• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Abr 2020
Felicitaciones
329
No perdáis el tiempo en el simulacro de Ñ, pensaba que este año estaría mejor. Pero para nada, han mejorado algo en teoría, ya no preguntan que pokemon te dan al iniciar en la versión amarilla.

Si vais con tiempo hacerlo, sino, seguid con vuestra rutina habitual y descansar.

AGV-36

POLICÍA
Unido
10 Mar 2020
Felicitaciones
188
Mucho ánimo compañer@s!!
Solo os queda una semanita, a la que llegáis con el 99,99% del trabajo hecho, aprovechad esta semana para hacer un repaso general y no os dejéis influir por las notas de los simulacros.
Tenéis que llegar al examen frescos, descansados de mente, porque va a ser un día muy duro.
Así que planificaros bien y sobre todo entrad a esa aula pensando que lo vais a reventar, eso si que os puede dar un último empujón final.
Pronto miraréis atrás y estaréis en la escuela o de prácticas, con el uniforme puesto y veréis como todo esto que estáis haciendo ahora merece tanto la pena.
Os deseo lo mejor futuros compañeros.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
No perdáis el tiempo en el simulacro de Ñ, pensaba que este año estaría mejor. Pero para nada, han mejorado algo en teoría, ya no preguntan que pokemon te dan al iniciar en la versión amarilla.

Si vais con tiempo hacerlo, sino, seguid con vuestra rutina habitual y descansar.
Por que dices esto?

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Impresiones del simulacro de desafío Ñ?
Buenos, los psicos me han gustado, los he visto de nivel parecido al oficial, la teoría me ha parecido compleja pero un conocido ha sacado 6,5, así que será fallo, y la orto no se, un escalón por encima del oficial supongo.

Unido
31 Oct 2018
Felicitaciones
468
La verdad que los psicos fatal, acostumbrado a hacerlos en papel, cambio impresionante al hacerlos a través de la tablet, creo que es un error el preparar los psicos en pantalla, pero bueno, ómnibus 4.7, varios ejercicios he pasado de hacerlos, en papel los fuese sacado, los dos específicos están bien, aunque en el 2° dicen que es de sacar nota y yo creo que es al contrario jajaja

olmeb

POLICÍA
Unido
16 Dic 2021
Felicitaciones
43
Yo de momento he hecho psicos (6.63--7.6--4), inglés 6.04 y la orto 3.9... la p**a orto me trae por la calle de la amargura, es un continuo cuando crees que me ves cruzo la pared hago CHAS y aparezco a tu lado, es decir, que las que creo que están bien están mal y viceversa... el tema es que me arriesgo mucho, cuestión de corregirlo.. pero si contesto las que sé seguro tampoco me da la impresión de aprobar jajaja

Unido
11 Dic 2013
Felicitaciones
68
7.2 en teoría de y 6.8 en orto, parece que el trabajo da sus frutos. Los psicos no he podido hacerlos.

Unido
31 Oct 2018
Felicitaciones
468
6.6 en orto, sin jugármela, contestando las seguras, así será en el oficial

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
46
4.43 la media de los psicos (3.6 los dos específicos) el tercero no me da para ser más rápido y el segundo he empezado muy mal. Vengo de caer en psicos y 🥲
5.55 teoría
4.8 orto

Peluso17

POLICÍA
Unido
8 Ene 2022
Felicitaciones
0
Psicos 6,53
Teoría 8,15
Ortografía 5,70 , mi opinión este de nivel similar a lo que nos encontraremos el sábado

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior