Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
Si lo sé compañero pero soltar eso sin especificar pues... Ahora con el nuevo tweet si especifica mejor las cosas
Yo creo que si ha dicho 4,7 de un primer momento, es por que van a quitar las 3 palabras y van a dejar la nota entre 97.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
179
Creditos
232
Yo creo que si ha dicho 4,7 de un primer momento, es por que van a quitar las 3 palabras y van a dejar la nota entre 97.
Pues yo pienso que por el 4.7 que ha dicho será porque modifican las palabras y se queda justo en 4.7 me parece una notaza aún así aún modificandolas.

Javi0311

Policía Alumno
Unido
7 Feb 2022
Felicitaciones
25
Creditos
112
Parece muy altos esos cortes... tengo un contacto dentro de la división, y aun no saben ni posibles cortes ni que se hará con las palabras

Crixus91

POLICÍA
Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
1.050
Creditos
33
Parece muy altos esos cortes... tengo un contacto dentro de la división, y aun no saben ni posibles cortes ni que se hará con las palabras
Pues yo tengo otro dentro, de divisas de las que pesan y lo que comenta polilla no parece ir muy desencaminando, sobre todo con las 3 variables que plantea. Lógicamente ni el, ni yo ni nadie que conozca a alguien va a decir más de la cuenta, pero cuando te tomas un café o una cerveza se pueden rascar cositas.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
179
Creditos
232
Es que el 4.7 es muy random como para decirlo al tuntun la verdad a mí por eso me resulta creíble.

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Creditos
125
El año pasado de lunes se reunía el tribunal y el jueves antes (misma situación ahora) salió el 3,5 que nadie creía y al final fue.
cuando el río suena agua lleva, y más viniendo de alguien como Polilla que no habla por hablar.

Unido
9 Feb 2022
Felicitaciones
32
Creditos
74
El año pasado de lunes se reunía el tribunal y el jueves antes (misma situación ahora) salió el 3,5 q nadie creía y al final fue.
Disculpa...el año pasado salió un 3.5, y un 3.7 y un 4 y un 3.3...y alguien acertó. Alguien fijo que acierta este año también. Este año, x ej. tb algunos dijeron que les habían pasado el orden de las pruebas y metieron la pata hasta el fondo. Y la academia que dijo que habria sesión de mañana y tarde ya ni te cuento. La hoguera de las vanidades. El resultado que vale es el del martes lo demás es ganas de ponernos de los nervios

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!