitaciones
23
Cito la imagen de la fuente oficial, para aquellos que no la hayan visto. No pone expresamente "ortografía", pero está hablando de "palabras", por lo que se entiende.

Archivos adjuntos

• IMG_20220218_083905_609.jpg
    IMG_20220218_083905_609.jpg
    117,6 KB · Vistas: 214
Unido
20 Mar 2021
Felicitaciones
6
Eso se va a tener que modificar si o si, porque es una barbaridad que una persona apruebe con tener mal las palabras y los que la tengan bien realmente suspendan, lo más fácil es arreglar ese error y si tienen que poner el corte un poco alto pues se pone, pero eso se va a tener que modificar

Javi0311

Policía Alumno
Unido
7 Feb 2022
Felicitaciones
25
Puede ser que sea el corte un 4.7 me parece asumible. Lo que no entiendo porque toda la gente ya dice que el corte es 4.7 si lo primero que ha dicho es de 4.7 a 5. Vamos que puede ser perfectamente un 5. Yo no soy nadie pero me parece muy muy alto un 4.7. A no ser que la división vaya a coger2800 opositores. Igualmente digo que esa información si fuera tan fiable ya se sabría que van a hacer con las dichosas palabras. Si supuestamente no sabe el tribunal todavía que van a a hacer y se sabe ya la nota de corte.... en fin el martes se verá.
Pero alguien habrá acertado claro

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior