Solía salir en mayo aproximadamente creo recordarHola a todos, en primer lugar me alegro que adelanten la publicación de notas porque os vais a volver locos..
Sabéis cuando salían las bases cuando las convocatorias tenían tiempos precovid?
Mi hermano ya tiene el chip en la 39 y nos surgió esta duda. Gracias
Me parece que siempre para abril. Septiembre físicas y diciembre teoría.Hola a todos, en primer lugar me alegro que adelanten la publicación de notas porque os vais a volver locos..
Sabéis cuando salían las bases cuando las convocatorias tenían tiempos precovid?
Mi hermano ya tiene el chip en la 39 y nos surgió esta duda. Gracias

Pero modificando la plantilla o sin modificar? Es un detalle muy importante

Yo tengo 4,2 modificada asique...Pero modificando la plantilla o sin modificar? Es un detalle muy importante![]()
Sobre un 4,7 puede ser un 4,5 o un 5

Estamos igual compaOs espero en el hoyo junto a mi 4'3 jaja
Polilla cuando habla es porque algo sabe...Osea, todavía no se han reunido y este tío ya sabe el corte… No conozcas a nadie de mi alrededor con más de 4,5 con la plantilla actual
Si lo sé compañero pero soltar eso sin especificar pues... Ahora con el nuevo tweet si especifica mejor las cosasPolilla cuando habla es porque algo sabe...
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.