Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Jul 2021
Felicitaciones
19
Creditos
21
Por aquí uno que los ha hecho todos y sudo sangre cada vez que los hago, son jodidos.
Quiero pensar que el oficial será más sencillo que esos. El 9 un 5'4 y esperando que la gente suba sus notas a ver cómo va la media. El 8 de ayer...me hizo cenar Telepi para ahogar penas 🥲
Desde mi punto de vista suelen ser muy parecidos a lo que te encuentras el día del oficial, quitando algunas preguntas fuera de temario, que bueno eso siempre va a pasar...
15 o 20 que ni las hueles
Para mi los más exigentes el 1 y el 8, el 9 me lo han subido hoy y lo haré mañana

AspirantePoliciaBadajoz

Morí en la XXXVII. Conquistaré la XXXVIII.
Policía Alumno
Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
382
Creditos
244
Desde mi punto de vista suelen ser muy parecidos a lo que te encuentras el día del oficial, quitando algunas preguntas fuera de temario, que bueno eso siempre va a pasar...
15 o 20 que ni las hueles
Para mi los más exigentes el 1 y el 8, el 9 me lo han subido hoy y lo haré mañana
Yo igual compi, el 1 y el 8 los peores, el 9 me lo subieron hoy a mi también. A ver qué tal cuando lo hagas, a mi me ha parecido exigente también.

Pollo_CNP

CNP_DELTA
Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
188
Creditos
5
Eso de que teoría complicada para este año lo estamos intuyendo nosotros...pero perfectamente pueden poner teoría nivel como siempre, como el del año pasado y hacer de nuevo jugada maestra en ortografía....Siempre pensamos que la teoría se llevará a nivel extremo pero viendo estos últimos años nunca se llevó a ese extremo. Yo creo que es más fácil hacer criba en ortografía que en teoría poniendo un examen como el de desafio ñ en ortografía ya pueden jugar con la nota como quieran.

Pollo_CNP

CNP_DELTA
Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
188
Creditos
5
Lo digo porque ante esa previsión de teoría complicada que hay, estoy viendo simulacros de academias que es nivel de oposición de judicatura, supuestos penales dificilísimos, puntillas de cosas de europa, penas que conlleva cada delito , la cuantía que son cosas a mi parecer que se alejan muchísimo del nivel de básica, pero claro.... nunca e ha echo un examen con estos nuevos temas....y cada academia pregunta de la forma que cree que va a entrar.....vemos exámenes difíciles pero esto es básica.... no nos pueden igualar un examen a nivel de ejecutiva por ejemplo.

Unido
1 Jul 2021
Felicitaciones
19
Creditos
21
Yo igual compi, el 1 y el 8 los peores, el 9 me lo subieron hoy a mi también. A ver qué tal cuando lo hagas, a mi me ha parecido exigente también.
Si eso me han comentado los de presencial, pero bueno con su temario lo cierto es que clavas las preguntas del examen y tienes muchas posibilidades de aprobar el oficial
Venga gente no queda nada 💪
Por cierto aquí un 3'2 en el de desafío, muy espesito ayer, sin duda alguna mi talón de Aquiles, toca pensar en positivo

Unido
18 Mayo 2018
Felicitaciones
107
Creditos
45
Yo lo acabo de hacer y me ha parecido teoría jodida y orto muy fácil.
De hecho hice ayer el de desafío y la teoría me pareció mucho más fácil 😬
Igual me pasó a mí ... Teoría 4,15 orto 6,7 era muy asequible la orto y así no creo q sea el día 5

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
Los exámenes de las academias , en concreto yo puedo hablar solo de ACRAPOL , son de dificultad mucho más superior a lo que nos encontremos el día D , que eso no quiere decir que nos relajamos ni mucho menos , pero que lo importante es aprobar el examen oficial gente no os ralleis si suspendeis simulacros , vamos lo dice uno que solo ha aprobado un simulacro de los chungos de ACRAPOL , y en las notas tengo un poco de todo pero los últimos he solido sacar 4'X . Ánimo que ya no queda nada !!!

Unido
3 Oct 2020
Felicitaciones
499
Creditos
268
Si alguien está en ortografía de Acrapol que haga los exámenes del 156 al 167, vamos lo que dijo la profeso de ortografía en su última clase…vienen palabras muy interesantes en la que solemos fallar mucho

Rasego

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
21 Abr 2020
Felicitaciones
838
Creditos
196
Igual me pasó a mí ... Teoría 4,15 orto 6,7 era muy asequible la orto y así no creo q sea el día 5
Acabo de hacerlo y la verdad que pese a la nota que he tenido (6,4) me ha parecido un simulacro bastante complicado y eso que llevo todo el año haciendo test con ellos y con Acrapol. Si el día 5 nos encontramos algo así yo creo que es problable la ortografía se anule..

Unido
11 Ene 2022
Felicitaciones
2
Creditos
15
Desafío Ñ ha metido la pata con la pregunta del número de países de la unión europea tras las adhesiones de 2004, no?

Unido
18 Mayo 2018
Felicitaciones
107
Creditos
45
Acabo de hacerlo y la verdad que pese a la nota que he tenido (6,4) me ha parecido un simulacro bastante complicado y eso que llevo todo el año haciendo test con ellos y con Acrapol. Si el día 5 nos encontramos algo así yo creo que es problable la ortografía se anule..
Jolín vaya nota ! Enhorabuena !!! Yo la verdad que tuve errores que eran para matarme y alguna mina pusieron como las de las faltas del régimen disciplinario que nos colaron infracciones , pero bueno que todo sirva para aprender y cometer los errores ahora

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
557
Creditos
242
Desafío Ñ ha metido la pata con la pregunta del número de países de la unión europea tras las adhesiones de 2004, no?
Y había otras dos que las rectificaron, pero los que hicimos el examen el sábado estaban mal.
Aunque qué examen oficial no tiene luego impugnaciones por no saber preguntar bien...así es más realista🤣 Yo un año suspendí por eso, ahora me río, pero madre mía qué coraje

Pules5

POLICÍA
Unido
19 Feb 2017
Felicitaciones
87
Creditos
83
Para los que tenéis acrapol... acaban de subir un simulacro de teoría, orto y psicos en pdf y he estado buscando pero no he visto ningún mensaje ni nada, os ha llegado a vosotros algo?

Cee36

Policía Alumno
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
178
Creditos
26
Qué fuerte va la gente en teoría comparado con la orto. Y la media de los específicos de psicos también me parecen altas para ser medias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!