- Unido
- 9 Abr 2020
- Felicitaciones
- 329

Por que dices esto?No perdáis el tiempo en el simulacro de Ñ, pensaba que este año estaría mejor. Pero para nada, han mejorado algo en teoría, ya no preguntan que pokemon te dan al iniciar en la versión amarilla.
Si vais con tiempo hacerlo, sino, seguid con vuestra rutina habitual y descansar.

Yo acabo de hacer los 3, la verdad que me han parecido todos muy buenos y muy reales.Esta tarde haré los simulacros de desafioñ, ¿alguien que lo haya hecho ya?

Buenos, los psicos me han gustado, los he visto de nivel parecido al oficial, la teoría me ha parecido compleja pero un conocido ha sacado 6,5, así que será fallo, y la orto no se, un escalón por encima del oficial supongo.Impresiones del simulacro de desafío Ñ?

Fallo mío*Buenos, los psicos me han gustado, los he visto de nivel parecido al oficial, la teoría me ha parecido compleja pero un conocido ha sacado 6,5, así que será fallo, y la orto no se, un escalón por encima del oficial supongo.

opinión personal, bueno dejo el foro hasta junio. Ya empieza la toxicidad en estado puro jajaja.Por que dices esto?

Hostia que piel mas fina tú, si solo te pregunte por que pensabas eso jajaopinión personal, bueno dejo el foro hasta junio. Ya empieza la toxicidad en estado puro jajaja.
Suerte a tod@s
Hostia que piel mas fina tú, si solo te pregunte por que pensabas eso jaja
Hay días tontos.. Venga, a centrarse que queda sólo 1 semana, focus en lo importanteHostia que piel mas fina tú, si solo te pregunte por que pensabas eso jaja