pufff yo he tenido dudas ahí... he puesto estafa al finalUna pregunta, la pregunta en la que le dejas dinero a alguien para que te compre un coche y luego se lo queda que creéis que es, estafa o apropiación indebida? Yo puse apropiación indebida pero me comenta algún compañero que ha contestado al revés….
yo también puse apropiación indebidaUna pregunta, la pregunta en la que le dejas dinero a alguien para que te compre un coche y luego se lo queda que creéis que es, estafa o apropiación indebida? Yo puse apropiación indebida pero me comenta algún compañero que ha contestado al revés…
Joder que si eran rarasPor cierto había algunas preguntas que se las han sacado del bolsillo de Doraemon... lo del género que ponía de respuestas unas palabras más raras que el copón, después la sede de no se qué órgano creo que también relacionado con algo de género... y me ha sorprendido que de órganos de la policía ni uno, que recuerde
Yo igual contesté eso sin dudar. Es que lo de estafa tiene que ser con engaño bastante etc por eso no la veía así. Por estas cosas tengo tantas dudasyo también puse apropiación indebida
Muchas gracias compañero!!Yo puse lo mismo DGP. Por que pensé, seguro que nos quieren liar... Te pasó esto sacado de Google, donde encuentras lo que necesites.
Mucha suerte
Corresponde al Director General de la Policía la convocatoria de los procesos selectivos de ingreso y ascenso por promoción interna en las escalas y categorías de la Policía Nacional

Yo he puesto que es delito de estafa, no sé si estará bien o mal pero yo veo que está utilizando un engaño suficiente con ánimo de lucro, entendiendo yo que una apropiación indebida es apropiarse de algo sin ser su sueño legítimo, es decir que me encuentro un Iphone 12 de "menganito" en el suelo y me lo quedo.pufff yo he tenido dudas ahí... he puesto estafa al final
que entre las opciones de respuestas decía algo de Índice... algo, la recordáis?Oye y había una pregunta
Sii, la verdad que han metido bastantes supuestos de los temas nuevos… Bueno ahora toca descansar que nos lo merecemos y esperar al lunesYo igual contesté eso sin dudar. Es que lo de estafa tiene que ser con engaño bastante etc por eso no la veía así. Por estas cosas tengo tantas dudas. Está claro que los temas nuevos van a influir mucho en la nota
Puede ser. Es que mi temario de jurispol como ejemplo de apropiación indebida pone el hacer un bote con amigos y quedártelo. Por eso lo asocié como parecido. En el enunciado lo de engaño bastante yo no lo deduzcoYo he puesto que es delito de estafa, no sé si estará bien o mal pero yo veo que está utilizando un engaño suficiente con ánimo de lucro, entendiendo yo que una apropiación indebida es apropiarse de algo sin ser su sueño legítimo, es decir que me encuentro un Iphone 12 de "menganito" en el suelo y me lo quedo.

ExactoPero que era la A (ningún fallo) b (uno) c (dos) y d (3 o más) verdad?
No me acuerdo de la palabra exacta, pero he preguntado a compañeros y la mayoría hemos puesto índice por descarteque entre las opciones de respuestas decía algo de Índice... algo, la recordáis?

Una pregunta, la pregunta en la que le dejas dinero a alguien para que te compre un coche y luego se lo queda que creéis que es, estafa o apropiación indebida? Yo puse apropiación indebida pero me comenta algún compañero que ha contestado al revés….
Vale es la de la tolerancia!!!No me acuerdo de la palabra exacta, pero he preguntado a compañeros y la mayoría hemos puesto índice por descarte
vale, me quedo 'más tranquilo'No me acuerdo de la palabra exacta, pero he preguntado a compañeros y la mayoría hemos puesto índice por descarte
Esa fauna de la que hablas es muy probable que vaya un día a pedirte ayuda porque le acaban de dar una paliza por ser "diferente".Joder que si eran rarashay más géneros que personas. Algunos ha sido la primera vez que los he visto. Cuanta fauna hay en el mundo
Era apropiación indebidaYo he puesto que es delito de estafa, no sé si estará bien o mal pero yo veo que está utilizando un engaño suficiente con ánimo de lucro, entendiendo yo que una apropiación indebida es apropiarse de algo sin ser su sueño legítimo, es decir que me encuentro un Iphone 12 de "menganito" en el suelo y me lo quedo.
Es apropiación indebida, la diferencia con la estafa es que el enunciado decía que el ánimo de quedarse el dinero surge cuando ya tiene el dinero en su cuenta. En la estafa el engaño es previo a que te den el dinero. No sé si me explico.Puede ser. Es que mi temario de jurispol como ejemplo de apropiación indebida pone el hacer un bote con amigos y quedártelo. Por eso lo asocié como parecido. En el enunciado lo de engaño bastante yo no lo deduzco
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.