4.95 por aquí, cuando vayan saliendo más notas sabremos si tenemos opciones..Me sale de media 4'9...¿estoy fuera?

comparto tu opinión, además de que el mio a que fueran muchas trampa ha hecho que se contesten poquisimas...este año quien ha arriesgado yo creo que ha salido ganando...Por cierto yo creo que varapalo en ortografía a academias como Desafío y Acrapol. Dudo muchísimo que entre las dos hayan llegado a meter 50 palabras siquiera. Este año el examen ha ido por otros derroteros

el miedo*comparto tu opinión, además de que el mio a que fueran muchas trampa ha hecho que se contesten poquisimas...este año quien ha arriesgado yo creo que ha salido ganando...

Totalmente contigo es para flipar yo esa va impugnada con otras mas que me perjudican igual que la 94 que dice excepto funcionarios, y es funcionarios especialmente habilitados, si hablamos de la de Juan que a la propia víctima le quieren imputar elEn su instagram tienes el enlace directo y me parece una farsa.
He estudiado con su temario.
Preg.22 se la dan como que está en el temario. En la explicación hablan de una circular que no está en el temario. Lo que si está es Oficina Policial para la Integridad en el Deporte, Juego y Apuestas y no Centro Nacional Para la integridad en el Deporte y las Apuestas (como es la opción válida), además de que en el temario no dicen que se dediquen a las investigaciones de la corrupción.
Preg.1 Dicen que han enviado actualización de eso, pues a ver donde? porque yo me meto para actualizar el temario y eso no sale. Además, es de una ley de 2011 y han enviado actualización ahora? 10 años más tarde? No sé..
Por no hablar de los comodines "Pregunta trabajada en clase" igual a: no la tengo en ningun sitio, pero digo que se trabajó en clase y ya está. Se quedarán con la duda de si estuvieron atentos o faltaron ese día...
En fin, me voy a la llorería y seguiré rezando por las impugnaciones

Ofipol no sabría decirte el número pero, muchas muchas las habíamos trabajado en clase.Por cierto yo creo que varapalo en ortografía a academias como Desafío y Acrapol. Dudo muchísimo que entre las dos hayan llegado a meter 50 palabras siquiera. Este año el examen ha ido por otros derroteros

Yo en Desafío hice el simulacro de todo ese que pusieron al final y saqué un 2 en Orto.Ofipol no sabría decirte el número pero, muchas muchas las habíamos trabajado en clase.
Al final la dificultad de orto no son las palabras raras que mete Desafío, son las cotidianas como "cojer" que te hacen dudar hasta de tu apellido...

Con las palabras cambiadas o sin?Buenos días compis , como de costumbre en esta oposición le dan el peso a la ortografía, cálculo según lo que leo que el corte en el teórico será de 5 y en la ortografía 4'5 y psicos 5'2 . Sería bueno no obstante como en otras promos crear una lista con las notas de todos para hacerse más o menos a la idea de por dónde anda el corte , mucha suerte.

Con todo ya corregido , no es más que un corte .Con las palabras cambiadas o sin?