• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Ago 2018
Felicitaciones
225
Efectivamente. Solo otorga la DGGC las licencias B y F. Las demás, el jefe de la comandancia.
Es que una retroalimentada de teoría de DÑ que decía que la daba el Delegado del gobierno y me dejó pilladísimo. Lo miré en la web de la guardia civil y venía eso, que era eo delegado, pero en la web del ministerio del interior viene que es el jefe de la comandancia. Y tenía un cacao del copón. Muchas gracias por aclarar la duda.

Cee36

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
178
Insisto, una cosa es la nota media y otra es estar entre el primer cuarto de las mejores notas.

Sería interesante saber si 658 de esos 2634 llegaron al 5.

Aún así, un examen como ese en el oficial creo que anularía la ortografía.
Sobretodo con la nota de ortografía si el examen es como anteriores convocatorias. Sería donde hay que estar bastante por encima de la media.
Un examen de temario así yo no me lo espero, ya no por dificultad si no por forma de redactar etc

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.092

Lo que hay que hacer (hablo por mi) es aprender de los errores cometidos y darle duro para que no se repitan el 5 de febrero, lo demás, es anecdótico.
Hay que aprovechar esta gran herramienta que tuvimos los novatos.

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Lo que hay que hacer (hablo por mi) es aprender de los errores cometidos y darle duro para que no se repitan el 5 de febrero, lo demás, es anecdótico.
Hay que aprovechar esta gran herramienta que tuvimos los novatos.

No deja de ser un simulacro más, eso sí, más objetivo que cualquier otro simulacro. Solo le ha faltado publicar dónde estaría el corte del primer cuarto con las mejores notas.

De todas formas, aunque en esta oposición no se puede esperar uno nada, creo que el examen oficial será más "fácil" que ese. Siguen teniendo el as bajo la manga: la ortografía.

De no haberse anulado teoría con ese examen en cuanto creéis que se podría haber quedado el examen de ortografía si la nota media fue un 3,9

Pues podría ser perfectamente esa la nota media. Porque en los exámenes oficiales los que llegan al 5 siguen teniendo notas en ortografía igual de dispares que los que no llegan al 5.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Estoy deseando que digan la nota mas alta de teoría para que se le caiga a alguno la careta, como me voy a reir como sea menos que algunas que hemos leído por aquí, voy a citar post hasta hartarme.
Por aquí un 4,85 en teoría, 5,2 en orto. psicos solo hice el omnibus 6,44 (todo desde mi casa con el café), y la mitad de un específico, tuvieron 2 errores en el omnibus y al menos 1 en el específico de los precios, tenía el día torcido y dejé de hacerlo, pero 3 errores de respuesta en 1 psico y medio me parece bastante heavy si vas a preparar un simu a nivel nacional entre tantas academias.

Unido
5 Ago 2018
Felicitaciones
225
Estoy deseando que digan la nota mas alta de teoría para que se le caiga a alguno la careta, como me voy a reir como sea menos que algunas que hemos leído por aquí, voy a citar post hasta hartarme.
Por aquí un 4,85 en teoría, 5,2 en orto. psicos solo hice el omnibus 6,44 (todo desde mi casa con el café), y la mitad de un específico, tuvieron 2 errores en el omnibus y al menos 1 en el específico de los precios, tenía el día torcido y dejé de hacerlo, pero 3 errores de respuesta en 1 psico y medio me parece bastante heavy si vas a preparar un simu a nivel nacional entre tantas academias.
Qué notas! Enhorabuena.

HoldenFord

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Nov 2019
Felicitaciones
146
@HoldenFord la virgen el simulacro 33 y 34 de ACPol, el 33 lo salvé de milagro y el 34 he dudado entre dos en muchísimas, por suerte casi todas esas las he acertado y ha salido un 6,5 que no está nada nada mal viendo como estaba la cosa, pero que lo mismo me salía eso que me iba a un 4,5 fácilmente
Es una notaza tio! yo he estado entre el 5,5-6 en los dos, la verdad que junto al 12 son los que he visto más complicados de todos

Depor93

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
22 Sep 2021
Felicitaciones
81
Es una notaza tio! yo he estado entre el 5,5-6 en los dos, la verdad que junto al 12 son los que he visto más complicados de todos
Si si bastante duretes! Tu nota tampoco está nada mal, a ver como se me da el 35 que también veo que la media está por los suelos... Como han apretado para las últimas semanas...

Unido
14 Nov 2018
Felicitaciones
114
Insisto, una cosa es la nota media y otra es estar entre el primer cuarto de las mejores notas.

Exactamente eso sería lo interesante, la nota media dice poco por desgracia en la oposición no es suficiente con estar en la media, por lo menos en ortografía

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
No deja de ser un simulacro más, eso sí, más objetivo que cualquier otro simulacro. Solo le ha faltado publicar dónde estaría el corte del primer cuarto con las mejores notas.

De todas formas, aunque en esta oposición no se puede esperar uno nada, creo que el examen oficial será más "fácil" que ese. Siguen teniendo el as bajo la manga: la ortografía.

Pues podría ser perfectamente esa la nota media. Porque en los exámenes oficiales los que llegan al 5 siguen teniendo notas en ortografía igual de dispares que los que no llegan al 5.
Tienes razón tendrían que publicar lo que dices ya que de los 16000 no van a pasar 8000 personas el teórico.que seria la nota media...de 16000 dejarán 3000 aproximadamente. Para entrevista y cortar psicos. Casi na.

Cee36

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
178
Tienes razón tendrían que publicar lo que dices ya que de los 16000 no van a pasar 8000 personas el teórico.que seria la nota media...de 16000 dejarán 3000 aproximadamente. Para entrevista y cortar psicos. Casi na.
Primer filtro temario para tener esos 7000 y luego orto para rebajar la otra mitad. Sería lo normal visto estos últimos años.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
No hombre, la media no son la mitad, no tiene nada que ver, si nos juntamos florentino perez, tu, y yo, la media de la pasta que tenemos son cientos de millones de euros, a que tú no tienes ni 1? Pues eso.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
No hombre, la media no son la mitad, no tiene nada que ver, si nos juntamos florentino perez, tu, y yo, la media de la pasta que tenemos son cientos de millones de euros, a que tú no tienes ni 1? Pues eso.
No los tengo, por eso tu y yo que somos la mitad nos quedamos fuera de la media...total que la media no vale para nada lo único que nos da información es que la mayoría ha sacado mala nota...pero no nos da datos de cuantos aptos que es lo importante. Buen día.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Primer filtro temario para tener esos 7000 y luego orto para rebajar la otra mitad. Sería lo normal visto estos últimos años.
7000 no aprueban este año temario ni en sueños...viendo el nivel...

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
32
Yo se que si contesto 70 estoy vendido, para aprobar tengo que rondar las 80-77 por que se que mi % de error es del 17 aproximadamente.
Ídem, intenta contestar 82-85 entonces. Yo estoy en ese margen, soy Javier D (hay 2, soy el que está por debajo) en Acrapol intensivo y estoy entre el 5-6. Por cierto tengo ganas de conocer al otro Javier D, lo tomo de referencia. :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior