• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
53
Holas mis 🍞as, alguien me podría recordar cuánto hay que sumar y restar en caso de que la pregunta la haya contestado tanto bien o mal, o la haya dejado en blanco?

Unido
19 Feb 2017
Felicitaciones
87
Para los compañeros que no tienen acrapol, acaban de mandar un email informando que ese examen lo pueden hacer aunque no sean alumnos y lo harán desde la plataforma... lo digo por si a alguien le interesa

Unido
14 Nov 2018
Felicitaciones
114
Madre mía me sorprende mucho la media de teoría, yo aprobé el examen con un 6 pero me esperaba una nota media por debajo del 4'5 la verdad, aún así creo que en el oficial un examen así la nota de corte bajaría del 4'5

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Holas mis 🍞as, alguien me podría recordar cuánto hay que sumar y restar en caso de que la pregunta la haya contestado tanto bien o mal, o la haya dejado en blanco?
En blanco ni suma ni resta . Cada acierto se suma 0'1 y cada fallo se resta 0'05 .

Unido
1 Jul 2021
Felicitaciones
19
Yo igual compi, el 1 y el 8 los peores, el 9 me lo subieron hoy a mi también. A ver qué tal cuando lo hagas, a mi me ha parecido exigente también.
5'9 al final, preguntas de ciertos temas muy exigentes, las de los temas nuevos eran asequibles. Me ha subido algo de moral la media de ortografía en ñ jajajaja aunque bueno no es una nota de corte como tal

AspirantePoliciaBadajoz

Morí en la XXXVII. Conquistaré la XXXVIII.
Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
382
Buenos días, alguien tiene la plantilla de respuestas del examen de Ejecutiva del pasado sábado 29?
Gracias chicos
No me deja subirlo, indica que es demasiado grande el archivo.
No se si se puede poner el enlace pero Jurispol en su apartado noticias lo tiene subido.

Unido
16 Dic 2021
Felicitaciones
43
Demasiado bajas me han parecido las medias de DÑ la verdad... acabo de hacer el de ACRAPOL en teoría 5,2-orto 7.4 y psicos -3.26.... personalmente los psicos me han parecido complicados, sino por tiempo por dificultad en sí

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Buenas compis, tengo una duda con los simulacros de acrapol. En el simulacro de sicos pone esto :"
Deberá imprimir este cuadernillo y contestar en la Hoja A9 en el test de ortografía y psicotécnicos."

Donde se debe responder exactamente? Porque en la hoja a9 solo hay dos zonas , una para conocimientos y otra para ortografía. Si alguien me lo puede aclarar se lo agradecería.

Voy para la siguiente promo, tranquilos, pero ya que tengo el intensivo quiero practicar a papel porque estoy más verde que Hulk por lo que veo😅

Cee36

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
178
Medias bajas un 4,8 en un examen de dificultad alta ? Y en orto 2.65 pero la nota de corte sería bastante más alta seguramente.
Lo que está claro es que en temario hay nivel alto de media por eso los últimos años pasan muchos el apto pero luego en comparación tenemos peor nivel en orto y es donde llevamos la ostia.

Frezer

Policía Alumno
APTO Policial Veterano 500 Gratificaciones
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
560
Medias bajas un 4,8 en un examen de dificultad alta ? Y en orto 2.65 pero la nota de corte sería bastante más alta seguramente.
Lo que está claro es que en temario hay nivel alto de media por eso los últimos años pasan muchos el apto pero luego en comparación tenemos peor nivel en orto y es donde llevamos la ostia.
También es verdad que los exámenes de ortografía desde el año pasado se te va la olla con la dificultad en comparación a otros, que siempre ha sido complicado, pero desde el año pasado la dificultad de esa prueba subió considerablemente

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Buenas compis, tengo una duda con los simulacros de acrapol. En el simulacro de sicos pone esto :"
Deberá imprimir este cuadernillo y contestar en la Hoja A9 en el test de ortografía y psicotécnicos."

Donde se debe responder exactamente? Porque en la hoja a9 solo hay dos zonas , una para conocimientos y otra para ortografía. Si alguien me lo puede aclarar se lo agradecería.

Voy para la siguiente promo, tranquilos, pero ya que tengo el intensivo quiero practicar a papel porque estoy más verde que Hulk por lo que veo😅
Vamos yo creo que habría que imprimir dos hojas de respuestas a2, una para contestar conocimientos y ortografía, y otra para los sicos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior