• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Ene 2017
Felicitaciones
30
Pues aquí un 7,1 en temario y un 4,7 en ortografía (si aplico las 3 correcciones que deberían hacer estos señores, no me pueden quitar esos 3 aciertos, es injusto…)
Considero que es injusto. También lo fue las 4 sorprendentes impugnaciones de teoría del año pasado para subir la nota de corte de ortografía. Perjudicaron a muchos opositores que vieron a compañeros con la teoría suspendida pasar a la siguiente fase si la orto la tenían dentro del corte

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
53
Y encima esq se lo ha inventado porque no le ha dado tiempo a nadie a contestar eso y si es el único ya me dirás a qué vienen esas caritas
Compañero si da tiempo a contestar esas, yo en el ómnibus tengo 31 y en el específico 34, cuando quieraa te paso la plantilla

Unido
3 Oct 2020
Felicitaciones
499
este proceso deja mucho que desear, gente con buena nota en teoría y en el aire o fuera por la p*** ortografía. Ojalá cambie esto en unos años porque vaya tela.
Todos los años lo mismo

Unido
14 Nov 2018
Felicitaciones
114
Joder yo he contestado 20 en el específico y 29 en Om, también es verdad que en el específico me equivoqué al codificar unas y tuve que cambiarlas pero madre mía cómo va la gente

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
179
Aquí uno fuera del proceso con un 4'90 en teoría y 5,10 en orto
Yo no te veo fuera la verdad no es por ilusionarte pero te quitan 1 pregunta mal que tengas o 2 que no hayas contestado y estás dentro...no lo veo tan descabellado y siento si te doy falsas esperanzas,si luego no pasa pero no te veo "fuera".

Aria_09

Policía Alumno
Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
418
Aquí uno fuera del proceso con un 4'90 en teoría y 5,10 en orto
El año pasado yo tenía un 4.95 en teoría y terminé con un 5.1. Hasta el rabo, todo es todo. Prepárate la entrevista por si acaso, y sino suena la flauta eso que ya tienes para el año que viene. Ánimo!

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Joder yo he contestado 20 en el específico y 29 en Om, también es verdad que en el específico me equivoqué al codificar unas y tuve que cambiarlas pero madre mía cómo va la gente

Ahora mismo solo leerás los que más han contestado en psicotécnicos (contestar más no significa tenerlas todas bien). Luego la realidad será otra, ahora mismo pensar en que el corte puede estar en un 4 o un 4,5 puede parecer hasta ridículo, pero en esta oposición ya no me sorprende nada. El del año pasado en general me pareció más fácil (más tiempo para hacerlos) que el de este año y se quedó en poco más de un 4.

Unido
9 Mar 2020
Felicitaciones
17
El año pasado yo tenía un 4.95 en teoría y terminé con un 5.1. Hasta el rabo, todo es todo. Prepárate la entrevista por si acaso, y sino suena la flauta eso que ya tienes para el año que viene. Ánimo!
Debe ser que lo veo todo negro y no veo nada de luz, ojala tengáis razón

Unido
14 Nov 2018
Felicitaciones
114
Ahora mismo solo leerás los que más han contestado en psicotécnicos (contestar más no significa tenerlas todas bien). Luego la realidad será otra, ahora mismo pensar en que el corte puede estar en un 4 o un 4,5 puede parecer hasta ridículo, pero en esta oposición ya no me sorprende nada. El del año pasado en general me pareció más fácil (más tiempo para hacerlos) que el de este año y se quedó en poco más de un 4.
Estoy de acuerdo, el año pasado había 3 lo cual te daba margen de que si la cagabas en uno podías remediar con los otros dos, este año con 2 psicotécnicos y uno de 7 minutos a mucha gente le puede pasar que lea mal las instrucciones o lo que me pasó a mí que se lie con las casillas, el año pasado suspendí entrevista, si me quedo en psicos este año menuda depresión, gracias por lo ánimos compi!

olmeb

POLICÍA
Unido
16 Dic 2021
Felicitaciones
43
A ver que me quede claro, si se impugnan las preguntas y resulta que dan la razón, imagino que la nota del examen se haría en base a las preguntas que se restarían por la susodicha impugnación no? es decir, si por ejemplo fueran 3, sería sobre 97 preguntas la nota

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
179
A ver que me quede claro, si se impugnan las preguntas y resulta que dan la razón, imagino que la nota del examen se haría en base a las preguntas que se restarían por la susodicha impugnación no? es decir, si por ejemplo fueran 3, sería sobre 97 preguntas la nota
Puede ser de dos formas. La primera que es la que han hecho siempre,suben las plantillas con las opciones correctas. Y si las impugnan que esto no ha pasado en los 7 años que llevo yo tendrías que hacer la nota sobre 97 claro igual que si te quitan una en conocimientos es sobre 99 y así respectivamente.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior