Pero Top Top jajajaAquí están las notas Top de la oposición y hay gente que no sabe controlar las emociones (ni intenta aprender a controlarlas), se le ve afectado![]()
Pero Top Top jajajaAquí están las notas Top de la oposición y hay gente que no sabe controlar las emociones (ni intenta aprender a controlarlas), se le ve afectado![]()
Psicos 6,53
Teoría 8,15
Ortografía 5,70 , mi opinión este de nivel similar a lo que nos encontraremos el sábado
Impresiones del simulacro de desafío Ñ?
Uf, brutal lo tuyo en teoría. Yo he llegado al siete y he estado con ellos todo el año, la mayoría de los temas los he trabajado a fondo con ellos. Creo que es perfectamente el nivel que nos podemos encontrar el sábado. Las preguntas son bastantes reales, algunas muy buenas exigen atención plena (me he comido dos así).Psicos 6,53
Teoría 8,15
Ortografía 5,70 , mi opinión este de nivel similar a lo que nos encontraremos el sábado
Para eso que los hubieran dejado en pdf que al menos se hacía más realBueno, dicen en dñ que los que lo hagan en papel les pueden decir las notas a ellos por privado y que se fían de todos nosotros y que somos muy honrados y tal, yo que creía que íbamos a tener una media seria como la de juris o la de geopol, lástima...

Sí¿Sacar un 5 en el examen de orto de desafío es una nota decente?

Es solo para alumnos?Alguien ha realizado el simulacro de corpore? Por comparar impresiones
Gracias 4,1 me ha parecido complicada!Os dejo un examen de ortografía

Si , es para alumnos , pero veo que hay pocos por aquíEs solo para alumnos?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.