• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Buenas. @Ireth me preguntó por esas preguntas que se centraban en artículos o penas concretas en los exámenes oficiales de Escala Ejecutiva. Lo miré rápido en su día y ahora también lo he vuelto a mirar rápido pero vamos, aunque en vez de 2 fueran 3 o 4 preguntas, estamos hablando de una cantidad irrisoria, teniendo en cuenta que se trata de Escala Ejecutiva (con muchísimos más temas de penal puro) y dichas preguntas eran en exámenes distintos a lo largo de 6 convocatorias. Por eso yo las penas y los artículos me los estoy pasando un poco por el forro. Como mucho hago lo que han dicho más arriba, que es quedarme con la copla de diferencias prácticas que ves al estudiar, como que dentro de los delitos de homicidio, solo el imprudente menos grave se castiga con multa, el resto es todo con prisión. Ese tipo de cosas. Y eso ya lo considero irme un poco de largo.

La autoridad o funcionario público que, a sabiendas, oculta ciertos documentos que tiene a su cargo y cuya custodia le esta encomendada, comete:

a. Un delito previsto en el artículo 413 del Código Penal
b. Un delito previsto en el artículo 453 del Código Penal
c. Un delito previsto en el artículo 455 del Código Penal

Aquellos que provoquen un delito de incendio comprendido en el artículo 351 del Código Penal, serán castigados con la pena de prisión de:

a. Quince a veinte años.
b. Cinco a quince años.
c. Diez a veinte años.
Esto serian preguntas muy de locos , de estas que las ves y blanco del tirón .

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Buenas. @Ireth me preguntó por esas preguntas que se centraban en artículos o penas concretas en los exámenes oficiales de Escala Ejecutiva. Lo miré rápido en su día y ahora también lo he vuelto a mirar rápido pero vamos, aunque en vez de 2 fueran 3 o 4 preguntas, estamos hablando de una cantidad irrisoria, teniendo en cuenta que se trata de Escala Ejecutiva (con muchísimos más temas de penal puro) y dichas preguntas eran en exámenes distintos a lo largo de 6 convocatorias. Por eso yo las penas y los artículos me los estoy pasando un poco por el forro. Como mucho hago lo que han dicho más arriba, que es quedarme con la copla de diferencias prácticas que ves al estudiar, como que dentro de los delitos de homicidio, solo el imprudente menos grave se castiga con multa, el resto es todo con prisión. Ese tipo de cosas. Y eso ya lo considero irme un poco de largo.

La autoridad o funcionario público que, a sabiendas, oculta ciertos documentos que tiene a su cargo y cuya custodia le esta encomendada, comete:

a. Un delito previsto en el artículo 413 del Código Penal
b. Un delito previsto en el artículo 453 del Código Penal
c. Un delito previsto en el artículo 455 del Código Penal

Aquellos que provoquen un delito de incendio comprendido en el artículo 351 del Código Penal, serán castigados con la pena de prisión de:

a. Quince a veinte años.
b. Cinco a quince años.
c. Diez a veinte años.
Yo he estado haciendo eso, luego me encuentro test donde me preguntan cuántos meses de prisión es por x delito y me quedo a cuadros. Pero las academias lo meten en los test de ahí mi pregunta.

Unido
5 Ago 2018
Felicitaciones
225
Yo he estado haciendo eso, luego me encuentro test donde me preguntan cuántos meses de prisión es por x delito y me quedo a cuadros. Pero las academias lo meten en los test de ahí mi pregunta.
Esto es como todo. Yo también estoy harto de ver cada pregunta en referencia a este tipo de cosas que te quedas partío pero las academias siempre buscan enrevesar sus simulacros a veces de formas ridículas que no se corresponde luego con lo que te encuentras en el día D. Al menos esta es mi opinión. Pero basándome en "hechos" como son los exámenes de ejecutiva, estu
diarse penas y artículos es tirar el tiempo y eso es lo que nos falta a todos por todos lados ahora mismo.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.679
Intenta jugartela un poco más si respondes en torno a 65... Intenta llegar a 70/75
Yo se que si contesto 70 estoy vendido, para aprobar tengo que rondar las 80-77 por que se que mi % de error es del 17 aproximadamente.

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
126
Yo sinceramente que también estudio para ejecutiva, no me aprendo las penas... son una pérdida de esfuerzo sinceramente y si pueden caer pero igual solo entra una pregunta... no merece la pena. Está claro que hay algunas penas (homicidio, asesinato, lesiones, o estafas, por decir algunas) que al final de repasar y repasar se te van quedando pero no le hago hincapié al resto, a mi personalmente me parece innecesario.

Disonancia cognitiva

Intensidad, calidad, constancia.
Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
230
El test específico de autores de Acrapol (intensivo) hace que lo termines y no sepas ni como te llamas. Increíble mareo con tanto nombre, definición, teoría...🤢🤯

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.679
El test específico de autores de Acrapol (intensivo) hace que lo termines y no sepas ni como te llamas. Increíble mareo con tanto nombre, definición, teoría...🤢🤯
No se si hacerlo o irme directo a las retos.. que me aconsejas?

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.679
La palabra del día de hoy es la siguiente:

terigüela
1. f. Sal. y Zam. telera (‖ travesaño del arado).

2. f. Sal. aguijada (‖ vara para picar a la yunta)

Cee36

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
178
En cuanto está la media en el intensivo? En el módulo 3 está en5,4
Supongo que será el mismo
Lo de las medias en acrapol es deprimente. En los simulacros que hice del módulo 3 la media para mí es inalcanzable. Ya con llegar al 5 tengo bastante. Y aprobé los últimos dos oficiales sin problemas

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Yo en ese de autores un 5'7 , sin embargo en el test específico de detenidos y tal un 4'6 , he metido un poco el piciazo ( no me di cuenta de repasar lo del habeas corpus ) . Así que hacedlo que está bastante bien . Ahora luego a la tarde haré el específico de DDHH , algún comentario acerca de este test?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior