¿Cómo fue la cosa compañero? Recuerdo que el año pasado hablamos por el Telegram comentando cómo fue y tal... ¡Ojalá haya suerte!La verdad que nos esperan dos semanas duras..
Es un suplicio estar así y más cuando sabes que tienes razón en las palabras.
Gracias a las personas que me habéis dado ánimos pero es imposible ver luz en este proceso, cuando no es una cosa es otra.

Esperando con mi 4,4 en Orto, vas justo que las mangas de un chaleco¿Cómo fue la cosa compañero? Recuerdo que el año pasado hablamos por el Telegram comentando cómo fue y tal... ¡Ojalá haya suerte!

¿Y las 3 que se impugnarán te benefician? (doy por hecho que lo harán, no me cabe duda)Esperando con mi 4,4 en Orto, vas justo que las mangas de un chaleco

Con esas 3 tengo un 5,0¿Y las 3 que se impugnarán te benefician? (doy por hecho que lo harán, no me cabe duda)

Pues da por hecho que lo tienes.Con esas 3 tengo un 5,0

Aquí ya sabes que nada se puede dar por hecho, con la división. Ya hubieran modificado la plantilla como otros años…Pues da por hecho que lo tienes.

Dentro de que es una estimación, tiene cierta fiabilidad porque está basado en mayorías de lo que ha votado la gente que tiene contestado en sus plantillas. Pero hay algunas preguntas conflictivas, que hay algo de duda y las respuestas están más repartidas, así que esas hay que cogerlas con muchas pinzas. En las que las mayorías son grandes, es altamente probable que sea la alternativa correcta, puesto que es difícil que se equivoque tanta gente.Esto es fiable? Me pareció leer que había alguna que después se ha corregido.
Sabes el número de preguntas que son ? Yo estoy igual que tú, pero con un 4.9Estoy con 5.1 en orto (corregido, aunque no me preocupa el corte ya que considero que no tendría problemas en pasarlo), 5.29 en psicos, y 4.8 en teoría de los cuales de las 6 posibles impugnaciones que han subido varias academias hay 2 que me quitarían 2 buenas, otras 2 que me quitarían 2 malas, y otras 2 que no he contestado, por lo que algo me sumarían.
Alguien conoza algún santo verificado que al rezarle escuche las plegarias?![]()

Es tal cual como lo dices.. cuando no es una cosa es otra; ¡ánimo! esperemos que arreglen ese error que os perjudica a tantos, encima algo tan sangrante...La verdad que nos esperan dos semanas duras..
Es un suplicio estar así y más cuando sabes que tienes razón en las palabras.
Gracias a las personas que me habéis dado ánimos pero es imposible ver luz en este proceso, cuando no es una cosa es otra.

Promoción 37Para los de “hay -muchísima- gente con notas altas”: un par de datos valen más que mil palabras.Ver adjunto {nombre}

Sí, promoción 37. Con unos 8000 aptos en temario, apenas un 1% con más de un 7 en temario. Esto no es tan sencillo como algunos lo pintan, un poco más de humildad y de valorar el esfuerzo.Promoción 37
Compi, si no es indiscreción. Que tal te ha ido en teoría? Creo recordar que ibas con el intensivo de acra y el resumido depolTe entiendo, pero no consideras que de esta manera, como dicen todos, pasaran solo los mejores?

Sí, promoción 37. Con unos 8000 aptos en temario, apenas un 1% con más de un 7 en temario. Esto no es tan sencillo como algunos lo pintan, un poco más de humildad y de valorar el esfuerzo.