Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Ene 2021
Felicitaciones
100
Creditos
195
Impresiones del simulacro de desafío Ñ?

Psicos 6,53
Teoría 8,15
Ortografía 5,70 , mi opinión este de nivel similar a lo que nos encontraremos el sábado
Uf, brutal lo tuyo en teoría. Yo he llegado al siete y he estado con ellos todo el año, la mayoría de los temas los he trabajado a fondo con ellos. Creo que es perfectamente el nivel que nos podemos encontrar el sábado. Las preguntas son bastantes reales, algunas muy buenas exigen atención plena (me he comido dos así).
Psicos, uf, no he llegado al 5. A ver el corte.
Ortografía. No he caído en ninguna trampa, pero he fallado algunas tontas. Un 6, contento, creo que este examen tiene más nivel que el del año pasado y el corte estuvo en un 3,5...
Creo que ha sido un muy buen entrenamiento y también creo que las notas que sacamos aqui serán mas altas que el sabado, cuando haya cansancio, nervios, miedo,... En general, contento y habiendo visto alguna que otra cosilla que tengo que repasar esta semana.

Cee36

Policía Alumno
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
178
Creditos
26
Yo intenté empezar con en ómnibus pero lo de hacer psicos en una pantalla me desmotivó. Igual luego los miro. Teoría nivel alto salvo para el alumno de la academia que los haya trabajado todo el año, como cualquier simulacro vaya. Y orto del nivel de la 37 o acercándose.
Teoría 5.3
Orto 6.1

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
He hecho los psicotécnicos y el de ortografía. Me han parecido ambas pruebas en dificultad muy parecido a los oficiales del año pasado. En el de psicotécnicos realmente da igual que lo pongan más o menos difícil, el corte lo pondrán los opositores que pasen la entrevista, pero en el de ortografía creo que aún pueden meter más palabras que no están en el DLE, es la prueba que cortará y el año pasado el tribunal apretó ahí.

A una semana del día D me retiro del foro. Ha estado bien compartir informaciones, exámenes, sensaciones, noticias (reales y bulos)... con vosotros. Ahora toca preparar esta semana el examen oficial de la manera más tranquila posible.

¡¡¡Mucha suerte a todos!!! Y para los que aún estáis dudando de si podréis o no aprobar, el no siempre está, ahora es el momento de pensar en el SÍ.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Creditos
353
Bueno, dicen en dñ que los que lo hagan en papel les pueden decir las notas a ellos por privado y que se fían de todos nosotros y que somos muy honrados y tal, yo que creía que íbamos a tener una media seria como la de juris o la de geopol, lástima...

Cee36

Policía Alumno
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
178
Creditos
26
Bueno, dicen en dñ que los que lo hagan en papel les pueden decir las notas a ellos por privado y que se fían de todos nosotros y que somos muy honrados y tal, yo que creía que íbamos a tener una media seria como la de juris o la de geopol, lástima...
Para eso que los hubieran dejado en pdf que al menos se hacía más real

Badajozpol

Policía Alumno
Unido
20 Nov 2020
Felicitaciones
125
Creditos
109
Los que sacáis esa nota en orto de desafío, imagina que habréis tenido su curso y ya os habréis visto muchas palabras no?

Depor93

Policía Alumno
Unido
22 Sep 2021
Felicitaciones
81
Creditos
96
Yo lo paso fatal con la orto... Un 4,3 todo lo demás bien pero esque esa prueba... A ver como se da todo el sábado.

Aún así creo que con ese teórico que era de nivel alto y con esa orto se quedaría el corte bajito bajito. Pero eso es jugar a ser adivino

Unido
8 Ene 2022
Felicitaciones
12
Creditos
14
Habéis hecho el simulacro 40 de ACPOL en papel?
5,6 Temario
4,8 orto

Temario quizás con algo mas de nivel sobre todo por la manera de preguntar.
Ortografía en la línea, a veces un 5 a veces un 6 otros 4,5... ahí vamos

Unido
21 Nov 2017
Felicitaciones
126
Creditos
29
Simulacro DÑ:

- Psicos 4,1 de media. Me pareció bueno y similar al oficial. Admito haberme equivocado en el ómnibus al pasar demasiado tiempo en un ejercicio que sé hace pero era demasiado largo y eso me lastro. Experiencia adquirida para el 5 de febrero.
- Teoría 5,15. No sé si fue el cansancio o la dificultad, pero nota mucho más baja de lo que suelo rondar. Perfectamente podría ser el del día "D"
- Orto: 5,70 teniendo solo 2 fallos y respondiendo lo que estoy 90 % seguro. Esta es la estrategia que seguiré.

Añado que he intentado hacerlo lo más real posible, levantándome muy pronto y siguiendo la rutina que seguiré ese día y se nota el cansancio demasiado. He fallado cosas que no se deben fallar.

En definitiva, muy bien todo por parte de DÑ.

Icerise

Policía Alumno
Unido
11 Dic 2019
Felicitaciones
102
Creditos
43
DÑ:

Psicos: 9,09
Teoría: 7,4
Orto: 5,8

Yo trabajo la teoría con otra plataforma.. pero no se, no me ha gustado el examen, no lo veo muy real.

El examen de orto me ha gustado, porque la sensación que tenía al hacerlo era la misma del año pasado. Esperemos que este año no me deje una décima fuera.

Suerte a todos y ánimo! No os rayéis si el examen no sale bien, a saber que veremos el sábado.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.053
Creditos
2.116
Mucha suerte a todos para el sábado que viene, no deis nada por ganado ni perdido hasta el día oficial.
Nos vemos por aquí o ya en el hilo de la XXXIX, un abrazo a tod@s!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!