• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.679
lo que esta claro es que esa representacion de mas de 2500 personas dice mucho, y sin poder hacer trampas y corregirse como toca.
A si que a lo nuestro! step by step

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
los que decian que la nota de temario seria un 5 que habia gente muy preparada blablabla, como os gusta hablar sin saber.
A ver también es cierto que la muestra no es muy grande. Son 2600 de 16000 que pasan. Pero bueno entiendo que a ese examen fue más o menos la gente que va enserio.

Unido
17 Ene 2021
Felicitaciones
13
Bueno, es el único dato objetivo que tenemos. Las notas que se cuelgan en foros y redes sociales no lo son. Incluso rozan la fantasmada.
A ver también es cierto que la muestra no es muy grande. Son 2600 de 16000 que pasan. Pero bueno entiendo que a ese examen fue más o menos la gente que va enserio.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.679
Bueno discrepo eh, 2600 personas es una muestra más que razonable extrapolado al general. Habrá gente buena que no ha ido y habrá gente no tan buena que no habrá ido…
Pero es buena estadística.

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Bueno, es el único dato objetivo que tenemos. Las notas que se cuelgan en foros y redes sociales no lo son. Incluso rozan la fantasmada.
Si claro y además por norma la gente que suele suspender. O suele decir las notas. Poco de los que estamos aquí dijimos que habíamos sacado menos de 5

Disonancia cognitiva

Intensidad, calidad, constancia.
Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
230
lo que esta claro es que esa representacion de mas de 2500 personas dice mucho, y sin poder hacer trampas y corregirse como toca.
A si que a lo nuestro! step by step
Totalmente. Después en cualquier academia presencial las notas siempre son altas y el día D vienen las sorpresas. Aunque sea baja, es una muestra objetiva.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Bueno discrepo eh, 2600 personas es una muestra más que razonable extrapolado al general. Habrá gente buena que no ha ido y habrá gente no tan buena que no habrá ido…
Pero es buena estadística.
Claro , es que es eso . Son 2600 personas que van en serio al examen , y mira cómo ha quedado la nota media ( que habrá gente que haya ido y haya sacado buena nota , pero si es tan bajo el corte es porque también hay gente que ha sacado 1 y 2 ... ) . La verdad que me ha motivado un poco el ver esas notas , a mi favor .

Frezer

Policía Alumno
APTO Policial Veterano 500 Gratificaciones
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
560
Venga!! esas notas dicen que los que estamos por aquí vamos bien, la mayoría estábamos entre 4'5-5'5. Este año no hay nadie que no haya posteado en el foro que no vaya a aprobar 😄
Los que calzaron que sacaron un 8 en el examen de geopol...ole sus cojones jaja

Depor93

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
22 Sep 2021
Felicitaciones
81
@HoldenFord la virgen el simulacro 33 y 34 de ACPol, el 33 lo salvé de milagro y el 34 he dudado entre dos en muchísimas, por suerte casi todas esas las he acertado y ha salido un 6,5 que no está nada nada mal viendo como estaba la cosa, pero que lo mismo me salía eso que me iba a un 4,5 fácilmente

Unido
16 Dic 2021
Felicitaciones
43
Pues pensé que iba a ser más alta la media, casi que me doy con un canto en los dientes con el 4.1 en teórico y 6.9 en orto... a ver si sale psicos, porque yo creo que la media estará más alta de mi 5.66.... este examen no quiere decir nada, pero algo de ánimo te da

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior