Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Jul 2018
Felicitaciones
244
Creditos
3
El del 7 no ha sacao eso en el examen de Ñ ni con la rae enfrente.
Es posible, si ha trabajado con los cursos de desafío Ñ puede que las palabras las tenga más que vistas.
Yo me he preparado todo el año la orto con acrapol y solo tengo el curso de simulacros de desafío y he notado bastante la diferencia y no creo que tengan más nivel.

Unido
13 Mayo 2021
Felicitaciones
119
Creditos
4
¿No estáis viendo este año en los simulacros de las academias notas muy bajas de teoría? ¿Puede ser que sea por la introducción de los nuevos temas?
No se, simple curiosidad jaja

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Creditos
353
No te compares con los demás, hay gente super preparada, eruditos, ilustrados, avezados, instruidos. Ojo con esa envidia que el que se rasca es por que le pica.
Le ha faltado al menos medio punto de ironía, mi culpa.

¿No estáis viendo este año en los simulacros de las academias notas muy bajas de teoría? ¿Puede ser que sea por la introducción de los nuevos temas?
No se, simple curiosidad jaja
Sí, sí estás allí sentao y no tienes el dle abierto o te inventas una nota aleatoria sin haberlo ni hecho, suele bajar la media.

Unido
14 Sep 2021
Felicitaciones
22
Creditos
19
Hola, un duda de temario, en el examen de conocimientos de jurispol, en la pregunta 31 donde dicen que a qué derecho corresponde el derecho al medio ambiente, yo en mis apuntes tengo cuarta generación pero en el test me daba valida la tercera generación y lo he buscado en internet y no me aclaro.

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Creditos
277
4.8.

Yo no estoy con Desafío por lo que la mayoría de las palabras no las he visto nunca, pero oye tampoco está mal la nota. Si este fuera el oficial estoy casi seguro que la nota bajaba del 5 porque es un examen bastante complicado.

Disonancia cognitiva

Intensidad, calidad, constancia.
Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
230
Creditos
48
Recomendáis algún curso de ortografía que se pueda adquirir aún? He visto que hay alguno de Acespol, otro de Acrapol (aunque este bastante más caro)... Alguna recomendación?

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
Hola, un duda de temario, en el examen de conocimientos de jurispol, en la pregunta 31 donde dicen que a qué derecho corresponde el derecho al medio ambiente, yo en mis apuntes tengo cuarta generación pero en el test me daba valida la tercera generación y lo he buscado en internet y no me aclaro.
Creo que es la 3° , ya que la cuarta es nuevas tecnologías ordenadores internet y tal .

Cee36

Policía Alumno
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
178
Creditos
26
Recomendáis algún curso de ortografía que se pueda adquirir aún? He visto que hay alguno de Acespol, otro de Acrapol (aunque este bastante más caro)... Alguna recomendación?
A estas alturas yo creo que es mejor afianzar lo que ya hayas hecho. El libro de anaya de 70 test está genial por ejemplo.

BokerónCNP

Policía Alumno
Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
713
Creditos
61
El del 7 no ha sacao eso en el examen de Ñ ni con la rae enfrente.
Búscame en el ranking del curso, tengo la misma foto de perfil. Y en Acrapol soy Daniel A. por si te hace ilusión buscarme en teoría. Y aun así si tienes dudas te mando si quieres el pantallazo de mis notas de la XXXVII. Te recomiendo que te centres en TI compañero, y el trabajo de los demás no intentes tirarlo por los suelos con desprecios o falacias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!