Yo en ortografía me la juego bastante poco la verdad.Creo que peco de contestar muy pocas y así es imposible sacar buena nota. ¿Soléis contestar algunas que dudáis o siempre vais a lo seguro?
Yo en ortografía me la juego bastante poco la verdad.Creo que peco de contestar muy pocas y así es imposible sacar buena nota. ¿Soléis contestar algunas que dudáis o siempre vais a lo seguro?

Frustrante cuanto menos. Le dedico bastante a la ortografía porque es mi punto flojo sin duda alguna. Habrá que seguir intentando meter palabras en mi cabeza.Pues a mí me han reventado en ese test. 3'5, que lo he hecho gracias al que lo ha pasado.
Es posible, si ha trabajado con los cursos de desafío Ñ puede que las palabras las tenga más que vistas.El del 7 no ha sacao eso en el examen de Ñ ni con la rae enfrente.

No te compares con los demás, hay gente super preparada, eruditos, ilustrados, avezados, instruidos. Ojo con esa envidia que el que se rasca es por que le pica.El del 7 no ha sacao eso en el examen de Ñ ni con la rae enfrente.
Le ha faltado al menos medio punto de ironía, mi culpa.No te compares con los demás, hay gente super preparada, eruditos, ilustrados, avezados, instruidos. Ojo con esa envidia que el que se rasca es por que le pica.
Sí, sí estás allí sentao y no tienes el dle abierto o te inventas una nota aleatoria sin haberlo ni hecho, suele bajar la media.¿No estáis viendo este año en los simulacros de las academias notas muy bajas de teoría? ¿Puede ser que sea por la introducción de los nuevos temas?
No se, simple curiosidad jaja

Creo que es la 3° , ya que la cuarta es nuevas tecnologías ordenadores internet y tal .
A estas alturas yo creo que es mejor afianzar lo que ya hayas hecho. El libro de anaya de 70 test está genial por ejemplo.Recomendáis algún curso de ortografía que se pueda adquirir aún? He visto que hay alguno de Acespol, otro de Acrapol (aunque este bastante más caro)... Alguna recomendación?

Me refería a teoría compiLe ha faltado al menos medio punto de ironía, mi culpa.
Sí, sí estás allí sentao y no tienes el dle abierto o te inventas una nota aleatoria sin haberlo ni hecho, suele bajar la media.

Búscame en el ranking del curso, tengo la misma foto de perfil. Y en Acrapol soy Daniel A. por si te hace ilusión buscarme en teoría. Y aun así si tienes dudas te mando si quieres el pantallazo de mis notas de la XXXVII. Te recomiendo que te centres en TI compañero, y el trabajo de los demás no intentes tirarlo por los suelos con desprecios o falacias.El del 7 no ha sacao eso en el examen de Ñ ni con la rae enfrente.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.