Esa plantilla es menos fiable...si ya no nos quedamos agusto con el dardo de hoy , sacan un plantilla de la nada de los piscos para acostarnos bien calentito.
Esa plantilla es menos fiable...si ya no nos quedamos agusto con el dardo de hoy , sacan un plantilla de la nada de los piscos para acostarnos bien calentito.
Supongo que a fuerza bruta, entre sus alumnos coinciden en x esa se toma como correcta.eso he visto, que una academia lo ha sacado... no sé cómo se las apañan de verdad
Puedes pasar el enlace?eso he visto, que una academia lo ha sacado... no sé cómo se las apañan de verdad

Discrepo, era un examen no de saberse mil palabras, si no de tener claros 4 conceptos que Desafío han trillado y repetido hasta la saciedad como son las normas de acentuación, homófonas, dobles acentuación, las incorporaciones de los ultimos 2 años al DLE y los últimos exámenes y solo con eso tenias 60-70 correctasPor cierto yo creo que varapalo en ortografía a academias como Desafío y Acrapol. Dudo muchísimo que entre las dos hayan llegado a meter 50 palabras siquiera. Este año el examen ha ido por otros derroteros

Si la plantilla provisional esa está bien yo tengo un 3.5 o sea que un contrincante menos por aquíPsicos este año como lo veríais?, porque había que la ha liado como yo, espero que sea un poco menos de 5 el corte (Hablando por hablar obvio aún es muy pronto)
En su instagram tienes el enlace directo y me parece una farsa.¿Alguien tiene el informe del examen detallado de Jurispol?
Dice que está en su web en la sección se noticias pero no lo encuentro.

Empieza a preparar entrevista que poniendo en la peor situación tienes un 4.9 en orto y la orto va a bajar mínimo 0.1 seguro5,9 y 4,9( con las 3 mal corregidas sería 5,5) no se si esperar o que ..

en la pregunta 2 están contestadas la A y la D a cual haces caso xdVer adjunto {nombre}
esta es la plantilla que rula de psicos com encuestas sobre las preguntas
La 51 sería B) que lo han dicho quien ha elaborado la encuesta
No es fiable eh

a la cen la pregunta 2 están contestadas la A y la D a cual haces caso xd

a la c

No me corrijo los psicos con eso ni borrachoVer adjunto {nombre}
No es fiable eh
6.20 de media viniendo de caer en psicos….Ver adjunto {nombre}
No es fiable eh
porque de 50 contesté 33, cuando ese tipo de psicos no suelo dejarme nadaY por qué pones caritas tristes??![]()