• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

HoldenFord

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Nov 2019
Felicitaciones
146
5,05 teoría y 5,6 ortografía en el iron de jurispol

Bonica ostia me he dado en teoría, demasiados fallos.

Icerise

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
11 Dic 2019
Felicitaciones
102
Iron Jurispol: Teoria: 6,8 Orto: 6

Después de quedarme a nada por Orto el año pasado, es una buena dosis de moral.

bodyraise

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
8 Mayo 2020
Felicitaciones
285
Bueno gente, por muy difícil que me sea me despido del foro hasta después del teórico por descansar un poco la mente e ir lo más despejado posible, pero no me quiero ir sin antes desearos a todos los que hemos estado aquí en la sombra o comentando cualquier tema muchísima suerte y mucha justicia para aquellos que se lo hayan currado. Espero que nos veamos de nuevo por aquí en menos de un mes compartiendo alegrías como se merece!! Mucho ánimo y a por todas que nadie se desanime, ni de nada por perdido antes de jugar el partido, a morir en el campo💪🇪🇸🇪🇸💪

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Bueno gente, por muy difícil que me sea me despido del foro hasta después del teórico por descansar un poco la mente e ir lo más despejado posible, pero no me quiero ir sin antes desearos a todos los que hemos estado aquí en la sombra o comentando cualquier tema muchísima suerte y mucha justicia para aquellos que se lo hayan currado. Espero que nos veamos de nuevo por aquí en menos de un mes compartiendo alegrías como se merece!! Mucho ánimo y a por todas que nadie se desanime, ni de nada por perdido antes de jugar el partido, a morir en el campo💪🇪🇸🇪🇸💪
Suerte!

Unido
26 Sep 2019
Felicitaciones
141
Buenas tardes. En el examen de teoría de iron Jurispol en la pregunta 31 dan correcta la A y es la B, no? Derecho medio ambiente es la cuarta generación. Gracias.

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Buenas compis, os quería preguntar una cosilla a ver qué me aconsejais. He visto una plataforma/academia que por 30€ al mes incluyen test por temas, test por bloques, simulacros y por último simulacros en papel. Además de un temario resumen que van subiendo a la plataforma. Me estoy planteando cogerlo más adelante cuando salga pero no sé qué hacer. Como lo veis a priori? Que haríais vosotros?

RubenRubenRuben007

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
29 Mayo 2021
Felicitaciones
12
Compis, cuanto tiempo le estáis dedicando a la orto? yo cosa de hora , hora y media

Unido
2 Oct 2019
Felicitaciones
3
¿Alguien conoce a algun compañero que haga con nosotros el dia 05/02 solo la prueba de "Psicotécnicos" por recurso de anteriores promociones? Así sabriamos su hora de citación y el orden de las pruebas

cnp_opo117

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
6 Mar 2021
Felicitaciones
61
Buenas tardes. En el examen de teoría de iron Jurispol en la pregunta 31 dan correcta la A y es la B, no? Derecho medio ambiente es la cuarta generación. Gracias.
Pues buena pregunta. En Acrapol ponen en la cuarta generación a las nuevas tecnologías, mientras que en el temario de Ofipol ponen que medio ambiente. Ahora tu eliges 😂

Unido
11 Ene 2022
Felicitaciones
2
Muchas gracias compañero, creo que hay un error en la 20 del específico aún así (respuesta correcta la B)

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Viendo esa nota de corte tan baja, me espero en ese simulacro preguntas imposibles... No sé cómo será exactamente pero como sea como pienso no sé qué sentido tienen los simulacros imposibles de las academias
Yo lo medio hice y no lo vi un simulacro complicado , al menos para que la nota media sea un 3'9 me parece bastante baja . No se que decir de las medias de esos exámenes y del nivel de la gente y de lo que nos encontraremos el día D .

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Sinceramente, de los psicos no se hasta que punto fiarme, el omn tiene 2 errores, el específico de precios tiene 2 errores, el otro específico ni lo hice, pero casi seguro que se les coló alguno también.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior