• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Dic 2020
Felicitaciones
24
Ahora mismo solo leerás los que más han contestado en psicotécnicos (contestar más no significa tenerlas todas bien). Luego la realidad será otra, ahora mismo pensar en que el corte puede estar en un 4 o un 4,5 puede parecer hasta ridículo, pero en esta oposición ya no me sorprende nada. El del año pasado en general me pareció más fácil (más tiempo para hacerlos) que el de este año y se quedó en poco más de un 4.
lo que yo haya contestado da igual, el corte va a estar en 4 y poco, si acaso.

Unido
3 Oct 2020
Felicitaciones
499
13F2C1DB-B85C-4160-872A-4938ACA187DA.jpg
Ahora si quizás se vea mejor.
Las respuestas son d encuestas sobre las respuestas y la mayoría de votación pues esa se da como buena.
En las votaciones la supuesta correcta casi siempre era entre el 80-90 % de votos.
Repito no es fiable pero bueno puede ser una estimación
Lo de las dos preguntas creo que es porque habría votaciones parecidas y la 51 e B

Unido
6 Feb 2022
Felicitaciones
18
La plantilla de psicos me parece una troleada. No dio tiempo en líneas generales a terminarse ninguno de los 2, como para que encima la peña se acuerde de las respuestas...llamemos al MIR y que le den la plaza ya a esas personas

Unido
14 Feb 2020
Felicitaciones
11
La plantilla de psicos me parece una troleada. No dio tiempo en líneas generales a terminarse ninguno de los 2, como para que encima la peña se acuerde de las respuestas...llamemos al MIR y que le den la plaza ya a esas personas
Pero y como es que hay varios compañeros que tienen 5 y 6 con esa plantilla, mucha casualidad no?

sanbainto

Policía Alumno
Unido
28 Mayo 2020
Felicitaciones
51
Yo lo acabo de corregir también con esa plantilla de psicos y me sale en el ómnibus 7.33 y el específico 5.73.
Tiene pinta de ir el la línea correcta, salvo lógicamente algún error que pueda existir.

Unido
6 Feb 2022
Felicitaciones
18
Que haya respuestas mayoritarias en algunas preguntas no lo hace más fiable. Se ha podido equivocar más gente, simplemente

Unido
6 Feb 2022
Felicitaciones
18
Lo mismo mañana la cotejo pero me da poca credibilidad. Además sin saber la fuente...no sé si sabéis la procedencia, yo al menos no la he leído

olmeb

POLICÍA
Unido
16 Dic 2021
Felicitaciones
43
Lo mismo mañana la cotejo pero me da poca credibilidad. Además sin saber la fuente...no sé si sabéis la procedencia, yo al menos no la he leído
cotéjalo, cuantos más seamos más probabilidades de que sea buena

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior