• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Ene 2022
Felicitaciones
1
Como veis el nivel de los simulacros de acrapol respecto a los oficiales? la gente saca muy buenas notas y no se si es porque tienen mucho nivel o son de nivel medio, estoy en torno al 4,5 y me desespero

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.624
Como veis el nivel de los simulacros de acrapol respecto a los oficiales? la gente saca muy buenas notas y no se si es porque tienen mucho nivel o son de nivel medio, estoy en torno al 4,5 y me desespero
Si sacas esas notas estate tranquilo, además algo que me estoy dando cuenta es que hay gente que se pasa todo el día haciendo retos entre ellos y las preguntas acaban siendo las mismas por lo que es normal que se sepan preguntas de memoria.

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752

Vas bien, son simulacros bastante exigentes. En el oficial van más al grano tanto en la pregunta como en las respuestas (salvo en algunas). Intenta no darle mucha importancia a las notas porque lo único que consigues es frustrarte. Como todo en esta vida: aprender del error, ese es el camino.

Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
207
Voy a ver que tal van los consejos de los veteranos....
Vamos a ver como sale un Biodata con Bic naranja

Archivos adjuntos

• bic.jpeg
    bic.jpeg
    216 KB · Vistas: 34
Unido
3 Oct 2020
Felicitaciones
499
Una cosa interesante , en el tema 4 TEDH el plazo de cara al examen es de 4 meses para poder recurrir no?
porque justamente el 1 de febrero 2022 entra en vigor el protocolo…cuidado como lo preguntan ehhhh
6 meses antes de 1 febrero 2022
4 meses después de 1 febrero 2022

Unido
3 Oct 2020
Felicitaciones
499
Una cosa interesante , en el tema 4 TEDH el plazo de cara al examen es de 4 meses para poder recurrir no?
porque justamente el 1 de febrero 2022 entra en vigor el protocolo…cuidado como lo preguntan ehhhh
6 meses antes de 1 febrero 2022
4 meses después de 1 febrero 2022
Es correcto Lo que he expuesto?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior