• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Mar 2021
Felicitaciones
16
No os confundáis con las impugnaciones/anulaciones/correcciones.
Si se anula alguna (52 por ejemplo), el total sería sobre 99 pero también pueden corregir, como por ejemplo la 82, si la corrigen no se anula, o sea que, la corregida, sigue contando en el cómputo total.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.678
La verdad que nos esperan dos semanas duras..
Es un suplicio estar así y más cuando sabes que tienes razón en las palabras.
Gracias a las personas que me habéis dado ánimos pero es imposible ver luz en este proceso, cuando no es una cosa es otra.

Vazquez93

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
331
Gracias a las personas que me habéis dado ánimos pero es imposible ver luz en este proceso, cuando no es una cosa es otra.
¿Cómo fue la cosa compañero? Recuerdo que el año pasado hablamos por el Telegram comentando cómo fue y tal... ¡Ojalá haya suerte!

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.678
¿Cómo fue la cosa compañero? Recuerdo que el año pasado hablamos por el Telegram comentando cómo fue y tal... ¡Ojalá haya suerte!
Esperando con mi 4,4 en Orto, vas justo que las mangas de un chaleco

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
@Hotchner te respondo por aquí compañero lo siento que no tengo créditos . Los psicos del ejército son más complicados que los de policía nacional o guardia civil ya que es todo de cabeza y tienes bastante poco tiempo , pero todo se puede es muy importante el baremo que tengas . Para estudiar la opo te recomiendo transmisiones o cualquier tipo de artillería ( campaña , antiaérea o de costa ) , y a unas malas caballería , aunque esta última estás algo más puteado . Realmente en cualquier unidad se puede estudiar , pero no es lo mismo si eres un pistolo , a si eres un infante que acabas reventado de trabajar , y cansado , pocas ganas se tiene de estudiar , aunque todo con sacrificio se puede jeje . Dale a AcademiaMétodos aunque sea 1/2 semanas que es lo que nos queda para las pruebas .

Unido
25 Nov 2018
Felicitaciones
17
Soy el único que se va a quedar calvo de esperar que hacen con las 3 dichosas palabras,, estoy en el 4,6 con ellas bien pasaría al 5,2 por dios que agonía

AQ2

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
6 Feb 2022
Felicitaciones
23
Esto es fiable? Me pareció leer que había alguna que después se ha corregido.
Dentro de que es una estimación, tiene cierta fiabilidad porque está basado en mayorías de lo que ha votado la gente que tiene contestado en sus plantillas. Pero hay algunas preguntas conflictivas, que hay algo de duda y las respuestas están más repartidas, así que esas hay que cogerlas con muchas pinzas. En las que las mayorías son grandes, es altamente probable que sea la alternativa correcta, puesto que es difícil que se equivoque tanta gente.

Unido
9 Mar 2020
Felicitaciones
17
Sabes
Estoy con 5.1 en orto (corregido, aunque no me preocupa el corte ya que considero que no tendría problemas en pasarlo), 5.29 en psicos, y 4.8 en teoría de los cuales de las 6 posibles impugnaciones que han subido varias academias hay 2 que me quitarían 2 buenas, otras 2 que me quitarían 2 malas, y otras 2 que no he contestado, por lo que algo me sumarían.
Alguien conoza algún santo verificado que al rezarle escuche las plegarias? 🤔
Sabes el número de preguntas que son ? Yo estoy igual que tú, pero con un 4.9

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
808
Es tal cual como lo dices.. cuando no es una cosa es otra; ¡ánimo! esperemos que arreglen ese error que os perjudica a tantos, encima algo tan sangrante...

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
377
Para los de “hay -muchísima- gente con notas altas”: un par de datos valen más que mil palabras.E43E36CC-04AA-4084-94E1-6EF3B632CCB4.jpeg

carlos_cte

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2014
Felicitaciones
539
Vaya locura de psicos pone la peña casi que me veo fuera con mi 4,8 aún teniendo un 6,5 en temario y 5,6 en orto

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior