4.82 teoría, 2.65 orto, 4.37 ómnibus, 4.23 y 4.24 específicosCuales son las medias?

En blanco ni suma ni resta . Cada acierto se suma 0'1 y cada fallo se resta 0'05 .Holas misas, alguien me podría recordar cuánto hay que sumar y restar en caso de que la pregunta la haya contestado tanto bien o mal, o la haya dejado en blanco?

Buenos días, alguien tiene la plantilla de respuestas del examen de Ejecutiva del pasado sábado 29?
Gracias chicos

5'9 al final, preguntas de ciertos temas muy exigentes, las de los temas nuevos eran asequibles. Me ha subido algo de moral la media de ortografía en ñ jajajaja aunque bueno no es una nota de corte como talYo igual compi, el 1 y el 8 los peores, el 9 me lo subieron hoy a mi también. A ver qué tal cuando lo hagas, a mi me ha parecido exigente también.

No me deja subirlo, indica que es demasiado grande el archivo.Buenos días, alguien tiene la plantilla de respuestas del examen de Ejecutiva del pasado sábado 29?
Gracias chicos

También es verdad que los exámenes de ortografía desde el año pasado se te va la olla con la dificultad en comparación a otros, que siempre ha sido complicado, pero desde el año pasado la dificultad de esa prueba subió considerablementeMedias bajas un 4,8 en un examen de dificultad alta ? Y en orto 2.65 pero la nota de corte sería bastante más alta seguramente.
Lo que está claro es que en temario hay nivel alto de media por eso los últimos años pasan muchos el apto pero luego en comparación tenemos peor nivel en orto y es donde llevamos la ostia.
Vamos yo creo que habría que imprimir dos hojas de respuestas a2, una para contestar conocimientos y ortografía, y otra para los sicosBuenas compis, tengo una duda con los simulacros de acrapol. En el simulacro de sicos pone esto :"
Deberá imprimir este cuadernillo y contestar en la Hoja A9 en el test de ortografía y psicotécnicos."
Donde se debe responder exactamente? Porque en la hoja a9 solo hay dos zonas , una para conocimientos y otra para ortografía. Si alguien me lo puede aclarar se lo agradecería.
Voy para la siguiente promo, tranquilos, pero ya que tengo el intensivo quiero practicar a papel porque estoy más verde que Hulk por lo que veo![]()