Yo creo que si ha dicho 4,7 de un primer momento, es por que van a quitar las 3 palabras y van a dejar la nota entre 97.Si lo sé compañero pero soltar eso sin especificar pues... Ahora con el nuevo tweet si especifica mejor las cosas

Yo creo que si ha dicho 4,7 de un primer momento, es por que van a quitar las 3 palabras y van a dejar la nota entre 97.Si lo sé compañero pero soltar eso sin especificar pues... Ahora con el nuevo tweet si especifica mejor las cosas
Pues yo pienso que por el 4.7 que ha dicho será porque modifican las palabras y se queda justo en 4.7 me parece una notaza aún así aún modificandolas.Yo creo que si ha dicho 4,7 de un primer momento, es por que van a quitar las 3 palabras y van a dejar la nota entre 97.

Jajaj claro claroParece muy altos esos cortes... tengo un contacto dentro de la división, y aun no saben ni posibles cortes ni que se hará con las palabras
Sobre el 20 de junio creo recordarBuenas, alguien recuerda hasta qué semana duraron las entrevistas el año pasado?
Pues yo tengo otro dentro, de divisas de las que pesan y lo que comenta polilla no parece ir muy desencaminando, sobre todo con las 3 variables que plantea. Lógicamente ni el, ni yo ni nadie que conozca a alguien va a decir más de la cuenta, pero cuando te tomas un café o una cerveza se pueden rascar cositas.Parece muy altos esos cortes... tengo un contacto dentro de la división, y aun no saben ni posibles cortes ni que se hará con las palabras

Desde la segunda semana de abril hasta la última de junio, compañeroBuenas, alguien recuerda hasta qué semana duraron las entrevistas el año pasado?

El año pasado de lunes se reunía el tribunal y el jueves antes (misma situación ahora) salió el 3,5 que nadie creía y al final fue.Es que el 4.7 es muy random como para decirlo al tuntun la verdad a mí por eso me resulta creíble.
cuando el río suena agua lleva, y más viniendo de alguien como Polilla que no habla por hablar.El año pasado de lunes se reunía el tribunal y el jueves antes (misma situación ahora) salió el 3,5 que nadie creía y al final fue.
Disculpa...el año pasado salió un 3.5, y un 3.7 y un 4 y un 3.3...y alguien acertó. Alguien fijo que acierta este año también. Este año, x ej. tb algunos dijeron que les habían pasado el orden de las pruebas y metieron la pata hasta el fondo. Y la academia que dijo que habria sesión de mañana y tarde ya ni te cuento. La hoguera de las vanidades. El resultado que vale es el del martes lo demás es ganas de ponernos de los nerviosEl año pasado de lunes se reunía el tribunal y el jueves antes (misma situación ahora) salió el 3,5 q nadie creía y al final fue.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.