• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Depor93

Policía Alumno
Unido
22 Sep 2021
Felicitaciones
81
Por cierto yo creo que varapalo en ortografía a academias como Desafío y Acrapol. Dudo muchísimo que entre las dos hayan llegado a meter 50 palabras siquiera. Este año el examen ha ido por otros derroteros
Discrepo, era un examen no de saberse mil palabras, si no de tener claros 4 conceptos que Desafío han trillado y repetido hasta la saciedad como son las normas de acentuación, homófonas, dobles acentuación, las incorporaciones de los ultimos 2 años al DLE y los últimos exámenes y solo con eso tenias 60-70 correctas

OpoBetico

Policía Alumno
Unido
14 Feb 2021
Felicitaciones
354
Buenas noches, 5.25 en temario y 4.6 en orto a la espera de las cursivas...

He podido leer por encima y veo muchos compañeros que se quedan muy cerquita mucho animo gente!!! A mi me toca esperar al dia 28 a ver que pasa cn las impugnaciones... Espero q la suerte este de mi lado 🙏🙏

JorgeM

POLICÍA
Unido
1 Dic 2021
Felicitaciones
3
Psicos este año como lo veríais?, porque había que la ha liado como yo, espero que sea un poco menos de 5 el corte (Hablando por hablar obvio aún es muy pronto)

MMD

Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
13
5,8 en temario y 4,5 en orto con las correcciones. Qué opináis? Yo me veo más fuera que dentro. Gracias de antemano

Unido
7 Feb 2022
Felicitaciones
3
¿Alguien tiene el informe del examen detallado de Jurispol?
Dice que está en su web en la sección se noticias pero no lo encuentro.
En su instagram tienes el enlace directo y me parece una farsa.
He estudiado con su temario.

Preg.22 se la dan como que está en el temario. En la explicación hablan de una circular que no está en el temario. Lo que si está es Oficina Policial para la Integridad en el Deporte, Juego y Apuestas y no Centro Nacional Para la integridad en el Deporte y las Apuestas (como es la opción válida), además de que en el temario no dicen que se dediquen a las investigaciones de la corrupción.

Preg.1 Dicen que han enviado actualización de eso, pues a ver donde? porque yo me meto para actualizar el temario y eso no sale. Además, es de una ley de 2011 y han enviado actualización ahora? 10 años más tarde? No sé..

Por no hablar de los comodines "Pregunta trabajada en clase" igual a: no la tengo en ningun sitio, pero digo que se trabajó en clase y ya está. Se quedarán con la duda de si estuvieron atentos o faltaron ese día...

En fin, me voy a la llorería y seguiré rezando por las impugnaciones

Unido
3 Oct 2020
Felicitaciones
499
7CE89384-5486-4A25-AD56-DCE0659910ED.jpg
esta es la plantilla que rula de psicos com encuestas sobre las preguntas
La 51 sería B) que lo han dicho quien ha elaborado la encuesta
No es fiable eh

luiti

Policía Alumno
Unido
16 Oct 2017
Felicitaciones
45
5,9 y 4,9( con las 3 mal corregidas sería 5,5) no se si esperar o que ..

olmeb

POLICÍA
Unido
16 Dic 2021
Felicitaciones
43
Lo mismo si coincidimos muchos en las respuestas de esos psicos puede ser hasta cierto

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior