por que iba a inventarme eso?Y encima esq se lo ha inventado porque no le ha dado tiempo a nadie a contestar eso y si es el único ya me dirás a qué vienen esas caritas
por que iba a inventarme eso?Y encima esq se lo ha inventado porque no le ha dado tiempo a nadie a contestar eso y si es el único ya me dirás a qué vienen esas caritas
lo que yo haya contestado da igual, el corte va a estar en 4 y poco, si acaso.Ahora mismo solo leerás los que más han contestado en psicotécnicos (contestar más no significa tenerlas todas bien). Luego la realidad será otra, ahora mismo pensar en que el corte puede estar en un 4 o un 4,5 puede parecer hasta ridículo, pero en esta oposición ya no me sorprende nada. El del año pasado en general me pareció más fácil (más tiempo para hacerlos) que el de este año y se quedó en poco más de un 4.

Donde está esa plantilla compi?Si la plantilla provisional esa está bien yo tengo un 3.5 o sea que un contrincante menos por aquí

Encima de este comentarioDonde está esa plantilla compi?

Perdón que no me había cargado gracias!!Encima de este comentario

Pero y como es que hay varios compañeros que tienen 5 y 6 con esa plantilla, mucha casualidad no?La plantilla de psicos me parece una troleada. No dio tiempo en líneas generales a terminarse ninguno de los 2, como para que encima la peña se acuerde de las respuestas...llamemos al MIR y que le den la plaza ya a esas personas

cotéjalo, cuantos más seamos más probabilidades de que sea buenaLo mismo mañana la cotejo pero me da poca credibilidad. Además sin saber la fuente...no sé si sabéis la procedencia, yo al menos no la he leído
Pueden hasta bajar del 5 probablemente¿Pensáis que puede subir más del 5 estos psicos?
Imposible.¿Pensáis que puede subir más del 5 estos psicos?