
- Unido
- 5 Ago 2018
- Mensajes
- 261
- Felicitaciones
- 225
- Puntos
- 4


Esto serian preguntas muy de locos , de estas que las ves y blanco del tirón .Buenas. @Ireth me preguntó por esas preguntas que se centraban en artículos o penas concretas en los exámenes oficiales de Escala Ejecutiva. Lo miré rápido en su día y ahora también lo he vuelto a mirar rápido pero vamos, aunque en vez de 2 fueran 3 o 4 preguntas, estamos hablando de una cantidad irrisoria, teniendo en cuenta que se trata de Escala Ejecutiva (con muchísimos más temas de penal puro) y dichas preguntas eran en exámenes distintos a lo largo de 6 convocatorias. Por eso yo las penas y los artículos me los estoy pasando un poco por el forro. Como mucho hago lo que han dicho más arriba, que es quedarme con la copla de diferencias prácticas que ves al estudiar, como que dentro de los delitos de homicidio, solo el imprudente menos grave se castiga con multa, el resto es todo con prisión. Ese tipo de cosas. Y eso ya lo considero irme un poco de largo.
La autoridad o funcionario público que, a sabiendas, oculta ciertos documentos que tiene a su cargo y cuya custodia le esta encomendada, comete:
a. Un delito previsto en el artículo 413 del Código Penal
b. Un delito previsto en el artículo 453 del Código Penal
c. Un delito previsto en el artículo 455 del Código Penal
Aquellos que provoquen un delito de incendio comprendido en el artículo 351 del Código Penal, serán castigados con la pena de prisión de:
a. Quince a veinte años.
b. Cinco a quince años.
c. Diez a veinte años.

Policías con covid que hay muchosy el policía que vigila ira con la escafandra ? Jajaja

Yo he estado haciendo eso, luego me encuentro test donde me preguntan cuántos meses de prisión es por x delito y me quedo a cuadros. Pero las academias lo meten en los test de ahí mi pregunta.Buenas. @Ireth me preguntó por esas preguntas que se centraban en artículos o penas concretas en los exámenes oficiales de Escala Ejecutiva. Lo miré rápido en su día y ahora también lo he vuelto a mirar rápido pero vamos, aunque en vez de 2 fueran 3 o 4 preguntas, estamos hablando de una cantidad irrisoria, teniendo en cuenta que se trata de Escala Ejecutiva (con muchísimos más temas de penal puro) y dichas preguntas eran en exámenes distintos a lo largo de 6 convocatorias. Por eso yo las penas y los artículos me los estoy pasando un poco por el forro. Como mucho hago lo que han dicho más arriba, que es quedarme con la copla de diferencias prácticas que ves al estudiar, como que dentro de los delitos de homicidio, solo el imprudente menos grave se castiga con multa, el resto es todo con prisión. Ese tipo de cosas. Y eso ya lo considero irme un poco de largo.
La autoridad o funcionario público que, a sabiendas, oculta ciertos documentos que tiene a su cargo y cuya custodia le esta encomendada, comete:
a. Un delito previsto en el artículo 413 del Código Penal
b. Un delito previsto en el artículo 453 del Código Penal
c. Un delito previsto en el artículo 455 del Código Penal
Aquellos que provoquen un delito de incendio comprendido en el artículo 351 del Código Penal, serán castigados con la pena de prisión de:
a. Quince a veinte años.
b. Cinco a quince años.
c. Diez a veinte años.

Esto es como todo. Yo también estoy harto de ver cada pregunta en referencia a este tipo de cosas que te quedas partío pero las academias siempre buscan enrevesar sus simulacros a veces de formas ridículas que no se corresponde luego con lo que te encuentras en el día D. Al menos esta es mi opinión. Pero basándome en "hechos" como son los exámenes de ejecutiva, estu
Intenta jugartela un poco más si respondes en torno a 65... Intenta llegar a 70/75Yo estoy abonado a la tarifa del 4,5 en acrapol y no quiero llevarme más palos, si eso le echaré un vistacillo a la retroalimentación.

Yo se que si contesto 70 estoy vendido, para aprobar tengo que rondar las 80-77 por que se que mi % de error es del 17 aproximadamente.Intenta jugartela un poco más si respondes en torno a 65... Intenta llegar a 70/75


No se si hacerlo o irme directo a las retos.. que me aconsejas?El test específico de autores de Acrapol (intensivo) hace que lo termines y no sepas ni como te llamas. Increíble mareo con tanto nombre, definición, teoría...![]()


En torno a 16.000 dijeron hace poco, lo de siempreSe sabe algo de cuantos hemos pasados las pruebas físicas
No se si hacerlo o irme directo a las retos.. que me aconsejas?

Todo suma. Al final sale mejor de lo que esperas. Más vale saber que autores controlas y darle así después a los que noNo se si hacerlo o irme directo a las retos.. que me aconsejas?

Hay forma de conseguirlo para los que no somos de Acrapol???El test específico de autores de Acrapol (intensivo) hace que lo termines y no sepas ni como te llamas. Increíble mareo con tanto nombre, definición, teoría...![]()

En cuanto está la media en el intensivo? En el módulo 3 está en5,4El test específico de autores de Acrapol (intensivo) hace que lo termines y no sepas ni como te llamas. Increíble mareo con tanto nombre, definición, teoría...![]()
Lo de las medias en acrapol es deprimente. En los simulacros que hice del módulo 3 la media para mí es inalcanzable. Ya con llegar al 5 tengo bastante. Y aprobé los últimos dos oficiales sin problemasEn cuanto está la media en el intensivo? En el módulo 3 está en5,4
Supongo que será el mismo

En 4'8 está la media. Por lo que he ido leyendo en el foro estas semanas, en el intensivo las medias son unas décimas más bajas que en Módulo 3 normalmenteEn cuanto está la media en el intensivo? En el módulo 3 está en5,4
Supongo que será el mismo
