Subir 0,50 por impugnaciones es muy complicado por no decir imposible amigo..Si, Orto aprobado también, lo malo que en teoría 4,50 y como no tenga suerte con impugnaciones o bajada de corte me voy al hoyo.

Subir 0,50 por impugnaciones es muy complicado por no decir imposible amigo..Si, Orto aprobado también, lo malo que en teoría 4,50 y como no tenga suerte con impugnaciones o bajada de corte me voy al hoyo.

Para mí de las mejores cosas que he hecho.Como te fue con Harris? Mi pareja está pensando en ellos para la 39.

Ya te digo, o que baje corte de teoría, he visto tantas cosas en éstos años que toca esperarSubir 0,50 por impugnaciones es muy complicado por no decir imposible amigo..
Viendo las notas de orto de la gente entre 4,2 y 4'5 , mi apuesta es de 4'3.Al final alguien sabe , cómo puede quedar el corte de ortografía con un 5 en temario ? Solo he visto una encuesta que se dijo entre 4,5-5 pero parece bastante alto no ? Es mi impresión Ánimo y suerte a todos!!
Si lo dices con extranjerismos, me haces un hombre jajajaViendo las notas de orto de la gente entre 4,2 y 4'5 , mi apuesta es de 4'3.

Yo apostaría como tú compañero, a ver con que nos encontramos !! GraciasViendo las notas de orto de la gente entre 4,2 y 4'5 , mi apuesta es de 4'3.

Qué gracioso los que tenían cargas familiares les favorece la ortografía..jaaaajjaa y tú qué no tienes cargas no apruebas la ortografía, qué bueno..Y por fin podremos jugar todos a este juego. Gracias DGP por fin haces algo bien. 5 años en orto que no me devolverán pero os aseguro que el año que viene una plaza es mía. Me fastidia por los que tienen cargas familiares que es verdad que la orto les venía bien para cortar y que no fuera alta la de conocimientos pero yo lo siento me alegro mucho de este cambio llevo 5 años sacando más de 6 en conocimientos y no he obtenido ninguna recompensa. Este año he hecho más orto que conocimientos y aún así he suspendido el año que viene centrándome solo en conocimientos voy a ser muy feliz.

Con mucho sentido, ilegalmente hablando...A mi me da que no las van a modificar y que todo el que se está sumando el 0,6 por que si, se va a llevar una sorpresa..
ojo que a mi me perjudica como el que más, pero me da a mi que esas palabras están puestas ahí con mucho sentido.
Puede que hayan querido jugar esa baza, pero es que sentido lo que es sentido, no tiene ninguno. La RAE, que dicen que es la norma de referencia para juzgar el examen, dice que esas palabras SÓLO tienen entrada en cursiva, porque son extranjerismos no adaptados. No querer modificarlo es que va directamente contra las bases de la convocatoria, y se van a encontrar en juzgados a un montón de personas, porque la afectación ha sido terrible, cómo es lógico, porque no hay vuelta de hoja, esas palabras están mal.A mi me da que no las van a modificar y que todo el que se está sumando el 0,6 por que si, se va a llevar una sorpresa..
ojo que a mi me perjudica como el que más, pero me da a mi que esas palabras están puestas ahí con mucho sentido.

Si las han puesto a mala fe, se habrán asesorado antes de si es legal o no. No quiero mal pensar pero me resulta todo muy curioso y más cuando no se la pueden jugar a qué pasen 5000, por lo tanto….Con mucho sentido, ilegalmente hablando...

No creo que nadie les haya asesorado. Si les hubieran asesorado no habría pasado estoSi las han puesto a mala fe, se habrán asesorado antes de si es legal o no. No quiero mal pensar pero me resulta todo muy curioso y más cuando no se la pueden jugar a qué pasen 5000, por lo tanto….
Si las anulan el corte estará rozando el 5 y sino pues en torno al 4,3-4,5

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.