Pues deberían mirar lo de los números romanos porque hasta en eso se equivocanLas previsiones de Academia Nacional

Pues deberían mirar lo de los números romanos porque hasta en eso se equivocanLas previsiones de Academia Nacional
Pero el orden no es el que ha puesto la Policía en su página??Las previsiones de Academia Nacional

En la UJA creohola gente ¿ alguien sabe dónde se hacen las pruebas escritas en Jaén?

graciasEn la UJA creo

Si sacas esas notas estate tranquilo, además algo que me estoy dando cuenta es que hay gente que se pasa todo el día haciendo retos entre ellos y las preguntas acaban siendo las mismas por lo que es normal que se sepan preguntas de memoria.Como veis el nivel de los simulacros de acrapol respecto a los oficiales? la gente saca muy buenas notas y no se si es porque tienen mucho nivel o son de nivel medio, estoy en torno al 4,5 y me desespero

Como veis el nivel de los simulacros de acrapol respecto a los oficiales? la gente saca muy buenas notas y no se si es porque tienen mucho nivel o son de nivel medio, estoy en torno al 4,5 y me desespero

Voy a ver que tal van los consejos de los veteranos....
Vamos a ver como sale un Biodata con Bic naranja

4,7 por aquí

no Esta mal eh , es un examen complicado4,7 por aquí![]()

5,7 justo también. También pienso que examen muy bueno, no son palabras que no has oído en tu vida, pero sí que plantean muchos problemas Y aprendes mucho dónde tener cuidado. Creo que habiendo sacado estas notas vamos bien preparados.

Pues se reserva el 10/20% siempre .cuántas plazas hay para la XXXVIII incluyendo las de militares (que entran pocos)

Es correcto Lo que he expuesto?Una cosa interesante , en el tema 4 TEDH el plazo de cara al examen es de 4 meses para poder recurrir no?
porque justamente el 1 de febrero 2022 entra en vigor el protocolo…cuidado como lo preguntan ehhhh
6 meses antes de 1 febrero 2022
4 meses después de 1 febrero 2022
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.