Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Ikerpol

Policía Alumno
Unido
16 Dic 2020
Felicitaciones
106
Creditos
93
Una pregunta, la pregunta en la que le dejas dinero a alguien para que te compre un coche y luego se lo queda que creéis que es, estafa o apropiación indebida? Yo puse apropiación indebida pero me comenta algún compañero que ha contestado al revés….

olmeb

POLICÍA
Unido
16 Dic 2021
Felicitaciones
43
Creditos
102
Una pregunta, la pregunta en la que le dejas dinero a alguien para que te compre un coche y luego se lo queda que creéis que es, estafa o apropiación indebida? Yo puse apropiación indebida pero me comenta algún compañero que ha contestado al revés….
pufff yo he tenido dudas ahí... he puesto estafa al final

Unido
30 Ago 2021
Felicitaciones
2
Creditos
20
Una pregunta, la pregunta en la que le dejas dinero a alguien para que te compre un coche y luego se lo queda que creéis que es, estafa o apropiación indebida? Yo puse apropiación indebida pero me comenta algún compañero que ha contestado al revés…
yo también puse apropiación indebida

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
557
Creditos
242
Por cierto había algunas preguntas que se las han sacado del bolsillo de Doraemon... lo del género que ponía de respuestas unas palabras más raras que el copón, después la sede de no se qué órgano creo que también relacionado con algo de género... y me ha sorprendido que de órganos de la policía ni uno, que recuerde
Joder que si eran raras🤣 hay más géneros que personas. Algunos ha sido la primera vez que los he visto. Cuanta fauna hay en el mundo

Cee36

Policía Alumno
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
178
Creditos
26
yo también puse apropiación indebida
Yo igual contesté eso sin dudar. Es que lo de estafa tiene que ser con engaño bastante etc por eso no la veía así. Por estas cosas tengo tantas dudas 😅. Está claro que los temas nuevos van a influir mucho en la nota

Hermes99

Policía Alumno
Unido
18 Feb 2021
Felicitaciones
28
Creditos
43
Yo puse lo mismo DGP. Por que pensé, seguro que nos quieren liar... Te pasó esto sacado de Google, donde encuentras lo que necesites 😂.
Mucha suerte

Corresponde al Director General de la Policía la convocatoria de los procesos selectivos de ingreso y ascenso por promoción interna en las escalas y categorías de la Policía Nacional
Muchas gracias compañero!!

Unido
28 Nov 2021
Felicitaciones
12
Creditos
2
pufff yo he tenido dudas ahí... he puesto estafa al final
Yo he puesto que es delito de estafa, no sé si estará bien o mal pero yo veo que está utilizando un engaño suficiente con ánimo de lucro, entendiendo yo que una apropiación indebida es apropiarse de algo sin ser su sueño legítimo, es decir que me encuentro un Iphone 12 de "menganito" en el suelo y me lo quedo.

Unido
30 Ago 2021
Felicitaciones
2
Creditos
20
Yo igual contesté eso sin dudar. Es que lo de estafa tiene que ser con engaño bastante etc por eso no la veía así. Por estas cosas tengo tantas dudas 😅. Está claro que los temas nuevos van a influir mucho en la nota
Sii, la verdad que han metido bastantes supuestos de los temas nuevos… Bueno ahora toca descansar que nos lo merecemos y esperar al lunes💪🏼

Cee36

Policía Alumno
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
178
Creditos
26
Yo he puesto que es delito de estafa, no sé si estará bien o mal pero yo veo que está utilizando un engaño suficiente con ánimo de lucro, entendiendo yo que una apropiación indebida es apropiarse de algo sin ser su sueño legítimo, es decir que me encuentro un Iphone 12 de "menganito" en el suelo y me lo quedo.
Puede ser. Es que mi temario de jurispol como ejemplo de apropiación indebida pone el hacer un bote con amigos y quedártelo. Por eso lo asocié como parecido. En el enunciado lo de engaño bastante yo no lo deduzco

carlos_cte

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2014
Felicitaciones
539
Creditos
49
Pues igual que la del robo/ hurto de uso de la bici que era la de atípica. Vamos esa fácil no me parece… yo la sabía porque se bastante jurisprudencia pero no me parece de nivel medio alto

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
No me acuerdo de la palabra exacta, pero he preguntado a compañeros y la mayoría hemos puesto índice por descarte
Vale es la de la tolerancia!!!
Yo también he puesto índice !!

Jurado

XXXVI
POLICÍA
Unido
30 Mayo 2017
Felicitaciones
707
Creditos
467
Joder que si eran raras🤣 hay más géneros que personas. Algunos ha sido la primera vez que los he visto. Cuanta fauna hay en el mundo
Esa fauna de la que hablas es muy probable que vaya un día a pedirte ayuda porque le acaban de dar una paliza por ser "diferente".
No te pido que lo entiendas, ni si quiera que te preocupes en informarte, tan solo te pido que muestres respeto, creo que es lo mínimo que se le puede pedir a un futuro policía.
Y que conste que no estoy a favor de todo el lobby LGTB que se dedican a hacer política (de extrema izquierda) a costa de supuestamente representar a una minoría, pero nosotros estamos para proteger a las víctimas, y esas personas por desgracia suelen serlo.

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
126
Creditos
25
Era apropiación indebida

Jose_845

Policía Alumno
Unido
22 Nov 2020
Felicitaciones
2
Creditos
5
Puede ser. Es que mi temario de jurispol como ejemplo de apropiación indebida pone el hacer un bote con amigos y quedártelo. Por eso lo asocié como parecido. En el enunciado lo de engaño bastante yo no lo deduzco
Es apropiación indebida, la diferencia con la estafa es que el enunciado decía que el ánimo de quedarse el dinero surge cuando ya tiene el dinero en su cuenta. En la estafa el engaño es previo a que te den el dinero. No sé si me explico.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!