Pero el intensivo de acra no es solo hasta fecha de examen? Que alguien me corrija si me equivoco.Antes de hacer los test me doy por suspendido vaya, lo haría para quedarme con las retros y adiós. La cuestión también es que sinceramente no sé qué es mejor si el intensivo o el completo. El completo puede ser mucho material y el intensivo es muy tarde. En fin, a ver si me decido.
Pues tienes buena nota compi para ser acra. Claro, imagino que apuntar todas las retros no es realista, en la práctica apuntaremos lo que consideremos más relevante y listo.

Compañero yo creo que está bastante bien, en mi caso si te sirve, he sacado algún 7 pero también 6 bajo, de los diez que subieron la media se me quedó en un 6.7 cerrado y bastante satisfecho, porque es verdad que predominaban preguntas mas sencillas pero otras también que...Compis que notas mas o menos estais sacando en los examenes de materia básica de acra?
yo rondando el 6,5 pero como es "Materia basica" digo: igual ni lo basico me se bien... que opinais?

Buena nota! Los exámenes de estas semanas son muy buenos y eso de materia básica como si fuera fácil no sé yo eh !! JajaCompis que notas mas o menos estais sacando en los examenes de materia básica de acra?
yo rondando el 6,5 pero como es "Materia basica" digo: igual ni lo basico me se bien... que opinais?

Perfecto ! Gracias por contestar compi! esperemos que se haga justicia el sábado!Compañero yo creo que está bastante bien, en mi caso si te sirve, he sacado algún 7 pero también 6 bajo, de los diez que subieron la media se me quedó en un 6.7 cerrado y bastante satisfecho, porque es verdad que predominaban preguntas mas sencillas pero otras también que...

Si... hay algunas preguntas que de básico tienen lo mismo que el examen de orto del año pasado... pero lo que estais comentando por aqui, apuntarse las que de verdad pueden afectarnos y las otras leerlas por si las moscas... mucho animo y a por el apto el sábado !Buena nota! Los exámenes de estas semanas son muy buenos y eso de materia básica como si fuera fácil no sé yo eh !! Jaja
Si compi iría para la 39. Gracias por tu consejo!
No te quito razón compi, la cosa es que me fijo en promos anteriores como la 36 en la que se hizo un número razonable de entrevistas (como se comenta que puede ocurrir este año) y luego el corte se quedó en 4 y pico… De todos modos, todo esto no son más que suposiciones, toca dejarse el resto y a esperar que el trabajo se vea recompensado. Mucha suerteLa entrevista no es lo que era hace 8 años, especialmente últimamente, no te vas a quitar a más de 500-600 personas en entrevista, siendo generoso. Por otra parte eso debería de ser una buena noticia no? Saber si que no estás como una puta regadera y te pillan (que a veces ni eso), a pegarte por la plaza en los psicos, pero buena nota de corte se va a quedar, ya veremos.

Son buenas notas , como te han comentado más arriba tienen preguntas muy básicas pero también otras que hay que dejar en blanco si o si, en mi opinión una nota aceptable para esos exámenes creo que es de 5,5/6 (ojo , que el tener esa nota o más no garantiza aprobar al igual que tener menos tampoco garantiza suspender).Sea como fuere, a seguir y revisar las últimas retros!!Ánimo y suerte!!!Compis que notas mas o menos estais sacando en los examenes de materia básica de acra?
Si y te diría que si vas en tu coche incluso antes, las que se forman allí son gordas…una pregunta, si nos han citado a las 9 para el examen lo recomendable sería ir allí a las 8:30 / 8:15?

yo veo esa pregunta como una manera de preguntarte acerca de tus defectos... tira por ahí, con cuidado eso síGente, que pondríais vosotros en el biodata a una pregunta como la de el año pasado, diga 3 cualidades que no tienes y debería de tener un policía

Generalidad--- quién?alguien sería tan amable de diferenciar el principio de generalidad y universalidad en hablas corpus?
siempre me lío![]()

Soy a veces muy desordenado , me cuesta madrugar y no se cocinar . Esta última no sé si influye en la función policial , igual en la escuela que hay policías cocineros .Gente, que pondríais vosotros en el biodata a una pregunta como la de el año pasado, diga 3 cualidades que no tienes y debería de tener un policía

Esos son del Intensivo o módulo 3?El último examen de Acrapol de materia Básica tiene de materia básica lo que cristiano de humildad
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.