• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Cee36

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
178
También es verdad que los exámenes de ortografía desde el año pasado se te va la olla con la dificultad en comparación a otros, que siempre ha sido complicado, pero desde el año pasado la dificultad de esa prueba subió considerablemente
Ya, si no hay por donde cogerla pero es lo que hay. Y tiene que ser difícil para que el corte quede por debajo del 5 con margen.
Temario nivel medio y orto difícil es lo normal. Otra cosa sería una sorpresa y las sorpresas en la opo suelen ser malas

Disonancia cognitiva

Intensidad, calidad, constancia.
Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
230
Alguien va a hacer los psicos de Acrapol? Ha sido abrirlos y Uf...pereza.
La ortografía me ha parecido fácil, sacando 6'2 y me huelo quedarme por debajo de la media. Aunque eso de meter las notas cada uno...le quita un poquito de credibilidad a la media.
Teoría 6'25. Se me ha hecho largo, además de que daban 48' solo para hacerlo y provocaba muchos estrés eso

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
362
Alguien ha hecho los exámenes de acpol los últimos? La ortografía qué tal? Me ha parecido difícil 4,3 y la nota para ese examen la veo alta o quizás es que yo no voy muy allá con la ortografía

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Como creéis que será el examen de básica este año , viendo ya como ha sido el de ejecutiva más o menos? Se que no hay color entre una opo y otra , y que todo lo que se pueda decir son especulaciones , pero por ver la opinión de cada uno a días de la gran batalla , y por si queréis compartir sensaciones y desahogarnos .

Pd: cada hora en la biblioteca parece ya que son 5 .

Unido
11 Dic 2013
Felicitaciones
68
Alguien va a hacer los psicos de Acrapol? Ha sido abrirlos y Uf...pereza.
La ortografía me ha parecido fácil, sacando 6'2 y me huelo quedarme por debajo de la media. Aunque eso de meter las notas cada uno...le quita un poquito de credibilidad a la media.
Teoría 6'25. Se me ha hecho largo, además de que daban 48' solo para hacerlo y provocaba muchos estrés eso
yo he sacado 5.1 en teoría, qué notas has estado sacando en los simulacros de ellos? Y qué te ha parecido el examen?

AFD87

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
19 Oct 2017
Felicitaciones
110
La media del simulacro de temario de Acra según su plataforma esta ahora mismo en 4,02

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Nada mas terminar el examen te sale, sino también como en todas las plataformas, cliqueas arriba a la derecha y en calificaciones :)
Vale es que yo soy alumna y en calificaciones no me aparece. La única opción es entrando en el apartado de no alumnos pero entiendo que ahi no estarán todas las notas. Solo las de los no alumnos.

Cee36

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
178
5,45 en teoría y 7.5 en orto.
Con el resultado aparece la media, ahora mismo 4.12. pero más interesante es el percentil, por ejemplo con mi nota sería el 75%

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior