- Unido
- 6 Dic 2020
- Felicitaciones
- 950
Sii , la D y E el Jefe de la Comandancia de la GC .Efectivamente. Solo otorga la DGGC las licencias B y F. Las demás, el jefe de la comandancia.

Sii , la D y E el Jefe de la Comandancia de la GC .Efectivamente. Solo otorga la DGGC las licencias B y F. Las demás, el jefe de la comandancia.

Pf yo saqué un 4'15 en temario y un 3'9 en orto ( la verdad es que la ortografía me salió de culo ) .

Solo puedo decir y siendo egoísta que si se extrapola eso a un 70% a la mayoría de aquí por las notas que pude ver nos beneficia vaya.

A ver también es cierto que la muestra no es muy grande. Son 2600 de 16000 que pasan. Pero bueno entiendo que a ese examen fue más o menos la gente que va enserio.los que decian que la nota de temario seria un 5 que habia gente muy preparada blablabla, como os gusta hablar sin saber.

A ver también es cierto que la muestra no es muy grande. Son 2600 de 16000 que pasan. Pero bueno entiendo que a ese examen fue más o menos la gente que va enserio.

Bueno discrepo eh, 2600 personas es una muestra más que razonable extrapolado al general. Habrá gente buena que no ha ido y habrá gente no tan buena que no habrá ido…A ver también es cierto que la muestra no es muy grande. Son 2600 de 16000 que pasan. Pero bueno entiendo que a ese examen fue más o menos la gente que va enserio.

Si claro y además por norma la gente que suele suspender. O suele decir las notas. Poco de los que estamos aquí dijimos que habíamos sacado menos de 5Bueno, es el único dato objetivo que tenemos. Las notas que se cuelgan en foros y redes sociales no lo son. Incluso rozan la fantasmada.

Totalmente. Después en cualquier academia presencial las notas siempre son altas y el día D vienen las sorpresas. Aunque sea baja, es una muestra objetiva.lo que esta claro es que esa representacion de mas de 2500 personas dice mucho, y sin poder hacer trampas y corregirse como toca.
A si que a lo nuestro! step by step

Yo junto a @Policarpiopol creo que fuimos de los pocos que sacando un 4 y pico lo dijimos .Si claro y además por norma la gente que suele suspender. O suele decir las notas. Poco de los que estamos aquí dijimos que habíamos sacado menos de 5

Claro , es que es eso . Son 2600 personas que van en serio al examen , y mira cómo ha quedado la nota media ( que habrá gente que haya ido y haya sacado buena nota , pero si es tan bajo el corte es porque también hay gente que ha sacado 1 y 2 ... ) . La verdad que me ha motivado un poco el ver esas notas , a mi favor .Bueno discrepo eh, 2600 personas es una muestra más que razonable extrapolado al general. Habrá gente buena que no ha ido y habrá gente no tan buena que no habrá ido…
Pero es buena estadística.
Compis que examen es este ? Llevaba tiempo sin meterme por aqui.los que decian que la nota de temario seria un 5 que habia gente muy preparada blablabla, como os gusta hablar sin saber.

Yo también, 4,2 temario y 4 orto,bastante justito.. aunque también hay que decir que lo hice en casa, pero bueno cumplí con el tiempo sin pasarme nada y eso..Yo junto a @Policarpiopol creo que fuimos de los pocos que sacando un 4 y pico lo dijimos .