Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Dic 2020
Felicitaciones
37
Creditos
27
Compis que notas mas o menos estais sacando en los examenes de materia básica de acra?
yo rondando el 6,5 pero como es "Materia basica" digo: igual ni lo basico me se bien... que opinais?

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Creditos
353
Antes de hacer los test me doy por suspendido vaya, lo haría para quedarme con las retros y adiós. La cuestión también es que sinceramente no sé qué es mejor si el intensivo o el completo. El completo puede ser mucho material y el intensivo es muy tarde. En fin, a ver si me decido.

Pues tienes buena nota compi para ser acra. Claro, imagino que apuntar todas las retros no es realista, en la práctica apuntaremos lo que consideremos más relevante y listo.
Pero el intensivo de acra no es solo hasta fecha de examen? Que alguien me corrija si me equivoco.

Si lo que vas es a preparar la 39, que evidentemente es lo que vas a hacer, por que el examen de la 38 es este sábado, el completo es casi seguro tu mejor opción.

Cumbrero95

Policía Alumno
Unido
24 Nov 2018
Felicitaciones
20
Creditos
4
Compis que notas mas o menos estais sacando en los examenes de materia básica de acra?
yo rondando el 6,5 pero como es "Materia basica" digo: igual ni lo basico me se bien... que opinais?
Compañero yo creo que está bastante bien, en mi caso si te sirve, he sacado algún 7 pero también 6 bajo, de los diez que subieron la media se me quedó en un 6.7 cerrado y bastante satisfecho, porque es verdad que predominaban preguntas mas sencillas pero otras también que...

Unido
9 Dic 2020
Felicitaciones
37
Creditos
27
Compañero yo creo que está bastante bien, en mi caso si te sirve, he sacado algún 7 pero también 6 bajo, de los diez que subieron la media se me quedó en un 6.7 cerrado y bastante satisfecho, porque es verdad que predominaban preguntas mas sencillas pero otras también que...
Perfecto ! Gracias por contestar compi! esperemos que se haga justicia el sábado!

Unido
9 Dic 2020
Felicitaciones
37
Creditos
27
Buena nota! Los exámenes de estas semanas son muy buenos y eso de materia básica como si fuera fácil no sé yo eh !! Jaja
Si... hay algunas preguntas que de básico tienen lo mismo que el examen de orto del año pasado... pero lo que estais comentando por aqui, apuntarse las que de verdad pueden afectarnos y las otras leerlas por si las moscas... mucho animo y a por el apto el sábado !

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Creditos
16
Pero el intensivo de acra no es solo hasta fecha de examen? Que alguien me corrija si me equivoco.

Si lo que vas es a preparar la 39, que evidentemente es lo que vas a hacer, por que el examen de la 38 es este sábado, el completo es casi seguro tu mejor opción.
Si compi iría para la 39. Gracias por tu consejo!

Ikerpol

Policía Alumno
Unido
16 Dic 2020
Felicitaciones
106
Creditos
93
La entrevista no es lo que era hace 8 años, especialmente últimamente, no te vas a quitar a más de 500-600 personas en entrevista, siendo generoso. Por otra parte eso debería de ser una buena noticia no? Saber si que no estás como una puta regadera y te pillan (que a veces ni eso), a pegarte por la plaza en los psicos, pero buena nota de corte se va a quedar, ya veremos.
No te quito razón compi, la cosa es que me fijo en promos anteriores como la 36 en la que se hizo un número razonable de entrevistas (como se comenta que puede ocurrir este año) y luego el corte se quedó en 4 y pico… De todos modos, todo esto no son más que suposiciones, toca dejarse el resto y a esperar que el trabajo se vea recompensado. Mucha suerte 👍🏽

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
21
Creditos
30
una pregunta, si nos han citado a las 9 para el examen lo recomendable sería ir allí a las 8:30 / 8:15?

Raulmateos_

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
405
Creditos
101
Son buenas notas , como te han comentado más arriba tienen preguntas muy básicas pero también otras que hay que dejar en blanco si o si, en mi opinión una nota aceptable para esos exámenes creo que es de 5,5/6 (ojo , que el tener esa nota o más no garantiza aprobar al igual que tener menos tampoco garantiza suspender).Sea como fuere, a seguir y revisar las últimas retros!!Ánimo y suerte!!!

Badajozpol

Policía Alumno
Unido
20 Nov 2020
Felicitaciones
125
Creditos
109
Gente, que pondríais vosotros en el biodata a una pregunta como la de el año pasado, diga 3 cualidades que no tienes y debería de tener un policía

Darkito91

XXXVI - Natus Vincere
POLICÍA
Unido
17 Dic 2017
Felicitaciones
830
Creditos
7
Me paso por aquí, para daros ánimos y que aunque parezca lejos está más cerca de lo que pensáis! Hace dos años del examen de mi promoción y parece que fue ayer. Enseguida vestireis de azul, futuros compañeros!👮🏻‍♂️🎉

Unido
3 Oct 2020
Felicitaciones
499
Creditos
268
alguien sería tan amable de diferenciar el principio de generalidad y universalidad en hablas corpus?
siempre me lío 🥴

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
Gente, que pondríais vosotros en el biodata a una pregunta como la de el año pasado, diga 3 cualidades que no tienes y debería de tener un policía
Soy a veces muy desordenado , me cuesta madrugar y no se cocinar . Esta última no sé si influye en la función policial , igual en la escuela que hay policías cocineros .

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!