Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Feb 2022
Felicitaciones
32
Creditos
74
Buenas noches, me paso por aquí por vez primera para pedir (me acabo de apuntar) para pedir consejo. Esta convocatoria cometí el error de ir un poco por mi cuenta y... chungo. Os cuento mi experiencia.
Teoría: Acrapol. Bastante decepcionado, por el trato y por un nivel que no se corresponde con el examen.
Ortografía: por mi cuenta, de listillo, vamos. Un 3.
Sicos. Creo que estaré apto, lo hice con un profesor particular, era la que más complicada veía.

¿Recomendaciones?

Unido
13 Jul 2021
Felicitaciones
74
Creditos
19
Al final alguien sabe , cómo puede quedar el corte de ortografía con un 5 en temario ? Solo he visto una encuesta que se dijo entre 4,5-5 pero parece bastante alto no ? Es mi impresión Ánimo y suerte a todos!!

Unido
8 Ene 2017
Felicitaciones
137
Creditos
0
Al final alguien sabe , cómo puede quedar el corte de ortografía con un 5 en temario ? Solo he visto una encuesta que se dijo entre 4,5-5 pero parece bastante alto no ? Es mi impresión Ánimo y suerte a todos!!
Viendo las notas de orto de la gente entre 4,2 y 4'5 , mi apuesta es de 4'3.

Unido
8 Feb 2022
Felicitaciones
1
Creditos
3
Buenos días compis, yo voy con 5,65 temario, 5,5 en orto y una media de 6,3 en psicos, si todo va bien solo me quedaría pasar la entrevista, que no es poco, y ya estaría dentro, como lo veis vosotros?

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
A mi me da que no las van a modificar y que todo el que se está sumando el 0,6 por que si, se va a llevar una sorpresa..

ojo que a mi me perjudica como el que más, pero me da a mi que esas palabras están puestas ahí con mucho sentido.

VXXXV

Policía Alumno
Unido
8 Mayo 2018
Felicitaciones
304
Creditos
87
Y por fin podremos jugar todos a este juego. Gracias DGP por fin haces algo bien. 5 años en orto que no me devolverán pero os aseguro que el año que viene una plaza es mía. Me fastidia por los que tienen cargas familiares que es verdad que la orto les venía bien para cortar y que no fuera alta la de conocimientos pero yo lo siento me alegro mucho de este cambio llevo 5 años sacando más de 6 en conocimientos y no he obtenido ninguna recompensa. Este año he hecho más orto que conocimientos y aún así he suspendido el año que viene centrándome solo en conocimientos voy a ser muy feliz.
Qué gracioso los que tenían cargas familiares les favorece la ortografía..jaaaajjaa y tú qué no tienes cargas no apruebas la ortografía, qué bueno..

Unido
13 Mayo 2021
Felicitaciones
119
Creditos
4
A mi me da que no las van a modificar y que todo el que se está sumando el 0,6 por que si, se va a llevar una sorpresa..

ojo que a mi me perjudica como el que más, pero me da a mi que esas palabras están puestas ahí con mucho sentido.
Con mucho sentido, ilegalmente hablando...

AQ2

Policía Alumno
Unido
6 Feb 2022
Felicitaciones
23
Creditos
8

Puede que hayan querido jugar esa baza, pero es que sentido lo que es sentido, no tiene ninguno. La RAE, que dicen que es la norma de referencia para juzgar el examen, dice que esas palabras SÓLO tienen entrada en cursiva, porque son extranjerismos no adaptados. No querer modificarlo es que va directamente contra las bases de la convocatoria, y se van a encontrar en juzgados a un montón de personas, porque la afectación ha sido terrible, cómo es lógico, porque no hay vuelta de hoja, esas palabras están mal.

La cursiva es igual que los signos de acentuación, otra norma ortográfica. Es como si me dices que la palabra chásis también está, porque total, las letras son las mismas. Es ridículo, en serio. Yo no doy nada por hecho porque uno ya está espabilado y hay que esperarse cualquier cosa. Son capaces de justificar lo injustificable y eso es así. Pero se estarían metiendo en un fregao' de aquí te espero, cuando tiene una salida sencilla, y la única válida, porque todo lo demás va contra la legalidad del proceso.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
Con mucho sentido, ilegalmente hablando...
Si las han puesto a mala fe, se habrán asesorado antes de si es legal o no. No quiero mal pensar pero me resulta todo muy curioso y más cuando no se la pueden jugar a qué pasen 5000, por lo tanto….
Si las anulan el corte estará rozando el 5 y sino pues en torno al 4,3-4,5

Unido
4 Abr 2019
Felicitaciones
99
Creditos
13
Es que no tienen ningun sentido que no las cambien sinceramente porque años atras han usado las cursivas, han corregido sis errores e iria en contra de como se debe corregir el examen, yo estoy con 4.4 sin corregir y corregidas 5, si no las cambian me estan robando en mi cara el aprobado y lo pienso recurrir

Unido
13 Mayo 2021
Felicitaciones
119
Creditos
4
Si las han puesto a mala fe, se habrán asesorado antes de si es legal o no. No quiero mal pensar pero me resulta todo muy curioso y más cuando no se la pueden jugar a qué pasen 5000, por lo tanto….
Si las anulan el corte estará rozando el 5 y sino pues en torno al 4,3-4,5
No creo que nadie les haya asesorado. Si les hubieran asesorado no habría pasado esto
Y sido alucinando con que aun haya personas que crean que nos las van a corregir o que esto no tiene importancia y que debemos cargar con ello

Unido
13 Mayo 2021
Felicitaciones
119
Creditos
4
Mi nota es un 5,1 con las palabras modificadas. Es decir, mi nota es un 5,1. Si no me dan lo que justamente o como lo quieras llamar, es mi nota, ya apaga y vámonos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!