Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
179
Creditos
232
El año pasado de lunes se reunía el tribunal y el jueves antes (misma situación ahora) salió el 3,5 que nadie creía y al final fue.
Claro claro eso mismo he dicho vuélvete a leer mi comentario compi. Que no es una opción que había salido en ninguna encuesta por eso el random y que lo diga tan seguro me hace deducir que puede ser verdad, diciendo todos que esa persona es una persona que cuando habla es por algo.

• Like
Reacciones: Ast

Ast

XXXVII
POLICÍA
Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Creditos
441
Disculpa...el año pasado salió un 3.5, y un 3.7 y un 4 y un 3.3...y alguien acertó. Alguien fijo que acierta este año también. Este año, x ej. tb algunos dijeron que les habían pasado el orden de las pruebas y metieron la pata hasta el fondo. Y la academia que dijo que habria sesión de mañana y tarde ya ni te cuento. La hoguera de las vanidades. El resultado que vale es el del martes lo demás es ganas de ponernos de los nervios
Claro que hubo de todo, pero el jueves antes de la notas se afirmó el 3,5 y recuerdo de entrar un compañero y decirlo 2 veces claramente, que el lunes íbamos a ver el 3,5 y que lo había dicho el tal indio!
Claro claro eso mismo he dicho vuélvete a leer mi comentario compi. Que no es una opción que había salido en ninguna encuesta por eso el random y que lo diga tan seguro me hace deducir que puede ser verdad, diciendo todos que esa persona es una persona que cuando habla es por algo.
Por eso te lo digo, pero bueno al final sea cierto o no el lunes se saldrá de dudas porque aunque las notas salgan de martes fijo que los cortes se saben ya el lunes.

Unido
13 Jul 2021
Felicitaciones
74
Creditos
19
Un 4,7 aún corregido me sigue pareciendo alto ! Pero bueno , veremos si se corresponde el martes con lo filtrado! No siempre se acierta también pegan patinazos.

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
No os martiricéis más y tened fe, ya solo quedan unos días, intentad pasar un finde entretenido, solo el tribunal sabrá la nota de corte. El año pasado también se escuchaba cortes altos.

Ast

XXXVII
POLICÍA
Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Creditos
441
Disculpa...el año pasado salió un 3.5, y un 3.7 y un 4 y un 3.3...y alguien acertó. Alguien fijo que acierta este año también. Este año, x ej. tb algunos dijeron que les habían pasado el orden de las pruebas y metieron la pata hasta el fondo. Y la academia que dijo que habria sesión de mañana y tarde ya ni te cuento. La hoguera de las vanidades. El resultado que vale es el del martes lo demás es ganas de ponernos de los nervios
Aquí los mensajes que decía de un compañero.

Archivos adjuntos

• 880F9805-EAB8-4384-9EEC-54B06E5FCF5B.jpeg
    880F9805-EAB8-4384-9EEC-54B06E5FCF5B.jpeg
    174,1 KB · Vistas: 290
  • 38301686-620D-4C2B-8B11-CEDDCF3DF21A.jpeg
    38301686-620D-4C2B-8B11-CEDDCF3DF21A.jpeg
    101,4 KB · Vistas: 285

agentepiri

POLICÍA
Unido
13 Feb 2022
Felicitaciones
4
Creditos
26
buenas compañeros, llevo leyendoos un tiempo sin intervenir pero ahora me pueden las dudas. Alguien sabe si Harris acertó el año pasado? este año aseguran en instagram que el 4,7 es sin corregir, y que si corrigen mas bien será nota de 5. Yo si esto es cierto no llegaría asique espero que no suelan acertar por la cuenta que me trae...

EmilioXXXVI

Policía Alumno
Unido
25 Mar 2020
Felicitaciones
60
Creditos
14
Suponiendo que fuera el corte 4.7 como dice Polilla88.
Cuantos creéis que pasarían a la siguiente fase los justos?
Como no se veían notas altas que rondaran el 5 es mi duda.

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
377
Creditos
85
Suponiendo que fuera el corte 4.7 como dice Polilla88.
Cuantos creéis que pasarían a la siguiente fase los justos?
Como no se veían notas altas que rondaran el 5 es mi duda.
Dando por buena la teoría de Harris, muy justos.

Aún así, sigo confiando en que tomen la determinación de ser justos y el corte -ya filtrado- sea con las plantillas de ortografía corregidas.

Unido
23 Mayo 2019
Felicitaciones
129
Creditos
77
buenas compañeros, llevo leyendoos un tiempo sin intervenir pero ahora me pueden las dudas. Alguien sabe si Harris acertó el año pasado? este año aseguran en instagram que el 4,7 es sin corregir, y que si corrigen mas bien será nota de 5. Yo si esto es cierto no llegaría asique espero que no suelan acertar por la cuenta que me trae...
Harris más bien nunca acierta, algún año le tocará, igualmente solo repite lo que dicen los demás

Unido
17 Feb 2022
Felicitaciones
0
Creditos
2
Es una criba más, las físicas ya son una criba, muchos temas del temario son banales para la función que vamos a desarrollar, aprobar o suspender la ortografía no te hace ni filólogo ni estúpido, saber sumar, dividir rápido o saber como se despliega un cubo tampoco te va a hacer ser mejor policía, que unos extraños te conozcan en media hora en una entrevista y te aprueben o suspendan, no significa que no vayas a ser buen policía o viceversa.
Es una criba, y así con todo... salvo el inglés, por que el inglés es importante y se enseña mal...
¡Hola a todos! Me estreno en el foro con este primer mensaje... CíaPol, ¿por qué te parece que el inglés se enseña mal? ¿A qué te refieres exactamente, a cómo se imparte en las academias que preparan a opositores o en un sentido más amplio? ¿Qué podría mejorar?

olmeb

POLICÍA
Unido
16 Dic 2021
Felicitaciones
43
Creditos
102
¡Hola a todos! Me estreno en el foro con este primer mensaje... CíaPol, ¿por qué te parece que el inglés se enseña mal? ¿A qué te refieres exactamente, a cómo se imparte en las academias que preparan a opositores o en un sentido más amplio? ¿Qué podría mejorar?
no serás la de los vídeos de youtube del rollo del inglés no?

Unido
2 Oct 2019
Felicitaciones
3
Creditos
11
no serás la de los vídeos de youtube del rollo del inglés no?
El señor Don Francisco Rius alias ya sabemos de que academia que siempre sabe todo antes que lo publique la propia Policía tambien ha mandado comunicacion interna a los alumnos:

-Teoria se impugnan 52 y 82
-Ortografía: Corte 4,700

• Like
Reacciones: Ast

EBD_94

🔵XXXIX🔵
POLICÍA
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
745
Creditos
1.457
Si polilla y rius lo dicen apaga y vámonos. Quien me sigue a la 39 xd

Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
12
Creditos
0
El señor Don Francisco Rius alias ya sabemos de que academia que siempre sabe todo antes que lo publique la propia Policía tambien ha mandado comunicacion interna a los alumnos:

Pero han dicho que no lo pueden confirmar y que no saben si serán impugnadas o corregidas. Que no hay q fiarse...pero vamos q todo apunta al 4,7. Yo con un 4,63 si las impugnan y un 4,8 si las corrigen estoy cagadita.

Unido
17 Feb 2022
Felicitaciones
5
Creditos
6
Yo lo que digo es que lo Justo sería una corrección de plantilla, me daría igual un corte alto, medio o bajo, sino lo justo, Edas palabras vienen recogidas en la DLE en cursiva, y ellos en sus bases piden que tengan entrada propia en la DLE… que pasa con la gente que ha marcado en plantilla esas tres palabras como A? Se les premia? Lo siento pero no puedo imaginarme que un examen que se supone que está hecho a consciencia se impugne o se quede como está (partiendo que si se impugna quedaría en decimal) y si se deja plantilla como está se premian a otras personas… Quiero creer que la plantilla se corregirá y de ahí marcarán el corte, siendo lo Justo y lo legal

Unido
14 Abr 2021
Felicitaciones
27
Creditos
25
Todos estamos nerviosos a la espera de que salgan las notas yo el primero y el mensaje que han mandado en jurispol ha sido este

Archivos adjuntos

• Screenshot_2022-02-17-23-25-38-054_org.telegram.messenger.jpg
    Screenshot_2022-02-17-23-25-38-054_org.telegram.messenger.jpg
    510,9 KB · Vistas: 362
Unido
20 Mar 2021
Felicitaciones
6
Creditos
7

Pero porque cuentas cosas que no son?
Se ha pronunciado respecto al rumor de polilla y han dicho que ellos no pueden confirmar nada y que no se sabe nada de las 3 palabras. FIN

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!