- Unido
- 2 Dic 2019
- Felicitaciones
- 53

Suerte!Bueno gente, por muy difícil que me sea me despido del foro hasta después del teórico por descansar un poco la mente e ir lo más despejado posible, pero no me quiero ir sin antes desearos a todos los que hemos estado aquí en la sombra o comentando cualquier tema muchísima suerte y mucha justicia para aquellos que se lo hayan currado. Espero que nos veamos de nuevo por aquí en menos de un mes compartiendo alegrías como se merece!! Mucho ánimo y a por todas que nadie se desanime, ni de nada por perdido antes de jugar el partido, a morir en el campo![]()

No, medio ambiente se encuadra en la tercera generación. En la cuarta están las nuevas tecnologías. Un saludoBuenas tardes. En el examen de teoría de iron Jurispol en la pregunta 31 dan correcta la A y es la B, no? Derecho medio ambiente es la cuarta generación. Gracias.

5,48 y el 4 6,25Que tal el simu 3 a papel de ofipol ?? Aqui un 5,5
Viendo esa nota de corte tan baja, me espero en ese simulacro preguntas imposibles... No sé cómo será exactamente pero como sea como pienso no sé qué sentido tienen los simulacros imposibles de las academias
Nota media*Viendo esa nota de corte tan baja, me espero en ese simulacro preguntas imposibles... No sé cómo será exactamente pero como sea como pienso no sé qué sentido tienen los simulacros imposibles de las academias

Pues buena pregunta. En Acrapol ponen en la cuarta generación a las nuevas tecnologías, mientras que en el temario de Ofipol ponen que medio ambiente. Ahora tu eligesBuenas tardes. En el examen de teoría de iron Jurispol en la pregunta 31 dan correcta la A y es la B, no? Derecho medio ambiente es la cuarta generación. Gracias.

Yo lo medio hice y no lo vi un simulacro complicado , al menos para que la nota media sea un 3'9 me parece bastante baja . No se que decir de las medias de esos exámenes y del nivel de la gente y de lo que nos encontraremos el día D .Viendo esa nota de corte tan baja, me espero en ese simulacro preguntas imposibles... No sé cómo será exactamente pero como sea como pienso no sé qué sentido tienen los simulacros imposibles de las academias