- Unido
- 6 Dic 2020
- Felicitaciones
- 950
Era b creo porque es extranjerismo e iba en redondaLa primera de orto 'majorette' A? Es una errata no?

Era b creo porque es extranjerismo e iba en redondaLa primera de orto 'majorette' A? Es una errata no?
Ostia... Sí que tiene entrada propia . Es aLa primera de orto 'majorette' A? Es una errata no?

Puede bajar el corte en ortografía , a ver que acaba pasando...Mi hermano, 5.25 en temario y 3.5 en ortografia. que tal?
si pero la pone en cursiva, no? que lo acabo de mirarOstia... Sí que tiene entrada propia . Es a

Si, pero en cursiva. Escrita normal es incorrecta, vamos de toda la vida no?Ostia... Sí que tiene entrada propia . Es a

Perdón... Tendría que ser bravo. Eso está mal. Como en teoría tengan erratas me da algo. 5.3 y 5.4 . Pero esos errores en orto ya me hacen temblarOstia... Sí que tiene entrada propia . Es a

Por lo que estáis contando el corte se ira a las franjas del año pasado asique no lo veo tan mala nota5.15 en temario y un 3.5 en orto.
Pero..software la dan como buena y en diccionario viene como cursiva!!!

Yo es que esas dos las dejé en blanco creo recordarSi, pero en cursiva. Escrita normal es incorrecta, vamos de toda la vida no?

Enhorabuena , la de vigilantes de seguridad con armas y la del dni que pusiste? Si te acuerdasStent, software y majorette no están bien corregidas.
Contando con que eso cambie yo estoy con 6,9 y 4,9![]()

NotazasStent, software y majorette no están bien corregidas.

Creo que son los únicos 3 fallos que tengo en la plantilla aunque majorette al ser la primera es la única que ubico. En la plantilla de temario alguin ve algo raro? No me quiero hacer ilusiones y llevarme la ostiaStent, software y majorette no están bien corregidas.

En orto puedes variar con las que comentan6.1 y 4,6