• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Dic 2020
Felicitaciones
37
Por cierto yo creo que varapalo en ortografía a academias como Desafío y Acrapol. Dudo muchísimo que entre las dos hayan llegado a meter 50 palabras siquiera. Este año el examen ha ido por otros derroteros
comparto tu opinión, además de que el mio a que fueran muchas trampa ha hecho que se contesten poquisimas...este año quien ha arriesgado yo creo que ha salido ganando...

Unido
6 Dic 2018
Felicitaciones
22
En su instagram tienes el enlace directo y me parece una farsa.
He estudiado con su temario.

Preg.22 se la dan como que está en el temario. En la explicación hablan de una circular que no está en el temario. Lo que si está es Oficina Policial para la Integridad en el Deporte, Juego y Apuestas y no Centro Nacional Para la integridad en el Deporte y las Apuestas (como es la opción válida), además de que en el temario no dicen que se dediquen a las investigaciones de la corrupción.

Preg.1 Dicen que han enviado actualización de eso, pues a ver donde? porque yo me meto para actualizar el temario y eso no sale. Además, es de una ley de 2011 y han enviado actualización ahora? 10 años más tarde? No sé..

Por no hablar de los comodines "Pregunta trabajada en clase" igual a: no la tengo en ningun sitio, pero digo que se trabajó en clase y ya está. Se quedarán con la duda de si estuvieron atentos o faltaron ese día...

En fin, me voy a la llorería y seguiré rezando por las impugnaciones
Totalmente contigo es para flipar yo esa va impugnada con otras mas que me perjudican igual que la 94 que dice excepto funcionarios, y es funcionarios especialmente habilitados, si hablamos de la de Juan que a la propia víctima le quieren imputar el
Delito ….ya para partirse la caja pero es que la del ministerio ya es infumable … creo que hay motivos en esas, pero a ver qué hacen porque vamos la cara de vergüenza es poco de lo que se les tenia que caer !!!!

MMD

Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
13
todo el mundo hablando ya los psico, eso quiere decir q la mayoría tiene más de 5 en teoría y en Orto, sorprendido! Entiendo q con mi 4,5 en orto y la teoría aprobada me puedo ir despidiendo. Suerte para los aprobados!!!

Ivan_1209

Policía Alumno
Unido
7 Jul 2020
Felicitaciones
45
Según la plantilla provisional 6,08 pero vamos tengo un 4,7 en orto si siguen las plantillas así. A si que no se…

Disonancia cognitiva

Intensidad, calidad, constancia.
Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
230
La casa por el tejado! Ni siquiera tenemos la ortografía bien corregida y ya os preocupais por el supuesto corte de orto a través de una plantilla que se ha hecho al mayor postor en cada opción???
Que sí, que lo corregiré, pero que ya empezar con lo típico de "cómo lo veis tener un x psicos? Estoy fuera?"
Llevo años, y cuando digo años son bastantes por desgracia, en esta oposición. Paso a paso. Que después vienen las sorpresas.
Está bien que se "corrija" por tener una idea aproximada de lo que se puede tener...pero no os quedéis en que son esas las notas. Tened cuidado. Dicho esto, y con cautela, voy a echarles un ojo.

AspirantePoliciaBadajoz

Morí en la XXXVII. Conquistaré la XXXVIII.
Policía Alumno
Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
382
Por cierto yo creo que varapalo en ortografía a academias como Desafío y Acrapol. Dudo muchísimo que entre las dos hayan llegado a meter 50 palabras siquiera. Este año el examen ha ido por otros derroteros
Ofipol no sabría decirte el número pero, muchas muchas las habíamos trabajado en clase.
Al final la dificultad de orto no son las palabras raras que mete Desafío, son las cotidianas como "cojer" que te hacen dudar hasta de tu apellido...

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
32
Resumen total:
Temario: 5.4 (el examen con más trampas desde hace 5 años que me presento)
Ortografía: 4.7 /5.3 (dependiendo de..)
Psicotécnicos: 5,17 (5.75/ 4.6)
Señores, no sé si entraré en Ávila, pero desde luego si lo consigo es gracias a mi pareja que se levantaba a mi lado con todo el ánimo del mundo durante cinco años para empujarme, a mis padres, a desafío Ñ , y a Acrapol! Propongo inventar la nueva palabra: ACRAÑOL!!!!

Disonancia cognitiva

Intensidad, calidad, constancia.
Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
230
Como he dicho, y sin fiarme del todo obviamente. A mí me coinciden todas menos 1 en el ómnibus y 1 en el específico, quedándome (aprox y supuestamente) 7'3 de media en los psicos (se me dan bien porque llevo años machacando) Pero vaya, que de primeras me sorprendería muchísimo que subiese, o se acercase siquiera, al 5 teniendo en cuenta primero que hay que pasar teoría, después el corte de ortografía, después el médico y la entrevista. Y de los que lleguen, que llegarán muchos así, tened en cuenta los que no leyeron las instrucciones del específico, a los que se les da especialmente mal los psicos, los que tuvieron que corregir errores en mitad del tiempo...nada. creo que por ahí dijeron que hasta que termine entrevista no sacarían la plantilla, así que mejor olvidar estas cosas y esperar esa maravillosa ortografía.

Unido
8 Feb 2022
Felicitaciones
0
Buenas, tengo un 4,8 en orto con las 3 ya corregidas, es mi 4 año y siempre fuera por orto con temario aprobado. Como lo veis este año? Nose que hacer..... gracias.

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84
Ofipol no sabría decirte el número pero, muchas muchas las habíamos trabajado en clase.
Al final la dificultad de orto no son las palabras raras que mete Desafío, son las cotidianas como "cojer" que te hacen dudar hasta de tu apellido...
Yo en Desafío hice el simulacro de todo ese que pusieron al final y saqué un 2 en Orto.
Por supuesto no me rallé ni medio segundo sabiendo que esos cursos los que sacan mejores notas son sus alumnos que lo tienen trillado.

En el oficial tengo 5 o 5,60 si dan ya por buenos los extranjerismos como deben de ser.

Teoría 4,50 y me favorecerían las impugnables, pero he visto tantas cosas raras durante años de oposición que hasta que no cuelguen las notas seguiremos con esperanzas.

Unido
8 Ene 2017
Felicitaciones
137
Buenos días compis , como de costumbre en esta oposición le dan el peso a la ortografía, cálculo según lo que leo que el corte en el teórico será de 5 y en la ortografía 4'5 y psicos 5'2 . Sería bueno no obstante como en otras promos crear una lista con las notas de todos para hacerse más o menos a la idea de por dónde anda el corte , mucha suerte.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.626
Buenos días compis , como de costumbre en esta oposición le dan el peso a la ortografía, cálculo según lo que leo que el corte en el teórico será de 5 y en la ortografía 4'5 y psicos 5'2 . Sería bueno no obstante como en otras promos crear una lista con las notas de todos para hacerse más o menos a la idea de por dónde anda el corte , mucha suerte.
Con las palabras cambiadas o sin?

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.626
Yo es que pienso que no las van a corregir… no sé por que me da…
Y si no las cambian donde creéis que se quedaría el corte? Porque supongo que bajaría no?

Cee36

Policía Alumno
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
178
La plantilla de psicos la veo que puede estar acertada. A mí del ómnibus me cambian dos, la 1 que tengo d y la 5c. Del específico la 51b, 52c y 75b

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior